jueves, 31 de enero de 2013

Las T-ara son asdfasdfasdf ♥

Las T-ara son un grupo sur coreano, y se llaman así porque quieren ser consideradas las 'Reinas del K-pop', de ahí lo de Tiara (adorno que se ponen las princesas en la cabeza xD).Y la verdad es que a mi me gustan bastante, empezó picándome mi amigo Sveas para que las escuchará, y ahora no paro de oír sus canciones >W<. Además tienen un voz tan dulce...

La canción de 'Lovey Dovey' me encanta, es super pegadiza y el videoclip con los zombies me hace mucha gracia ^^. Si no queréis ver el principio, la canción empieza en el minuto 1:20.

La siguiente canción que más me gusta de ellas es 'Roly Poly', el baile es genial, además no parece muy difícil, y les sale tan natural... Admito que cuando veo el videoclip, algunas veces me pongo a bailar delante del ordenador imitándolas >///////<.

Tipo robots en 'Sexy Love' xD ¡Pero que monas son estas chicas! Y el trajecito me mola un montón ♥

Esta en algunas partes me recuerda a una canción de Britney Spears, pero no consigo recordar a cuál... Se llama 'Cry cry'.

'Bo peep bo peep' me gusta como lo dicen, aunque el vídeo... Hay algunas escenitas subiditas de tono... xD

Esto es todo... ¿Las conocíais de antes? ¿Os gustan, o os han gustado? ^^

jueves, 24 de enero de 2013

Olimpiadas Imperiales 2013: Palabras

YukaTsuki del blog The world of yuka me ha nominado para hacer un juego, y la verdad es que me hacen muchas gracia estas cosas, y es bastante entretenido. Se llama 'palabras'.

Pasos a seguir:
1) Debes escoger 10 libros favoritos (el orden es indiferente)
2) Debes coger 10 libros favoritos (el orden es indiferente).
3) No puedes coger varios libros de una misma saga (por ejemplo, varios libros de Harry Potter).
4) Deben ser libros de literatura. Nada de cómics, mangas ni novelas gráficas.
5) Se debe elegir una palabra de la línea especificada más abajo. Da igual la palabra mientras esté en esa línea.
        Primera palabra: Página 10 Línea 11
        Segunda palabra: Página 23 Línea 4
        Tercera palabra: Página 38 Línea 2
        Cuarta palabra: Página 42 Línea 20
        Quinta palabra: Página 51 Línea 15
        Sexta palabra: Página 66 Línea 6
        Séptima palabra: Página 77 Línea 7
        Octava palabra: Página 86 Línea 16 
        Novena palabra: Página 69 Línea 8
        Décima palabra: Página 100 Línea 1
6)Las palabras elegidas no pueden ser ningún nombre propio o palabra que si la sacas del libro pierda todo el sentido (por ejemplo, la palabra "muggles" en Harry Potter no sería válida).
7) Si la línea o página no existiera, o en la línea no hubiera ninguna palabra (por ejemplo, aparecen unos puntos suspensivos), se pasaría a la página o línea siguiente que tenga texto.
8) Una vez tengas todas las palabras, debes usar tu imaginación y formar un texto/oración que las contenga todas. Puedes añadir todo lo que quieras para darle sentido al texto pero que no sea extremadamente extenso.
9) Debes nominar a 10 bloggers:

Estas son las palabritas que me han salido:
1. Agua de 'Los juegos del hambre' (Suzanne Collins). 
2. Marca de 'Hush, hush' (Becca Fitzpatrick). 
3. Mayor de 'Cazadores de sombras' (Cassandra Clare). 
4. Mundo de 'Memorias de Idhún' (Laura Gallego). 
5. Multitud de 'La guerra de los mundos' (H.G. Wells).
6. Contrabandistas de 'Likundú' (Heinz Delam). 
7. Enterrar de 'Soy leyenda' (Richard Matheson). 
8. Idea de 'El niño con el pijama de rayas' (John Boyne).
9. Adversario de 'El sabueso de los Baskerville' (Arthur Conan Doyle). 
10. Ser de 'Romeo y Julieta' (William Shakespeare). 

Frase resultante:
Entre la multitud se escuchaba el caer del agua sobre el suelo, aún así, los contrabandistas seguían en su empeño de enterrar a su adversario bajo el lodo. La idea era buena, sólo necesitaban ser lo suficientemente rápidos, para que no se hiciera mayor el peligro de que fuesen capturados, pero de poco les servía, ya que todo el mundo veía la marca del delito, y sabía lo que habían hecho.

Yo me he entretenido bastante al realizar el juego, por supuesto, no estáis obligados a hacerlo, solo es por diversión ^^.


miércoles, 23 de enero de 2013

Compras y regalitos ^^

Después de todos los tomos que me trajeron los Reyes magos, y los que he ido leyendo de prestado, pues he pasado de comprarme nada... PERO CLARO, RESULTA QUE EN MI TIENDA HABITUAL HAN PUESTO TOMOS A 1 €, ERA IMPOSIBLE NO IR >W<. Casi todos los tomos eran de Ivrea, y querían liquidarlos, así que aproveché, y me llevé bastantes tomitos, salteados eso sí, pero ya encontraré los que me faltan :D

jueves, 17 de enero de 2013

Reseña anime: Sukitte ii na yo

El primer shojo en el que me gusta más el chico secundario que el principal >W<.

Sukitte ii na yo

-Argumento: la protagonista, Mei Tachibana, desde que era pequeña ha estado sin amigos, y por supuesto, sin novio. En el instituto se meten con ella, y por querer golpear a uno de los que la molestan, golpea sin querer a otro (Yamato Kurosawa), el cual es uno de los más populares. Así Yamato se empieza a interesar por ella, y quiere ser su amigo, pero Mei se niega. Hasta que una noche, un hombre extraño la empieza a perseguir cuando sale de su trabajo, y como Mei no tiene a quién acudir, pide ayuda a Yamato, que la rescata fingiendo que es su novio, y la da un beso; y al poco tiempo empiezan a salir. ¿Conseguirá Yamato que Mei haga más amigos y dejen de molestarla? 

domingo, 13 de enero de 2013

Lecturilla manga 2: Ataque a los titanes, Black butler y Érase una vez nosotros


-Ataque a los titanes 2: "Un grupo del ejercito no puede regresar a un lugar seguro porque se quedan sin gas para moverse, así que necesitan ir al cuartel general, que está rodeado de titanes. Están a punto de rendirse, y de repente un titan empieza a atacar a los demás... Así que le dirigen hacia el cuartel, y aprovechan que se atacan entre sí para coger lo que necesitan." En este tomo todo son peleas entre humanos y titanes. Bueno, si es que se puede llamar peleas a unos titanes devorando humanos xD Para moverse más rápido los del ejercito, usan botellas de gas con enganches y se van sujetando de tejado en tejado, si yo tuviera que hacer eso, me marearía, dan una de vueltas >W<. El titan que ataca a los demás es super bestia a la hora de matarles, además al final, de dentro del titan sale el prota del tomo 1 que había sido devorado por uno de ellos...0_0 Estoy deseandito de que salga el tomo 3 '¡¡YA!!

-Black Butler 1-2-3: "Sebastian es el mayordomo infernal de Ciel, y hará todo lo que él le pida. Desde pasteles hasta matar gente, para eso han hecho un contrato por el cual Sebastian se quedará con el alma de Ciel cuando este muera. En estos tomos se desarrolla la saga de Jack el destripador, Ciel es el perro de la reina de Inglaterra, y debe hacer lo que le pida. Así va a investigar una serie de asesinatos..." Vemos a Sebastian como un mayordomo ejemplar, que controla todas las cosas de la mansión, y  a la hora de investigar los asesinatos también es muy eficiente (cada vez me gusta más, y su personalidad es genial, se atreve a contestar mal a Ciel, aunque luego hace todo lo que le dice). Deben colarse en una fiesta para capturar al asesino, y Ciel se tiene que disfrazar de señorita, me encanta, es tan cuqui ♥. Al final resulta que el asesino no es quién creían, sino que es la tia de Ciel, y encima la ayuda un Shinigami, que se enfrenta en una batalla a muerte contra Sebastian (aquí empieza la parte más hardcore, porque hay sangre por todos lados, y una pasado bastante oscuro...). Yo empece a ver el anime, y a veces me aburría, pero con el manga no me ha pasado eso, todo lo contrario, me ha enganchado un montonazo... Además con los increíbles dibujos de Ciel y Sebastian casi me da un ataque al corazón >//////<.

-Érase una vez nosotros 2-3-4: "Yano y Nanami empiezan a salir y parece que les va bien juntos. El único problema es el pasado de Yano, que le atormenta a él, y a la vez a su nueva novia, que quiere saber que es lo que pasó realmente. Se prometen estar juntos para siempre, y no traicionarse ni mentirse nunca. Pero cuando Nanami se entera de lo que le ocurrió a Yano, y ve que no puede hacerle feliz, decide dejarle". Esta historia me está encantando, el pasado de Yano es duro, además todavía ama a su ex-novia muerta, pero también ama a la nueva novia, vamos que está lleno de dudas, y por eso Nanami no puede más y le deja... Me da mucha pena, con lo que se quieren... Encima la hermana de la ex-novia se mete en medio porque se acostó en el pasado con Yano... Aiiiiins, no deberían haberlo hecho... Y me da la sensación de que un amigo de Yano se está enamorando de Nanami... JUAS, más lios para la parejita principal...

Mangas míos: Black Butler y Érase una vez nosotros.
Mangas prestados: Ataque a los titanes.

jueves, 10 de enero de 2013

Nuevo sorteo ^^

Está vez lo realiza Shion del blog Un as en la manga por sus 100 seguidores (que creo que ya tiene más ;P) Felicidades, y a seguir así ^^.

Si queréis más información... Pinchar aquí, e ir a cotillear el blog de Shion (que por cierto mola un montón *^*). ¡Suerte a todos los que participéis!

miércoles, 9 de enero de 2013

Reseña anime: Tonari no kaibutsu-kun

Un shojo de esta temporada pasada que me ha enamorado ♥

Tonari no kaibutsu-kun

-Argumento: Shizuku solo está interesada en estudiar y sacar buenas notas, no quiere tener amigos. Pero un día una profesora le dice que tiene que intentar que un chico rebelde que siempre se pega con la gente, llamado Haru, vuelva a la escuela y siga estudiando. Ella se niega, pero no le queda otra opción que intentarlo. Así defiende a Haru frente a unos amigos abusones y él se cree que se ha enamorado de ella, y comienza a ir a clase y a seguirla a todos lados.  En esta historia la mascota es una gallina, y poco a poco se juntan con más compañeros de clase y dejan de estar solos. ¿Conseguirán gustarse lo suficiente el uno al otro como para empezar a salir?

lunes, 7 de enero de 2013

Retos 2013 ^^

Me apunto a dos retos de manos de Shion del blog Un as en la manga ;)
Y a ver si los cumplo, o por lo menos me quedo cerquita. Voy a ir poniéndolos en una lista para llevar mejor las cuentas, y no hacerme un lío después >W<.
Pondré mis mangas en negrita, y los que lea de prestado en normal, así sabré cuáles leo más ;P



  1. Puella Magi Madoka Magica 2.
  2. Érase una vez nosotros 1.
  3. Black Butler 1.
  4. Érase una vez nosotros 2.
  5. Érase una vez nosotros 3.
  6. Black Butler 2.
  7. Black Butler 3.
  8. Érase una vez nosotros 4.
  9. Érase una vez nosotros 5.
  10. Érase una vez nosotros 6.
  11. Black Butler 4.
  12. Black Butler 5.
  13. Hunter x Hunter 2.
  14. Hunter x Hunter 3.
  15. Hunter x Hunter 4.
  16. Hakaiju 5.
  17. Naruto 18.
  18. Naruto 19.
  19. Naruto 20.
  20. Naruto 21.
  21. Romance bajo las máscaras.
  22. Zetman 1.
  23. Zetman 2.
  24. Puella Magi Madoka Magica 3.
  25. Card Captor Sakura 8.
  26. Card Captor Sakura 9.
  27. Card Captor Sakura 10.
  28. Monkey Highschool 1.
  29. Monkey Highschool 2.
  30. Monkey Highschool 3.
  31. Monkey Highschool 4.
  32. Monkey Highschool 5.
  33. Monkey Highschool 6.
  34. Monkey Highschool 7.
  35. Monkey Highschool 8.
  36. El cazador de almas 1.
  37. Angelic Layer 1.
  38. Angelic Layer 2.
  39. Tachibana.
  40. Battle Royale 10.
  41. Battle Royale 11.
  42. Angelic Layer 3.
  43. Angelic Layer 4.
  44. Angelic Layer 5.
  45. Yotsuba 1.
  46. Ikkitousen 1.
  47. Ikkitousen 2.
  48. Detective ritual 3.
  49. Seikon no qwaser 3.
  50. Ataque a los titanes 3.
  51. Hunter x Hunter 5.
  52. Naruto 22.
  53. Naruto 23.
  54. Naruto 24.
  55. Naruto 25.
  56. Pandora Hearts 1.
  57. Pandora Hearts 2.
  58. Black Butler 6.
  59. Black Butler 7.
  60. Zetman 3.
  61. Zetman 4.
  62. Zetman 5.
  63. Clover 1.
  64. Clover 2.
  65. Saihoshi.
  66. El esclavo de la rosa 1.
  67. El esclavo de la rosa 2.
  68. Witchblade 1.
  69. Witchblade 2.
  70. Cross Heart.
  71. Spyglass.
  72. Missing holliday.
  73. I luv halloween 1.
  74. I luv halloween 2.
  75. Deadman Wonderland 1.
  76. Deadman Wonderland 2.
  77. Tsubasa Reservoir Chronicles 1.
  78. Tsubasa Reservoir Chronicles 2.
  79. Tsubasa Reservoir Chronicles 3.
  80. Tsubasa Reservoir Chronicles 4.
  81. Tsubasa Reservoir Chronicles 5.
  82. Tsubasa Reservoir Chronicles 6.
  83. Wild rock.
  84. Berserk 11.
  85. Berserk 12.
  86. Berserk 13.
  87. Pequeñas mentiras piadosas 1.
  88. Pequeñas mentiras piadosas 2.
  89. Pequeñas mentiras piadosas 3.
  90. Pequeñas mentiras piadosas 4.
  91. Pequeñas mentiras piadosas 5.
  92. Berserk 14.
  93. Berserk 15.
  94. Berserk 16.
  95. Berserk 17
  96. Berserk 18.
  97. Berserk 19.
  98. I am a hero 3.
  99. Mi pequeño monstruo 1.
  100. Mi pequeño monstruo 2.
  101. Kobato 1.
  1. Uta no prince sama magi 1000% love. (13 capítulos)
  2. Kuroko no Basket. (25 capítulos)
  3. Neon Génesis Evangelion. (26 capítulos)
  4. Chihayafuru. (25 capítulos)
  5. Steins Gate (24 capítulos + 1 extra)
  6. Psycho-pass (22 capítulos)
  7. Amnesia (12 capítulos)
  8. Chihayafuru 2 (25 capítulos)
  9. Karneval (13 capítulos)
  10. Silver Spoon (11 capítulos)
  11. Shingeki no kyoijin (25 capítulos)
  12. Free! (12 capítulos)
  13. Kyokai no Kanata (12 capítulos)

domingo, 6 de enero de 2013

Los queridos reyes magos han llegado *^*

Y hoy con muuuuuucha pereza, porque me ha costado un huevo despertarme, hemos ido todos al salón a ver los regalitos ^^. Y me he encontrado con esto:
Un pijamita de Mickey Mouse (la parte de abajo es un leggins vaquero super chuli ^^), unos vaqueros, una maleta muy necesaria para los viajes (ya que en mi viaje a Barcelona me la terminé de cargar) y...

Las cosas frikis :D
Black Butler al fiiiiin, tenía muchas ganas de empezar con esta serie *---* Además te vienen pegatinas y un marca páginas de Sebastian muy guay (aunque si hubiera sido de Ciel me hubiera dado un ataque al corazón ♥). Y empiezo con los 6 primeros tomos de Érase una vez nosotros, y con la mega figura que me ha regalado mi novio de Ryuk de Death Note ^^. (Muchas gracias cari, he puesto a Ryuk mirando hacia la puerta para que me proteja jajajaja)


Y ya estoy colocando doble fondo en las estanterías TT_TT No se ven los de atrás, pero es lo que toca cuando una se va quedando sin sitio...

Estoy muy contenta con lo que me ha caído, si si si ^^. ¿A vosotros que os han traído? ;)

sábado, 5 de enero de 2013

viernes, 4 de enero de 2013

La habitación de Nayuki está que se sale

El blog La habitación de Nayuki va a realizar un sorteo rico rico ^^. Y me apunto, claro que si, además sortea cosas que me gustan un montón, y algunas son muuuuy cuquis ♥.
Pinchar sobre la imagen para más información ;P


Suerte a Nayuki, que seguro que le sale genial su primer sorteo ^^

¡¡Hora de aventuras a tope!!

Finn y Jake, junto a sus compañeros de reparto, se aburrían en su serie, y han decidido colarse en otras, y se quieren convertir en sus protagonistas 0_0 ¿Lo conseguirán?

 Empezaron por el mundo humano, y para pasar desapercibidos, bailaron el Gangnam Style sin parar...

miércoles, 2 de enero de 2013

Lecturilla manga 1: Ataque a los titanes, Érase una vez nosotros y Hakaiju

Año nuevo, ideas nuevas ^^. Así pues, voy a ir haciendo entradas (siempre que pueda) de lo más reciente que he leído, no de forma extensa, y básicamente diré mis impresiones del tomo y poco más. Ya sé que esto lo hacen varios blogs, y que son reseñas para un único tomo, y oye, como yo las reseñas solo las hago para colecciones acabadas, pues pocas entradas sobre mangas tengo... Y me da pena, por eso quiero ir dando mi opinión sobre tomos sueltos, y si acabo las colecciones ya haré su reseña en condiciones ;P

Para empezar con esta idea, hablaré de:
-Ataque a los titanes: 'los humanos solo pueden vivir entre murallas ya que en el exterior hay titanes que intentan devorarles, viven en paz hasta que aparece uno que rompe la muralla, dejando que los titanes entren. Así comienza una pelea donde los humanos intentan sobrevivir y luchar'. El primer tomo es introductorio, explica un poco como funciona el muro, como está repartida la gente dentro, y lo que sucedió cuando el titan que destruyó una parte del muro. Es un poco sosete el tomo, pero es normal, ya que te tienen que introducir bien en la historia. Eso sí, justo en las últimas páginas, comienza la pelea contra los titanes, y te quedas con cara de tonto con lo que sucede O_O. El supuesto protagonista, me parece que ya no lo va a ser... AH, el dibujo a veces es un poco malo, los brazos se estiran demasiado y algún titan parece amorfo xD


-Erase una vez nosotros: 'Nanami es la única chica que no está enamorada de Yano, el chico más popular de su clase. Pero esto dura poco tiempo, ya que se entera de que su ex-novia murió en un accidente de tráfico y empieza a ver como es él realmente'. El dibujo es bastante sencillo, se nota que es de hace tiempo y no de ahora, y es algo que me echaba para atrás. Pero al leer el tomo algo me cautivó, al darme cuenta de lo que sufren los personajes, y de ese pasado tan trágico del protagonista, la historia te va enganchando más y más.



-Hakaiju: 'Akita se despierta en el gimnasio del instituto y no para de encontrar cadáveres y monstruos por todos lados. Así, un grupo de estudiantes se une para poder salir de la escuela, buscar a sus familias y sobrevivir'. Yo ya voy por el tomo 4, así que los otros 3 me los salto jajajaja. El profesor chiflado no me gustaba nada, pero en este tomo se hace querer, eso de proteger todo el rato a Shirasaki porque está enamorado de ella, a veces viene bien y todo xD Añado que tengo unas ganas horribles de que salga el tomo 5, porque en el final del 4 están subidos a unos helicópteros para huir de esa zona y resulta que al llegar se chocan y no se sabe que sucede con ellos >W<


Mangas míos: Érase una vez nosotros.
Mangas prestados: Ataque a los titanes y Hakaiju.

Premio: Fomentando la literatura

Otro premio que recibe 'Obsesiones Otaku' de parte de Becky del blog Memories :D Estoy muy contenta que me recomiende para un premio así ^^. Es verdad es que suelo leer libros de vez en cuando, aunque no hago entradas sobre ellos, y solo sigo blogs que tratan sobre manga y anime... Así que no puedo nominar a muchos... Pero bueno, estoy contenta de que Becky se acordase otra vez de mi *^*.


Para este premio hay que seguir 4 pasitos de nada, aunque yo los haré a mi manera ;P

1. Seleccionar a 10 blogs a los cuales les otorgo este maravilloso sello, en mi caso, son menos :

2. Avisar a los blogs nominados.

3. Colocar la imagen para apoyar la campaña.

4. Responder a esta pregunta:
¿Qué libro aconsejarías para alguien que empieza a leer?
Yo me enganche a la lectura a través de Laura Gallego con la saga 'El valle de los lobos' así que lo recomiendo para empezar ^^. También me sirve cualquiera de fantasía como 'Cazadores de sombras' o 'Eragon' por poner un ejemplo.