domingo, 6 de enero de 2013

Los queridos reyes magos han llegado *^*

Y hoy con muuuuuucha pereza, porque me ha costado un huevo despertarme, hemos ido todos al salón a ver los regalitos ^^. Y me he encontrado con esto:
Un pijamita de Mickey Mouse (la parte de abajo es un leggins vaquero super chuli ^^), unos vaqueros, una maleta muy necesaria para los viajes (ya que en mi viaje a Barcelona me la terminé de cargar) y...

Las cosas frikis :D
Black Butler al fiiiiin, tenía muchas ganas de empezar con esta serie *---* Además te vienen pegatinas y un marca páginas de Sebastian muy guay (aunque si hubiera sido de Ciel me hubiera dado un ataque al corazón ♥). Y empiezo con los 6 primeros tomos de Érase una vez nosotros, y con la mega figura que me ha regalado mi novio de Ryuk de Death Note ^^. (Muchas gracias cari, he puesto a Ryuk mirando hacia la puerta para que me proteja jajajaja)


Y ya estoy colocando doble fondo en las estanterías TT_TT No se ven los de atrás, pero es lo que toca cuando una se va quedando sin sitio...

Estoy muy contenta con lo que me ha caído, si si si ^^. ¿A vosotros que os han traído? ;)

11 comentarios:

  1. Eso es no tener sitio??? Mis estanterías tienen tres capas, a ver si un día le saco una foto, xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes la misma figura que yo de Ao no Exorcist:

      Ultra Maximum Freddie Mercury!!!!!!! :D

      Eliminar
    2. Jajajajajaja que coincidencia

      Eliminar
  2. Por lo del doble fondo de estanterías no te preocupes. En la parte de estantería en donde pongo los mangas ya van a doble capa gracias a que por fin ya tengo Kimagure Orange Road completa y a que en estos reyes me ha caído el cofre con las bunko de Mazinger Z ^_^.. y dudo mucho que una tercera capa sea posible (piensa que aún me quedan mangas pendientes por recibir XD)

    ResponderEliminar
  3. Se nota que has sido buena que regalos mas chulis, por cierto te he dejado un premio en mi blog me parece que ya lo tienes pero en fin http://niponsensei.blogspot.com.es/2013/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te puse un comentario en la entrada, gracias otra vez :D

      Eliminar
  4. Madre mía qué de mangas. Blanck butler tengo que ponerme al día con ella que llevo su lectura con mucho retraso. Y n cuanto a Érase una vez nosotros, la terminé hace poquito y me ha gustado mucho.

    A disfrutar de los regalitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chachi, así da más ganas de saber que pasa a continuación jejejeje Y gracias ^^

      Eliminar
  5. Si que has tenido unos buenos reyes, yo les pedí dinero mucho dinero para comprarme todo lo que me guste en este año, asi que, cuando tenga todo lo que quiero lo publicaré en el blog. Ya me contarás que tal están esos mangas, a mí, no me atraen mucho porque no los he leído y no sé de que van XD.

    Besos, guapa y disfrútalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues estaré pendiente para ver que te coges ;P
      La verdad es que Black Butler me tiene super enganchada, un mayodorno/demonio guaperas que hace todo lo que diga su amo, y resuelven misterios en la antigua Londres xD Érase una vez nosotros es un shojo, no tengo nada más que añadir jajaja

      Eliminar