miércoles, 9 de enero de 2013

Reseña anime: Tonari no kaibutsu-kun

Un shojo de esta temporada pasada que me ha enamorado ♥

Tonari no kaibutsu-kun

-Argumento: Shizuku solo está interesada en estudiar y sacar buenas notas, no quiere tener amigos. Pero un día una profesora le dice que tiene que intentar que un chico rebelde que siempre se pega con la gente, llamado Haru, vuelva a la escuela y siga estudiando. Ella se niega, pero no le queda otra opción que intentarlo. Así defiende a Haru frente a unos amigos abusones y él se cree que se ha enamorado de ella, y comienza a ir a clase y a seguirla a todos lados.  En esta historia la mascota es una gallina, y poco a poco se juntan con más compañeros de clase y dejan de estar solos. ¿Conseguirán gustarse lo suficiente el uno al otro como para empezar a salir?


-Personajes principales:

  • Shizuku Mizutani: solitaria y muuu estudiosa, demasiado. Se pasa todo el día estudiando, y es en lo único que piensa. Hasta que Haru se mete en su vida y la pone patas arriba... Es super mona cuando habla de sus sentimientos hacia él, y cuando está con él igual.






  • Haru Yoshida: gamberro que se pega con todo el mundo a la mínima. Es muy inteligente para los estudios, pero cuando hablan con él parece tonto xD Es muy simple y se pone contento solo con estar al lado de Shizuku. Es un amor y es más mooooono ♥ El mejor sin duda.






  • Asako Natsume: es tan kawaiii, mejor que la protagonista en su forma de ser. Cuando se enfada es super mona, y tiene una personalidad muy cuqui y se le va la pinza a veces jajajaja







  • Sohei Sasahara: le llaman Sasayan, y es jugador de beisbol, amigo de todos, que siempre apoya y les ayuda. (Yo creo que está enamorado de Natsume, aunque no diga nada >W<)








  • Kenji Yamaguchi: le llaman Yamaken, es del grupo de los 'malotes' pero no se considera como ellos, ya que es igual de estudioso que Shizuku, por supuesto, está enamorado de ella...







  • Mitsuyoshi Misawa: es el propietario del lugar de juegos donde quedan todos. Muuu sexy xD








  • Nagoya: en vez de ser la típica mascota 'perrito' o 'gatito' pues es una gallina xDDDD La que lia Haru con ella siempre que puede xD

-Opening: 
Q&A Recital! ~ Haruka Tomatsu. Canción muy divertida y las imágenes del opening graciosillas y animadas, pega mucho con la serie en general.



-Ending:
White Whises ~ 9 nine. Canción relajadita para acabar los capítulos...

-Conclusión:
Es un shojo bastante divertido, no tiene mucha historia: se van un día de picnic, hacen el payaso con la gallina, Haru se pega con todo el que le molesta, se disfrazan, celebran año nuevo y poco más la verdad. Lo bueno de la serie es que te hace pasar un rato entretenido, te ríes  y quieres ver más capítulos para ver si la historia de amor avanza. Aunque Yamaken se empieza a enamorar de Shizuku, y me parece muy tierno, pero quita, quita, tú fuera, Haru estaba antes ;P

Por cierto, Haru es un amor (♥), de verdad os lo digo, no sabe muy bien lo que siente por Shizuku, pero quiere estar todo el día con ella, y hacer cosas juntos (aunque Shizuku solo quiera estudiar). Cuando habla de ella se pone rojito, es mas cuqui ^^. 

Uno de los personajes más carismáticos es Natsume, primero llorica, luego quejica, luego saca un par de ovarios y se pone valentona, quiere ser amiga de todos, y que Shizuku le cuente sus cosas, después se enamora (no diré de quién, sorpresa...) y se vuelve más madura y tierna... En fin, un cielo de personaje ;)


Añado, que el final no me gusta, quiero decir, es una capitulo normal y corriente, y de repente dice Shizuku: 'Tengo muchas cosas que contar de Haru, de Natsume, se Yamaken, de Sasayan y de Nagoya' y ya está, y tú te quedas como... ¿En serio? ¿No hay nada más? U.u' Peeeeeero, van a sacar un OVA, así que espero que lo arreglen, ya que el manga sigue, y... ¡¡yo quiero más capítulos!!


Aquí vemos como Haru persigue a Shizuku todo el rato 


Cosas que hace Haru de repente ♥




Si queréis pasar un buen rato, echarle un vistacillo ;P

3 comentarios:

  1. Me recuerda muchísimo a la serie Instituto Ouran Host Club. La verdad es que el chico es monísimo, pero, hace unas cosas muy raras como chuparle la mano a la chica, a mí también me hubiese dado un escalofrío porque ni te imaginas que va a reaccionar así esa persona.
    ¡Muy buena reseña!.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. El mejor es Yamaguchi ♥♥♥ Y Sasayan. A mi Haru... me gusta, es cuqui y tal, pero es un personaje tan visto y tan "oh, miradme, soy el mejor y me crearon para que todos las que vean esta serie babearán por mí" que me fijo más en otros.
    Eso sí, Natsume es la mejor de todas ♥ xD

    ResponderEliminar
  3. EN el manga sasayan se declara a natsume y le tiene paciencia x3 hasta que se enamore completamente de el *-* pareja hermocha

    ResponderEliminar