viernes, 4 de octubre de 2013

GANADOR del ¡Sorteo sorpresa!

Por fin es el día... Antes de anunciar el ganador, ¿querréis saber cuál es el premio no? (No es gran cosa, espero que no os defraudéis u.u'). Como no me quiero enrollar mucho más...
El ganador puede elegir entre uno de estos dos pack (también incluiré una cartita sorpresa *^*)
PACK 1:

PACK 2:

He decidido dejar hasta el lunes para que el ganador me conteste, en caso de que no lo haga, vuelvo a hacer el sorteo ^^.
Sin más dilación *sonido de trompetas* el ganador es... (Lista en esta entrada)
RITSUKA-CHAN


Felicidades, y ya me dirás que premio escoges :D
Mándame un correo a ainhoastar@hotmail.com y hablamos por ahí de la forma de envío ^^.

11 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades para la ganadora!! :D

    ResponderEliminar
  2. Oooo mi ahijada =) me alegro por ella ^-^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! y enhorabuena por tu primer sorteo Ainhy :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora y a ti, Ainhy, al final el sorteo fue todo un exitazo! Una gran forma de celebrar el primer aniversario, y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  5. jajaj creo que estoy en racha, Muchas gracias, ahora mismo me pongo en contacto contigo

    ResponderEliminar