martes, 1 de octubre de 2013

Lista participantes del ¡Sorteo sorpresa!

Aquí os dejo la lista con todos los participantes, quiero dejaros 3 días (hasta el viernes) para que miréis si queréis vuestros datos, ya que puedo haber cometido un error... Como quiero que las cosas salgan bien, prefiero hacer esto y daros la posibilidad de revisar ^^. (No alargo la cosa porque quiera XD)
EL VIERNES ANUNCIO EL GANADOR Y EL PREMIO *^*
(Eso si, la hora exacta no lo sé, cuando pueda estar en casa jajajaja)
Muchas gracias por participar, y suerte a todos :D



9 comentarios:

  1. ESPERO que me toque... entre 1 y 18 por favor <3

    ResponderEliminar
  2. ESPERO que me toque... entre 1 y 18 por favor <3

    ResponderEliminar
  3. ESPERO que me toque... entre 1 y 18 por favor <3

    ResponderEliminar
  4. Madre mía somos un montón!! mucha suerte a todos!!!^^

    ResponderEliminar
  5. Guau! Que de gente!! Y yo que me enteré por los pelos xDDD

    ¡¡Suerte a todos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Mi parte esta bien. Mucha suerte a todos y suerte Ai-chan con tu primer sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos!! A ver que tienes preparado, que la curiosidad me mata, xDDD

    ResponderEliminar
  8. Todo bien, a ver de qué sorpresa se trata. ¡suerte!

    ResponderEliminar