viernes, 4 de octubre de 2013

Reseña manga: Néctar de sangre

Historia de vampiros bastante entretenida, con un dibujo muy particular y llamativo. Además son solo 3 tomitos ^^. El tomo 0 es una mini-historia de Junya y Hinata (muy distinta de lo que hace después), y además incluye dos historias de amor autoconclusivas. Y en los tomos 1 y 2 cuentan la historia de los protagonistas de forma continuada.

NÉCTAR DE SANGRE

-Argumento: Junya es un escritor de novelas de romances entre vampiros y humanos, que se muda a vivir a un nuevo barrio, en donde empiezan a ocurrir incidentes con chicas jóvenes. Hinata, su vecina, empieza a visitarle y a leer sus novelas, y poco a poco se enamora de él y quiere conocerle mejor. Hinata está en peligro, y sospecha cada vez más de que Junya es un vampiro...  ¿Es un vampiro de verdad o es que hay otros por la ciudad?


-Personajes principales:
  • Junya Tokinaga: es un escritor bastante famoso, un poco arrogante, pero cuando se interesa por algo o alguien lo protege a toda costa. Es bastante mono y trata muy bien a Hinata.
  • Hinata Sorazono: empieza odiando a Junya porque odia sus novelas, pero no le dura mucho, ya que enseguida se enamora de él.
-Edición en España:

Autora: Miko Mitsuki
Editorial: Ivrea.
Páginas: alrededor de 200 por tomo, en blanco y negro.
Precio: 8 €.

-Conclusión
Me han resultado muy entretenidos los tomos, y me han enganchado demasiado, me los leí super rápido; para ser de vampiros me parece que está bien llevada y que no cansa para nada ^^.
-Tomo 0 (tomo único): me ha gustado mucho más la historia de Junya y Hinata en este tomo que en los siguientes jajajaja. La forma de conocerse es distinta, y las cosas que ocurren me parecen más entretenidas; aunque se nota mucho que a la autora no la dejaron todas las páginas que hubiera querido para crear esta historia (se queda a medias). Y los dos capítulos con historias independientes son bastante cucos ^^.
-Tomo 1-2: la historia avanza más lentamente y el dibujo me parece precioso. Lo malo es que acaba con dos tomitos, de forma muy rápida y queda abierta... La autora dice que le gustaría continuar, pero que en ese momento la obligaron a terminar la obra, y que si en algún momento de su vida puede pues la sigue... En verdad, podemos leer los tres tomos y quedarnos agusto con la historia, pero a mi me gustaría saber más >W<.
El dibujo me parece precioso y está super currado.




Efectivamente, Junya solo piensa en lo mismo... jajajaja

Entretenida historia de vampiros con un pequeño toque de humor. ¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ;)

12 comentarios:

  1. Tengo que conseguir ese manga. A ver si lo consigo pronto ^^
    Hace tiempo leí por Internet los dos primeros capis y me gustaron bastante =)
    Gracias por la reseña =D

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que me esperaba otra cosa cuando me compré estos 3 tomitos, pero, como dije en mi reseña habían partes del manga muy curiosas y muy bonitas ( como lo de elegir compañera, me pareció precioso).

    También te diré que me esperaba una historia más jugosa... pero luego resulto ser más divertida y tierna ( que tampoco esta nada mal)

    En fin, tu opinión y la mía van de la manita, muy acertada :)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la oportunidad de leerlo, pero desde que sé de su existencia he querido tenerlo, tampoco he tenido la posibilidad de conseguirlo D: xD Es dibujo me encanta y la historia parece agradable de leer. Me ha encantado tu opinión, es muy alegre, me han dado ganas de leerlo. En serio, y eso que no me suelen gustar las historias de vampiros (quitando Vampire Kinght, eso es harina de otro costal xD)

    En fin, muy buena reseña! Y siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, estoy saturada TT_TT

    ¡Un abrazo Ainhy! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco pude leer el tomo único, que es el único que tengo y no me convenció del todo. No sé, no creo que compre los otros dos. La historia de Hinata y Junya está muy bien pero creo que las historias autoconclusivas estaban fuera de lugar, especialmente la segunda xD ¡Esa no me gustó nada! xD

      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
    2. Gracias por acordarte y volver a pasarte por la entrada a comentar!!!
      A mi me gustó más el tomo único que los 2 que van seguidos, así que si no te gustó, casi que mejor no te cojas el resto jajajaja

      Saludos ^____^

      Eliminar
  4. Buena reseña! Has conseguido que me pique el gusanillo, el dibujo es una pasadaa haber si la leo. Un besoo =)

    ResponderEliminar
  5. ohoh, que bueno parece!! a ver si lo encuentro por internet !! ^^
    saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Me estaba animando a leerlo hasta que has dicho que se ha quedado abierta :s no me gusta eso.

    Hola, me agrada tu blog, me pasaré por aquí cuando pueda. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me pasó justo lo contrario ^^U que me gustó mucho más la historia de los dos tomos que la del tomo 0 (de hecho este ultimo lo vendí). Eso sí, reconozco que las historias unicas del final me parecieron muy monas.
    Para mi gusto una serie bastante recomendable ya que como bien dices, a pesar de ser de vampiros (algo ya muy visto y recurrido) es una historia muy entretenida y que no se hace aburrida para nada ^^

    ResponderEliminar
  8. Me supo a poco. Quedó todo muy inconcluso y se le podría haber sacado mucho más partido a la historia. Eso sí, el dibujo es *_*

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo ganas a este manga. Los que tienen temática vampírica me suelen gustar.

    Aunque como dices que se queda un poco a medias, casi que me espero a ver si lo pillo de segunda mano, que gastarse 8 euros en cada tomo duele lo suyo XD

    Besos

    PD: ¡Me encanta tu cabecera *O*!

    ResponderEliminar
  10. Me llama un montón este manga desde hace bastante. Siempre he sido muy de vampiros pero estos últimos años pasé un poco del tema. Si encuentro alguna ofertilla caerá seguro.

    Estoy de maratón por tu blog xD! Ando demasiado desconectada...

    ResponderEliminar