martes, 24 de enero de 2017

TOP 10: Mejores mangas 2016

Hola a todos!! Uno de los TOP más esperados!! Mis recomendaciones manga del pasado año, que algunas obras se han colado entre mis favoritisímas!! Dadle al play si teénis curiosidad ;P

¿Coincidimos en gustos? ¿Me recomendáis algún manga que tenga que leer si o si? ^^-

9 comentarios:

  1. Hola! Voy a ir por partes aunque se me quede un poco largo...
    - Kasane; ni idea de su existencia, el argumento suena bastante original aunque si es verdad que no es el tipo de manga que suelo leer. Me lo dejaré apuntado en posibles lecturas por scans para probar algo nuevo.
    - Black Butler; lo conozco de verlo en la tienda pero nunca me he animado a leerlo. Me atrae el tema londres, época victoriana y si lo tienes en favoritos es pq será bueno, por lo que espero leerlo en un futuro.
    - Marmalade Boy; lo leo de prestado (Raquel lo tiene) pero creo que sólo he leído el primero y no me acuerdo (que cabeza más buena tengo jajaja)
    - Magical Girl; otro que no conocía pero que no me llama mucho...
    - Orange; lo tengo en mi estantería es puro amor, me lo leí prestado por Raquel pero al ser tan cortito y tan bonito dije esto tiene que ser mío.
    - A silent voice; otro que tengo en mi estantería. Es una maravilla, coincido en todo contigo.
    - Living Stone y Love Stace; ni idea de su existencia (espero que me perdones por tanto desconocimiento).
    - Utsubora; se cuál es! pero nunca me ha llamado la atención.
    - Aoha Ride; es lo mejor del mundo !

    Ahora mis recomendaciones, aunque no sé si lo mismo te cuadran o si ya te los has leído.. Tonari no Kaibutsu kun o El monsturo de al lado (editado por Norma), Historia de un vecindario de Ai Yazawa (la de Nana), es antiguo pero a mi me ha gustado mucho mucho. Y por Scans podrías mirarte Taiyou no Ie, es una preciosidad, de hecho en el blog hemos hecho la reseña ( publicidad jajajaj) o Last Game :)

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. De Kasane leí los primeros capítulos y me gustó bastante así que cuando termine creo que lo leeré que intento no empezar más mangas abiertos.
    Black Butler leí hace años los primeros tomos y ahora los quiero releer que quiero seguir con la historia y tengo muchos tomos comprados sin leer.
    Orange también es de los mejores mangas que he leído en el 2016.
    Marmalade boy me encanta, lo leí hace años.
    Love stage estoy deseando empezarlo pero estoy esperando a que haya más tomos, leí los primeros capítulos y me enganchó enseguida.
    Y Aoha ride me gustó muchísimo aunque para mí Strobe Edge es mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace unos años leía algún manga pero ahora nada, algunos que aparecen me llaman la atención, apuntados quedan. Gracias por la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hace casi un año que no leo manga así que poco te podría recomendar...
    coincido con Black Butler, todavía me lo estoy comprando pero lo amo *^* Orange me gustó y no podía con la intriga esperando a que saliera el siguiente tomo...
    me apunto Kasane, suena bien interesante :) y Ao Haru Ride, que lo he oído un montón por ahí
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Dios casi ninguno de esos mangas lo conozco XDDD la verdad me gustaría hacer una entrada con lo mejor del 2016 pero la verdad creo que sería un poco difícil para mi jajajajaja suelo ser muy indecisa al momento de elegir :c excelente vídeo!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. ¡Marmalade Boy es que es geniaaal! Orange no pasa de este año de que lo lea, de hecho esta semana empezaré con él :) Livingstone le tengo ganas desde tu reseña que hiciste, me llamó mucho la atención, a ver si cae prontito. Utsubora igual, que solo son dos tomitos y seguro que lo cojo pronto.

    Aoha Ride vi el anime, pero creo que se queda a medias >_< Strobe Edge me encantó muchísimo, y si es del estilo me encantaría igual, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    I am a heroooo. Es demasiado genial ese manga *^* De hecho, me he planteado parar de leer y esperarme a que se termine de publicar para volver a empezarlo desde el principio y leer la historia del tirón. Aunque claro, a saber cuándo termina...

    Orange va a ser lo próximo que compre cuando acabe el manga que me estoy haciendo ahora. Tiene pintazaaaa.

    Utsubora es mucho Utsubora :3

    Ao haru ride lo leeré algún día, cuando me lo termine de comprar, a ver si pasa el tiempo y me olvido del mal recuerdo que me dejó el anime.

    Del resto me llaman A silent voice, Kasane y Livingstone y como son cortitas (creo recordar), acabarán cayendo tarde o temprano.

    Un beso


    ResponderEliminar
  8. Kasane la verdad es que no me llama demasiado de momento, pero no descarto el hacerme con él. ya veremos a futuro.

    Black Butler está genial!!! la pena es que salgan tomos tan espaciadamente u_u tengo ya algunos tomos acumulados para leer, así que no creo que tarde en ponerme del todo al día. Ganas desde luego ya le tengo, ya, que voy aguantándome para no leer solo un tomo y tener que esperar, pero... jejeje *^*
    A Sailent Voice si que me está empezando a llamar bastante la atención... ya veremos. Livingstone!!! me falta por leer un tomo y la verdad es que me está gustando mucho; pero el ultimo tomo a acabado como que... o____o , y miedo me da el cuarto, a ver, a ver. T_T

    La verdad es que de momento me gustan más otros BL que Love Stage, pero con este me río bastante-mucho. No se, es como que tiene esos toques que...XDD, y por ello me encanta.

    Aoha Ride!!! Es que es tan precioso. Casi que lo tiene todo, estoy muy de acuerdo con tus palabras sobre él.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Kasane a mi me está gustando mucho, la verdad, es de las novedades que espero con más ganas.
    Orange a mi me sorprendió para bien también y me enganchó tanto que me la leí por scans porque no podía esperarme a que salieran y luego ya me los compré cuando salieron xD
    Livingstone la tengo pendiente aunque la tengo entera, pero la verdad es que no tengo mucha prisa por leerla.

    Black butler es otra que aunque no dejo de ver recomendaciones como es tan larga no me acabo de animar a hacermela, aunque poco a poco empiezo a creer que seguramente si le diera la oportunidad acabaría gustándome.
    Vi el anime de Love Stage, me gustó y me reí mucho, pero no sé si me convence tanto como para comprarme el manga, aunque cada vez estoy más en la cuerda floja, así que tampoco me sorprendería que cualquier día acabara volviendo con él a casa xD

    Aoha ride es amor ♥

    Utsubora a mi me gustó mucho también, se coló de lleno en mi top del año pasado, pero es que es una obra que merece muchisimo la pena.


    Saludos! ^^

    ResponderEliminar