sábado, 21 de enero de 2017

Reseña anime: Wakako-zake

Hola a todos!! Hoy vengo a recomendar un anime super cortito, son tan solo 12 episodios que duran 2 minutos!!! Y a pesar de ser tan corto, lo he disfrutado mucho :)

WAKAKO-ZAKE

-Argumento: La protagonista es Wakako, una mujer que trabaja en una oficina todos los días y tiene 26 años, y después de salir de trabajar le gusta visitar distintos bares y probar todo tipo de comidas. Ella sola relata cómo está la comida y la bebida perfecta para disfrutarla al máximo. Esto es todo.
-Opinión:
Es un anime la mar de sencillo, no tiene nada destacable, pero a la vez según empiezas a verlo no puedes dejarlo, y más siendo tan corto, que lo ves en un ratete!!
Wakako va recorriendo distintos bares todos los días y prueba comida, la cuál tiene una pinta increíble y te entran unas ganas horribles de comerla!! Este anime es simplemente para que te entren ganas de comer, ves a la protagonista saboreando los platos de una forma tan simple y tan contenta, que quieres probarlos y sentarte a su lado para comentarlos xDDDD

El dibujo es la mar de sencillo, Wakako tiene cara redonda, con ojos redondos y una coleta lateral, nada más. Eso si, la comida está bien detallada, para que puedas apreciar toda su hermosura y esplendor:



Conclusión: si quieres ver un anime sobre comida, que no tiene nada del otro mundo, es solo disfrutar viendo a la protagonista comer, y aprender un poco sobre platos típicos japoneses, este es tu anime :)

¿Habéis visto este anime? ¿Qué os parece? ^___^

8 comentarios:

  1. Este anime lo vi yo en su día y la verdad es que era mi ración semanal de "ummmh, yo también quiero :Q___". Entretenido y como bien dices se ve en un santiamén ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me llama mucho la atención xD es demasiado simple y que no te cuente ninguna historia pues creo que podría aburrirme, eso si, la comida se ve muy realista ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha llamado un montón que sea tan sumamente corto y creo que voy a verlo en los ratos que no me apetezca mucho pensar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no veo animes que duran pocos minutos, pero me encantan cómo se ve la comida y casi que solo por eso merecería la pena xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me iré con Wakako a comer todos los días jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D. Joo, la comida se ve deliciosa en las capturas jajaja. Lo tendré en cuenta, sobre todo porque es cortito, y puede ser divertido ver a la prota mostrarnos platos japoneses ^^.

    ¡Un besito guapa! :3

    ResponderEliminar
  7. No se yo si un anime como este iría demasiado conmigo la verdad. Seguro que acababa aburriéndome... aunque quien sabe, tal vez me equivoco. Con lo corto que es tal vez algún día le de una oportunidad.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha matado la historia xD mortal. A mi la verdad es que no me llama demasiado... encima yo no soy muy glotona y los platos japoneses no me gustan mucho, así que no creo que me guste XD

    ResponderEliminar