miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña live action: Ore monogatari

Hola a todos!! Como adoro tanto el manga como el anime de Ore monogatari, decidí darle una oportunidad a la película... y vuelvo a estar encantada, y eso que la historia no sigue al pie de la letra la original xDDDD

Argumento: Takeo es un chico altísimo, super fuerte, bruto, no es alguien que le guste a las chicas, tiene una cara muy particular y a veces da miedo, por eso nunca ha tenido novia; siempre las chicas han elegido a su mejor amigo por ser el típico "chico shojo perfecto". Pero un día Takeo salva a Rinko de un acosador, y ella se enamora de él. Consigue ver más allá de su aspecto físico y encuentra que Takeo tiene un corazón enorme, es muy buena persona, inocentón y siempre está dispuesto a ayudar. Y así comienzan a salir enseguida. ¿Cómo llevaran esta relación de primer amor?

Opinión
El argumento es el mismo que el del manga, pero las escenas no. Voy a hacer una pequeña comparación: cuando se encuentran y Takeo salva a Rinko de un acosador, en el manga esto sucede en el metro, y en el live action ocurre en plena calle. Otra escena muy sonada y que no es igual es donde hay un incendio en un karaoke en el manga y Takeo salva a las amigas de Rinko, y en el live action, para hacerse los guays, están en una casa del terror dentro de un parque de atracciones, y la que se queda encerrada es la propia Rinko... Digamos que ocurren "los eventos" pero los representan de otra forma. 

Es un cambio y darle otro aire distinto al live action, y la verdad es que aunque no se parezca ni sea fiel a la obra original, me he divertido muchísimo viéndolo y me he reído a carcajadas (sobre todo con la escena extra del final). Por eso la vengo a recomendar, ya que ves a los protas hacer el tonto de otra manera, y os sacarán una sonrisa en más de una ocasión segurísimo!! 
Lo mejor de todo es Takeo, el actor que han escogido es genial, lo ha representado muy bien, tanto el físico como su personalidad tan inocente y protectora, ideal este actor para el papel que tenía que hacer. Y Rinko también es tope de mona y tímida como el personaje que tiene que representar. Estoy contenta con el reparto :)



Conclusión: es un live action para reírte y pasar un buen rato, la historia se queda a la mitad, pero acabas contento con el resultado, eso si, yo me quedé con ganas de más!!!
¿Habéis visto este live action? ¿Qué os parece? :D

8 comentarios:

  1. aishhhhhhh tengo que verme todo algún día!!! no sé si empezar por el manga o el anime...
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que había salido ya! Con el anime me reí un montón así que no dudaré en ver la peli :D

    ResponderEliminar
  3. Dudo que lo vaya a ver, con el anime ya escarmenté xD Aunque me alegro que te haya gustado ^^ Eso si el prota tuvo que engordar muchísimo para hacer el papel, por que si le ves antes no le reconoces! O.O

    ResponderEliminar
  4. Yo con el manga todavia sigo indecisa... Pero si alguna vez lo empiezo seguro que me veré el live action.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé a ver el anime y a partir del cuarto capítulo perdió toda la gracia. Creo recordar que había descargado el live action, pero no sé si llegaré a darle una oportunidad. Aunque sí que es cierto que el actor que han escogido para ser el prota es muy muy parecido al original.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con el Live action no creo que me anime... no se, no soy mucho de verlos y normalmente cuando lo hago no me acaban de gustar así que como me quedé con buen sabor de boca con el anime, y el manga me esta gustando también casi que prefiero quedarme con eso.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que ya había salido! Tengo que verlo, suelo esperar a ver los live action después de leer el manga pero como dices que se queda a la mitad y he visto el anime este lo voy a ver antes.

    ResponderEliminar
  8. Mi relación con los live-actions la verdad que deja mucho que desear, y aunque sí que le daría una oportunidad al manga (ya que el anime no me acabó de convencer del todo), no creo que vaya a dársela al live-action.
    En mi caso también es que soy un poco purista y me molesta (aunque la acción en si permanezca) eso de que cambien las cosas que le den la gana

    Un beso! :)

    ResponderEliminar