sábado, 17 de septiembre de 2016

Reseña manga: Orange (Ichigo Takano)

Hola a todos!! Vengo con una reseña de un manga que se ha convertido en uno de mis favoritos!! Orange es un shojo muy dulce que recomiendo al 100%!!! Y en este vídeo tenéis mi opinión:



PD: hay una parte que contiene spoilers, pero lo he dejado bien señalizado, para el que se lo quiera saltar por si aún no ha leído la obra entera, el resto del vídeo no tiene jejeje

5 comentarios:

  1. Muy buena reseña, que ganas de leerlo no se como resisto teniéndolo entero en la estantería pa matarme xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D. Bonito pelo nuevo ^^, yo también suelo cambiármelo cada dos por tres.

    Estoy de acuerdo contigo, de los mejores mangas shojos que he leído *.*.
    Es super cuki el manga, me encantó el dibujo y la historia. Todos los personajes son geniales y se les coge muchísimo cariño como grupo de amigos ^^.

    Aiss, el pobre Suwa es un amor de hombre, no puede gustarme más, es un buenazo de verdad :´). Yo lo veo como que aunque él sabe que se va a cargar su futuro con Naho, le da igual y le termina importando más Kakeru y los sentimientos de Naho. Pero yo también agradezco que la linea temporal de ellos cuando son mayores no desaparezca y Naho se quede ahí con Suwa. Es como la vida misma, lo que podría pasar si haces una cosa u otra, no se si me explico XD.

    Muchos besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho.
    Lo del futuro que comentas, yo lo interpreto como que él le da más importancia a lo que siente Naho en ese momento que a lo que pueda desear él en un futuro y le da más prioridad a eso y a que su amigo no se muera, básicamente. Y lo de casarse o no casarse pues... yo lo veo también como que en ese momento quiere a la persona con la que se ha casado porque con el tiempo se ha ido enamorando de esa persona, pero que en un principio el que de verdad le gustaba a Naho era Kakeru, lo que no quiere decir que al otro le quiera menos, sólo que le ha querido después. No sé, tampoco a todo el mundo se le quiere igual aunque todos son quereres y no por eso tiene que valer uno más que otro.
    En general es uno de los mejores mangas que he leído últimamente y estoy pendiente a ver si me lo releo porque tengo ganitas ya también :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh yo también estaba pensando en teñírmelo chocolate!! XD Respecto a Orange, yo aún no he podido hacerme con él, pero estáis hablando tan bien de él que no tardaré mucho en comprare el cofre, la edición es una preciosidad, y las postales y marcapáginas me enamoran!

    Saluditos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo apenas he leído los dos primeros tomos, pero la verdad me atrevería a decir que se va a convertir en uno de mis mangas favoritos ;D.

    ResponderEliminar