lunes, 22 de agosto de 2016

Reseña k-drama: Pure Love // Unforgettable

Hola a todos!! Ya he vuelto de vacaciones, la vida diaria vuelve a mi, y toca currar... Pero también puedo estar ya más por blogger y volver a grabar vídeos para el canal! ^____^

En esta ocasión vengo a recomendar una película coreana, pero no sabía cómo calificarla, así que la meto en la sección de doramas, ya que parte triste tiene para rato... pero a la vez es super bonita!! Es conocida por dos nombres:

PURE LOVE // UNFORGETTABLE

Argumento: Beom Sil es un adulto que trabaja en la radio, y recibe una carta hablando de su pasado, y decide leerla y recordar su vida de cuando era un adolescente. Así viajamos al pasado y conocemos a su amiga Soo Ok, la cual tiene una enfermedad que no le permite caminar con normalidad, cuando anda va cojeando y se cansa enseguida. Por eso sus amigos, la intentan ayudar todo lo que pueden y la cargan a sus espaldas o la llevan en carretilla a todos los sitios. Lo malo es que vive en una isla con pocos habitantes y las posibilidad de operarse para recuperarse son pocas. Así poco a poco empiezan los problemas, las relaciones amorosas y las peleas entre todos... ¿Qué pasará al final?


Opinión:
Voy a ver sincera... esta película la quería ver simplemente porque adoro a los actores principales, él es Do Kyungsoo (del grupo EXO) y ella es Kim So Hyun. Es un drama de llorar en toda regla, empieza el protagonista recordando su pasado, donde podemos ver a un grupo de amigos tan felices porque se han reecontrado en verano y quieren pasárselo bien. Pero la vida no es tan fácil, y en mitad de la película la realidad les da una torta en la cara, y tienen que enfrentarse a ella por muy difícil que sea y seguir avanzando hacia el futuro.

Empiezas riendote con las situaciones tan absurdas y los protagonistas tan graciosetes, pero sin duda acabas tristón y con la lagrimilla a punto de caer, pero a la vez te quedas con una buena sensación en el cuerpo, tipo: "pues la película es preciosa".

Todos los actores lo hacen de lujo, representan muy bien sus papeles, como cada uno se toma la situación complicada a su manera, y como lo tienen que superar de adultos y seguir con sus vidas.




Conclusión: aunque la historia que nos cuentan sea difícil de asimilar, en general, es una película muy bonita que merece la pena ver, ya no sólo por los actores protagonistas, sino por todo!!

PD: encima esta película la ví en persona con Binilla en estas vacaciones y eso también la hace más especial para las dos <333

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo también la quiero ver por que sale Do Kyungsoo.Ha sido una buena reseña,pronto la veré ^^
    Que bien que la hayas visto con Binilla ^^
    Saludos:Miki

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi noticias de que DO iba a protagonizar la película, me la apunté para verlas sí o sí, y al leer tu opinión, la empezaré a ver un día de estos que pueda, ya que he terminado, por fin, los animes y los dramas, también mangas. Ahora tendré tiempo para ver nuevos dramas.

    ¡Muy buena reseña!
    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente de ver, también me llamó la atención por los actores principales :D

    ResponderEliminar