jueves, 25 de agosto de 2016

El blog cumple 4 años :D

Hola a todos!!! El día 20/08/2012 decidí empezar este blog y esta aventura donde hablo de mis gustos y hobbies con todos vosotros... y me acabo de dar cuenta de que, efectivamente, se me ha pasado la fecha totalmente (aunque solo por 5 días), con el lío de las vacaciones y la vuelta al curro... Pero como suele decirse: "más vale tarde que nunca" ^____^

Mi cara al darme cuenta de la fecha xDDD
¡Felicidades para "Obsesiones Otaku"!

He conocido gente maravillosa a través del blog, que no cambiaría por nada del mundo, y cada día voy conociendo a nuevas personas (cosa que me encanta) y puedo hablar con todos vosotros de las cosas que me apasionan y que me hacen sonreír cada día... Así que de todo corazón: MUCHAS GRACIAS A TODOS *3*

Ya son 4 años escribiendo con alegría y tengo pensado seguir muuucho tiempo más y espero que sigáis aquí conmigo a tope... Un abrazo virtual muy fuerte a todos ;P


PD: aprovecho para hacer publicidad de mi canal de Youtube, que hace poco empecé a hacer vídeos (relacionados con la temática otaku del blog)... Así que pasaos por allí si os interesa :)

9 comentarios:

  1. ¡¡Feliz bloganiversario!! Y que cumplas muchos más n.n

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Pues nuestros blogs son de la misma quinta xD y nada ha seguir muchos años bloggeros más ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Y un super abrazo virtual de vuelta para ti!!
    Muchísimas felicidades, me alegra mucho ver que gente como tú y como yo seguimos dando caña a nuestros blogs veraniegos con el paso de los años (y que dure mucho más :D)
    Un besazoooooo <3

    ResponderEliminar
  4. Pues feliz cumpleaños a tu blog!!!!! Y que sean muchos, muchísimos más :D.

    ResponderEliminar
  5. ¡Halaa! ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Muchas felicidades y a seguir así! Por muchos más :)

    ResponderEliminar
  6. 4 años!!! muchas felicidades por ellos ^^
    Espero que el blog pueda continuar cumpliendo muchos añitos más ~~

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los 4 años :)
    parece que muchas empezamos los blogs en verano, será porque tenemos más tiempo libre xD (mi blog empezó en julio)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Hola Ainhy, felicidades por los 4 años♡ se dicen faciles! Que con paciencia y creatividad hayas puesto en pie este lugarsito en la web♡ me gusta tu contenido, aunque últimamente no comentaba (de hecho desde que empezaste con tu canal de youtube) y eso es porque lo que subías en youtube, era de lk que iba el post. Y por eso.
    Un saludo grande♡

    ResponderEliminar
  9. Sé que hago un poco tarde pero... ¡muchas felicidades! Y que el blog siga cumpliendo más.

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar