domingo, 29 de marzo de 2015

Manga Tag: Redes Sociales

Hola a todos!! Hoy vengo con un Book tag, pero lo voy a hacer en versión manga como siempre :D

1) TWITTER: manga favorito más corto 
Es mi tomo único favorito, ya hice la reseña en cuanto lo terminé de leer, y la historia es tan redonda y la forma de contarla tan bonita, que es perfecto.


2) FACEBOOK: manga que todo el mundo me decía que tenía que leer
Este manga me lo recomendaron muchísimo, un josei con una historia muy especial, que no deja a nadie indiferente!! También hice la reseña en su momento :D


3) TUMBRL: manga que leí antes de que fuera famoso
Empecé a leerlo por scans cuando salió, me enamoró completamente, lo dejé de leer (con la esperanza de que la trajeran, y así fue jejejeje) y por eso me compré Strobe Edge ♥


4) INSTAGRAM: manga que tiene una portada bonita
Preciosisisisisimas las portadas de Madoka Magica, de mis favoritas sin duda!!


5) YOUTUBE: manga que me encantaría que hicieran película
Sería una pasada absoluta, con todos los mundos que visitan, los poderes que tienen, las peleas... Visualmente sería una maravilla y me encantaría verlo en pantalla grande!!


6) GOODREADS: manga que recomendaría a todo el mundo.
Ya hice la reseña hace tiempo, y estoy encantadísima, una historia genial que te hace reflexionar sobre la vida y sobre qué hacer en un futuro.


7) MY SPACE: manga que no recuerdo si me gustó o no
Mi opinión sigue siendo la misma desde que hice la reseña, este manga me deja muy extraña, con sentimientos encontrados, entonces no sé si me gusta o no me gusta jajajaja

Esto es todo, me gustaría saber si pensáis igual, o cuál manga añadiríais jejejejeje

14 comentarios:

  1. ¡Me gusta este tag! Muy buenas tus recomendaciones, creo que Aoha Ride, es el único manga que he leído por scans antes de ser conocido, las portadas que más me gustan son las de Strobe Edge, siempre he recomendado, recomiendo y recomendaré Marmalade Boy y el tomo único que como te pasa a ti con el de Hina Sakurada, me dejó sin saber si me gustaba o no es Caramel Diary :P Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Un tag muy chulo xD He oído hablar de todos los mangas que has mencionado. Tengo ganas de leer los dioses mienten, todo el mundo lo recomienda. También tengo curiosidad por mátame bajo el árbol de cerezo aunque sé que si lo leo, no me va a gustar.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de Tag, lo malo es que no podría hacerlo porque no he leído mucho manga y tendría que hacerlo en la versión anime. xDDDD

    En cuanto al tomo único me llama la atención el como lo has descrito, además de tener una portada bastante bonita.

    De los mangas que mencionas, siento muchísima curiosidad por Paradise Kiss ya que todas las críticas que he leído y escuchado son muy buenas e intenté empezarme el anime pero oye, que pereza. xDDDD

    Aoharaido lo seguí por scans también por las buenas críticas y ME ENCANTA <3 a pesar de haberme quedado por el capítulo 46. <3

    De Madoka únicamente me he visto el anime y estuvo bien, pero tampoco es una lectura la cual presente gran interés, pues me vi el anime por lo comentado que era.

    En cuanto a Tsubasa he leído ambas críticas, tantas buenas como malas (en especial malas) pero me llama la atención por ser los personajes de Sakura, además de que me han recomendado el anime.

    De Solanin sólo he leído tu reseña y sinceramente, me daría algo de miedo leerlo, ya que no sé que será de mi en el futuro y probablemente me acabe liando más. xDDDDD

    Y de Mátame Bajo el Árbol del Cerezo estoy como tú. Ni me gusta ni me disgusta, es algo raro porque si lo pienso, lo que siento es un vacío, ya que no sabes que sentimientos dejar en él (en mi opinión). Ni llena ni vacía nada este manga, a la par que no es una lectura ''normal''. Es algo raro de explicar y creo que quienes se lo lean y queden como yo, entenderían... xDDDD


    ¡Saludoooooos! ^^

    ResponderEliminar
  4. me gstan los tag pero ultimamente no hago ninguno .. . xd

    ResponderEliminar
  5. Leo muchas opiniones de Los dioses mienten y muy buenas todas, tengo que leerlo. Ao haru ride sabía que existía pero no lo leía, me encantó cuando vi el anime. Paradise kiss es genial y Mátame bajo el árbol de cerezo yo tengo claro que me gustó y mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hii~
    No si es que al final, tendré que leer Paradise Kiss. Lo recomiendan por todos lados y yo me resisto, jajaja.

    Concuerdo contigo en Tsubasa, aunque ya tiene una película (más bien capítulo largo, dura una media hora) y se llama "La princesa del reino enjaulado", por si te apetece verla ^^

    Leí "Los dioses mienten" y no me gustó demasiado :/
    Aunque muchas veces lo ponen como un One Shot malo, me apetece bastante leer "Mátame bajo el árbol de cerezo" ^^

    Me ha gustado mucho la entrada, besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Antes de pasarme por las reseñas, comento aquí, jaja.
    Creo que en el de "Mátame bajo el árbol de cerezo" me lo dieron en el Salón del Cómic de Valladolid el año pasado (que me pilló allí y aproveché)... A día de hoy, no sé qué pensar de ese manga, jajaja. De verdad, no tengo ni idea de si me gustó o no, no sé qué leí o entendí, es como si no lo hubiera leído y me alegra saber que no soy la única.
    He visto que has cogido uno de Inio Asano y justamente hace poco reseñé 'Nijigahara Holograph' y me quedé prendada, así que le quiero echar un ojo a la reseña del que has dicho. El resto los tengo apuntados y, cuando mi hucha se lleeeene y todo eso, compraré.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! ^^
    Adoro los tags *-* Sobretodo los que son de manga y anime.
    Sólo he leído Puella y no me gusta xD No es que no me gustara cuando lo leí (me dejó más bien neutral), es que le he cogido muchísima manía porque cada vez que Ivrea anuncia licencia nueva hay un 90% de probabilidades de que sea una nueva serie de Puella y frustra mucho (¡por dios, es la misma historia contada desde otras perspectivas! Hay otras cosas mejores que licenciar).
    De resto, sólo quiero leer Tsubasa y Ao Haru Ride me llama sólo levemente la atención.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bueno el tag! y, más cuando son de mangas. Yo la verdad no sabría cual poner, aunque, concuerdo contigo en los tres primeros, los demás, aún no he tenido la oportunidad de leerlos, aunque, el último no sé por qué pero me atrae nada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que coincidimos en el de Los dioses mienten, yo también lo colocaría ahí xD
    De Tsubasa voy a suponer que te refieres en el cine (?), porque si no recuerdo mal, pelicula tenía una, creo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si tiene película de animación, pero me refiero a película de cine de imagen real jajajaja

      Eliminar
  11. Me leí "matame bajo el árbol de cerezo", y lo vi un tanto sencillo y sin fundamento y que cuenta la historia demasiado rápida, ademas de que el argumento en si es extraño, no explican que pasa después de todo ni le dicen a la protagonista que paso de verdad en todos los casos.
    Es un manga de un solo tomo y se lee muy rápido, eso si los extractos de los otros mangas del final son bastante insípidos en el sentido de que no pintan nada ahí.


    Me gusta la lista que has creado :3
    un saludo.

    ResponderEliminar