domingo, 5 de abril de 2015

Comeback de mis amados EXO: "Call me baby"

Después de casi un año esperando por su comeback... YA ESTÁN AQUÍ!!!! En esta ocasión con un álbum entero, el cual es una pasada, y se lo han currado un montonazo, y por eso... Voy a contar todo lo que han hecho para su tan esperado regreso ♥


Primero: abrieron una cuenta de Twitter llamada "Pathcode" que ha ido dándonos pistas a los fans sobre las cosas que iban a sacar, a la vez que una página web dónde subían las imágenes nuevas, pero que tenía trampa, ya que había que averiguar una contraseña distinta para cada uno de ellos :DDDD Nos han sorprendido a todos con 10 teasers, uno de cada miembro, que han sido grabados en distintos países!!!

-Recordatorio breve: EXO son aliens que viene del EXO Planet, y cada uno de ellos tiene un poder especial, esto es así desde que debutaron con la canción MAMA-


Teoría (sin confirmar): Los teasers nos muestran que cada miembro se encuentra en un país distinto, y algunos se han conseguido integrar en la sociedad como humanos, y otros viven una vida más apartada para que no les descubran. Pero todos ellos reciben un "aviso" de que algo ocurre y tienen que reunirse.

Voy a poner en orden de salida los teasers, ya que fueron saliendo a horas distintas durante distintos días hasta que sacaron la canción principal!!

(Me voy a ahorrar mis comentarios fangirl de: "QUE TREMENDO SALE, CÓMO PUEDE SER TAN GUAPO!?!?!", pero que sepáis que cada día que sacaban teaser e imágenes nuevas esta frase se repetía jajajaja). Aunque el señorito Lay es quién más me ha sorprendido cómo sale... se come la cámara!!! Tremendo con ese tonito rubio de pelo *0*



London 15:01 - Kai. Nos sorprendieron el primer día con ese vídeo, al final podemos ver su poder del teletransporte, todo el vídeo muy confuso y vemos como se camufla entre la sociedad hasta que se va. Contraseña de la página web: "10". (Porque ahora son 10 miembros y no 12 ;___;)

Barcelona 10:10 - Tao. Para eso vinieron EXO a España, para grabar sus vídeos teasers del comeback!! Y todas las fans pensando que habían venido a grabar un programa jajajaja Tao tiene el poder de parar el tiempo :) Contraseña de la página web: "35AN" (Es el código de Sehun en el álbum de Overdose y en el merchandising que venden).

Arizona 17:12 - Chanyeol. Adoro el final del vídeo, su poder es el fuego, y ¿qué mejor para demostrarlo que quemar un bosque entero? xDDDDD Se nota que está perdido y no sabe a dónde ir... Contraseña de la página web: "Vereisung" (Congelamiento en alemán, pista para adivinar quién iba a ser el siguiente en salir...)

Berlin 05:07 - Xiumin. Nos sorprendió muchísimo a las fans con esa actitud de "paso de todo, me da igual". Su teaser tiene muchos enigmas ocultos, como un dibujo de un lobo en una escalera o en la pantalla de la televisión (el cuál resultó ser la contraseña para ver sus fotos). Su poder es el control del hielo, de ahí el vaso congelado. Contraseña de la página web: "Wolf" (La primera canción con la que empezaron a ganar premios *__*).

Edinburgh 15:25 - Sehun. Es un poco especial este vídeo... me explico, su poder es controlar el viento, pero en el vídeo los muñecos están flotando y él parece que no sabe por qué. Y no hablemos de los 2 niños que salen... parece que le quieren matar o algo así jajajaja Contraseña de la página web: "7" (No se sabe el por qué de este número... encima es el que llevaba el ex-miembro del grupo Luhan T___T).

Marseille 10:22 - Suho. Turno del líder del grupo, es uno de los teasers que más me han gustado. La sensación de soledad que transmite, y cómo vuelve su poder de controlar el agua al final... Se comentó que el agua significaba todas las responsabilidades que tiene que asumir como líder del grupo. Contraseña de la página web: "Leader" (más obvia no podía ser jajajajaja).

Almaty 20:01 - Chen. Parece un bibliotecario, encima está leyendo un libro que se llama "Overdose", que es el título de la canción anterior que sacaron EXO ♥ Su poder es controlar los truenos. Contraseña de la página web: "Moonlight" (una de mis canciones favoritas de ellos).

Lyon 06:27 - Baekhyun. Dejando de lado que es mi favorito del grupo, este es mi teaser favorito sin duda. La actitud chulesca, esa sensación de que le persiguen y tiene que huir, el efecto de apagarse todas las luces poco a poco, que él tenga que sacar su poder de la luz para no estar en la completa oscuridad... Una pasada Contraseña de la página web: "ONE" (Por el lema del grupo "WE ARE ONE").

Yunan 22:12 - Lay. Me recuerda el vídeo al principio de la película "Origen", donde está DiCaprio hablando con el chino mientras come jajajaja Se ve claramente como recibe la señal, y se marcha a reunirse con todos, su poder es la curación, por eso la planta muerta cobra vida de nuevo. Contraseña de la página web: "EXO-L" (Es el nombre del fandom ♥).

Colorado 09:01 - D.O. Película de terror totalmente... Da muy mal rollito este vídeo, y la verdad es que sólo lo podía hacer él, yo creo que le encanta poner caras de miedo!! Su poder es la fuerza de la tierra, y cómo salen mini cachos del resto de miembros, parece que es él quién les llama para reunirse. Contraseña de la página web: "EXODUS" (Nombre del nuevo álbum).

Curiosidades: La suma de los 10 Pathcode da como resultado 10:10 horas. Además, si juntamos las iniciales de todos los lugares dónde están, forman las palabras "CALL ME BABY":
Colorado
Arizona
Londres
Lyon
Marseille
Edinburgh
Barcelona
Almaty
Berlin 
Yunan

Después de todo esto, la cuenta de twitter "Pathcode" anunció que EXO nos habían preparado un regalo especial a las fans... ¿Qué era? Una canción llamada "First Love" en versión coreana y en versión china, la cuál no está incluida en el nuevo álbum que van a sacar... Y no sólo eso, la subieron sólo durante 10 horas, después la borraron del canal de youtube de Smtown. Por supuesto, las fans que somos muy rápidas, las descargamos y las tenemos para oírlas cuando queramos jejejeje. Admito que siempre oigo sus canciones en versión coreana, pero esta vez me ha gustado muchísimo más la china, me transmite otra sensación y las voces están en mejor armonía. Ambas versiones tienen letras distintas, por si queréis buscar los subtítulos, te cuentan 2 historias de amor distintas.

Y por fiiiiin, después de mucha espera, y de ponernos los dientes largos con tantas cosillas nuevas... Salen los tan esperados mvs!!! *aplausos*

-Breve parentesis: Salieron por la mañana y yo quedé con Binilla para verlos por skype las dos juntas por primera vez ♥ Ya lo hicimos con su anterior canción, ya que vamos comentando todo con detalle y nos encanta verlo juntas para que no se nos pase nada!!! Esta vez, tuvimos que esperar TODO el día hasta que coincidimos a la noche, pero la espera mereció muchísimo la pena.... Nos emocionamos con estas cosas y lo pasamos muy bien!! Te quiero mucho mi nena *3*-

Sin más dilación... Que ya me está quedando super larga la entrada.... Os dejo con los TAN ansiados vídeos!!!

Call me baby versión coreana: el concepto, el baile, la canción tan pegadiza, lo guapísimos que salen todos... Una pasada de mv se mire por donde se mire!!! Además nos salen en plan "malotes" subidos a esos cochazos de lujo... y la ropa medio rota y con chaquetas de cuero... OMGGG I CAN'T CONTROL MY FEELS!! Quiero comprarme como sea la camiseta que lleva Chen al principio que pone: "Call me baby" ♥

Call me baby versión china: suena igual de bien que la coreana!!! Hay pequeñas diferencias en los vídeos, algunas partes se cambian los miembros para cantarlas y bailan en otras posiciones :D La parte del rap es increíble en ambas versiones!!!


El álbum entero es una MARAVILLA, todas las canciones son espectaculares, me han dejado con la boca abierta, estoy encantadísima con ellos!!! De mis favoritas me quedo con EXODUS, El dorado, Playboy y Transformer.... Pero el resto también me encantan ♥♥♥
Estoy pensando en comentar a fondo el álbum y explicaros bien cómo lo han hecho, ya que han sacado a la venta 20 versiones distintas.... Si si, como leeis 20 álbums!!!
2 versiones por cada miembro, una en coreano y otra en chino!! O____O
Por supuestísimo, yo ya me he comprado alguna... que os enseñaré cuando me lleguen jejejeje

-Mi parte favorita de todo el vídeo, Baek me seduce y yo así no puedo X__X-
¿Qué os parece TODO lo que han hecho? ¿Os gusta la canción "Call me baby"? ¿A qué son lo más maravilloso del mundo? jajajajaja No puedo controlar mis feels con ellos, son mis niños y son superiores a mi

7 comentarios:

  1. Te ha quedado la entrada FABULOSAMENTE GENIAL.
    Por fin tenemos ya aquí los mv, los hemos esperado con muchas ganas. ~
    Las canciones son fantásticas del nuevo álbum, coincido contigo, me encantan "El Dorado", "Exodus", "Playboy"... aunque la que no se queda para nada atrás es "Lady Luck", la sexy dark voice de Chanyeol es demasiado ~ <3

    Han hecho un buen trabajo, sobre todo pocos días antes para promocionarlo, con las pistas, las fotos en la web, todo fenomenal. Los teasers son muy chulos. La verdad es que también coincido contigo sobre el teaser de Sehun, es el más rarito... o.o Pero mola, aunque los niños dan un poco de yuyu... He leído por ahí que los niños representan a Kris y Luhan... o.o (Cosas de otras EXO L detectivescas). Ya que miran al techo y los juguetes están por el aire...

    También es verdad que el teaser de D.O da bastante mal rollo, pero también mola.

    ¡Muy buena entrada! Y seguro que dentro de pocos días nos llegarán los álbumes. jejeje

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Por fin el comeback que llevamos esperando muchísimo tiempo, y no podría haber sido mejor! Lo bueno se hace de esperar xD

    Sobre los teasers los que mas me gustaron fueron los de: Baekhyun, pls nuestro niño sale guapísimo y parece una peli de miedo, el de Xiumin, me encanta el estilo de pasota al igual que tu, sale genial, y el de Suho, que me trasmite como la sensación de calma antes de la tormenta, y su pelo *_*. PD: sigo sin entender los teasers de Sehun y D.O, que mal rollo jajajajaja.

    Sobre los MVs perfectos los dos, salen genial y un gran aplauso a las estilistas. Y el álbum también de 10, mis favoritas son Hurt, EXODUS y El dorado. Esperemos que nos lleguen los álbumes pronto, aunque los míos todavía ni los han enviado, estarán muy liados con las preorders :(

    Muchos besos <3333

    ResponderEliminar
  3. He leído la entrada con estrellitas en los ojos peke! Sabes que te adoro, te quiero y que la espera de todo el día hasta la noche para ver juntas los mvs mereció muchisimo la pena. No contentas con eso, nos quedamos dos horas mas casi buscando la MALDITA Y CARA SUDADERAAAA! jajajaja!. La verdad es que tuvimos dos noches seguidas de skype muy especiales y achuchables!. Se me acaba de ocurrir una cita genial...cuando salga el draman de los nenes verlo juntas!!!!!!!! Que te parece??? Así podemos ir comentando todo por skypeeee *^*!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Yo de los teasers me quedo sin duda con el de xiumin y con Lay en el mv. Rubio, mas guapo que nunca y con esa sudadera que nunca tendremos ;_;. LOs dos mv son increíbles aunque resalto del chino el principio con Tao y del coreano el rap yeol/sehun que casi nos mata!!!!!!!!!.

    Por último como no...somos chenabaeka coincidimos en canciones favoritas del album menos playboy que yo la cambiaría por la melodiosa y preciosa Beautiful. El dorado y EXODUS me tienen loquita uffffffffffff!. Que increibles son las dos puñeteras canciones!!!!!!!!!!!.

    Ganazas de tener en mi poder los albums de mis dos bias!!!!!!. Te quiero enana mia! Que sigamos viviendo muchos mas comebacks juntas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo de entrada! Te la has currado mazo *-* gracias a ti me he enterado de muchas cosas que sabía a medias o que no había entendido del todo bien ya que no les sigo tanto como tú :P la verdad es que se han hecho esperar pero el regreso ha merecido la pena, coincido contigo, todas las canciones del álbum son una pasada, a mí me gustan todas, creo que es la primera vez que me pasa eso xD coincido contigo, me gusta más la versión china de First Love! como nos despistaron con lo del programa ehhh jajaja El teaser que más me gusta es el de Xiumin, últimamente está ganando muchos puntos para mi

    ResponderEliminar
  5. Madre mía pedazo entrada!! No sabía para nada que Call Me Baby tenía ese "trasfondo" (todas esas ciudades para sólo los teasers, viva el dinero!). No soy fan a nivel tu de EXO, pero la verdad es que me gustan bastante. Y el videoclip me gustó un montón :)
    saludoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada súper completa Ainhy!

    La verdad es que no soy tan fan de EXO y la mayoría de los detalles que comentas no los conocía, así que es genial leerte ^^

    Mis chicos favoritos de EXO son Chanyeol (se ganó mi cariño en "Roommate", Chen (me encanta su voz *o*) y D.O (quien me ha sorprendido mucho aquí), al resto de chicos desgraciadamente no los he podido conocer tan bien, al ser tantos me pierdo bastante :S

    Las 2 versiones de "Call me baby" me gustaron, creo que son diferentes a lo que suelen sacar y eso es un plus! El resto del álbum no lo he escuchado, pero teniendo tan buenas opiniones me lo he apuntado en pendientes :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. sabes lo impresionante de esto, que el comeback{la cancion} no tiene que ver nada con los pathcode's.jejjeje Yo creo que hicieron eso para ponernos nerviosas,y viste que kai quito su cuenta de instam automaticamente se acabo los pathcode....es que te digo a la SM les gusta hacernos sufrir.jejjje

    Al final el comeback estuvo genial~!!jejjejje los mas que me chicaron fue Lay con su pelo rudio y chanyeol~!!!jejjej aunque la ropa que le pusieron en el MV estaba medio raro XD~

    saludos~

    ResponderEliminar