jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña manga: Godeath

Hola a todos, toca reseña de este manga, que sinceramente, me lo compré porque vino el autor a la Chibi Japan de Madrid (crónica aquí) para que me lo firmara, pero después de leerlo puedo decir que es bastante entretenido!! Aunque no es una gran obra de arte, sólo entretenido.

GODEATH

-Argumento: María es una religiosa con apariencia humana, pero en realidad es un homunculo, es decir, seres creados con el fin de que se puedan regenerar y puedan crear armas para destruir a los demás. Ella no es una homunculo cualquiera, ya que está relacionada con el Conde de Saint-Germain que es un vampiro. El Vaticano la quiere matar y ahí empiezan los problemas, ella en cambio quiere convertirse en humana y por eso busca al conde. ¿Conseguirá su objetivo?




-Edición en España:
Autor: Yuki shiozaki.
Editorial: Ivrea.
Tomos: 3.
Páginas: alrededor de 150, en blanco y negro.
Precio: 8 €.

-Conclusión
La historia a veces es un poco confusa, ya que cambian de un lugar a otro todo el rato, primero quieren buscar al Conde, luego van al Vaticano a matar a todos sus enemigos y se olvidan del resto... Un poco caos en algunas ocasiones. Muchas ostias y sangre, que se complementan con una cadena de tetas y culos sin fin... Porque claro, te dan una ostia, y se te raja la ropa entera dejándote al desnudo completamente todo el rato... Pero bueno, debo decir que no me ha molestado mucho el fanservice y las tías en bolas xDDDD Otras veces me parece que sobra, pero está vez como sabía a lo que iba, pues ya estaba preparada, por supuesto, la ropa interior no tiene cabida en este manga jajajaja
El primer tomo creo que es el que más desnudos tiene, supongo que para atraer al público, el segundo mejora bastante la historia y engancha, y el tercero creo que acaba bien, no estropea el final de la historia, yo por lo menos he acabado contenta.
Eso si, este autor tiene un dibujazo increíble, me ha gustado mucho:





Conclusión: a pesar de todos los desnudos sin sentido, y los cambios de lugar en la historia, para pasar un rato divertido y entretenido esta bastante bien, como solo son 3 tomos no se hace pesada ^___^
Y aquí os dejo una fotito de la firma que me hizo en el tomo 1 :D

8 comentarios:

  1. oye parece muy bueno el libro, a mi me encantan los de vampiro.. lo buscare para leerlo. gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. No es para nada mi estilo de manga, más que nada por los desnudos sin sentido de los que hablas, si apenas soporto el ecchi más suave en un anime pues esto ya... pero bueno, el autor majísimo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapi, cuánto tiempo sin leernos!!. La verdad es que la trama tiene muy buena pinta y el dibujo no es feo, pero.... ese de que cada dos por tres estén libres las domingas como que no me atrae tanto. No lo descarto en un futuro porque la trama se ve interesante, pero, de momento tengo otras prioridades como AOHA RIDE que me tiene loquita junto con otras novedades que tienen pensado sacar otras editoriales. Me alegro que te hayas disfrutado de él y que tengas un ejemplar sólo para ti ;D.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. no parece tener mala pinta, creo que me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. no me llama nada de nada la verdad

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente no me llama la atencion para nada, y mas porque soy de las que ve tanto fanservice gratuito y se cabrea jajajajaja. Al menos el dibujo es bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Amigo solo son tres tomos ???
    apenas me e conseguido el segundo jajaja como quien dice solo me falta uno para la coleccion o hay mas tomos ???

    ResponderEliminar