domingo, 22 de febrero de 2015

Reseña dorama: Modern Farmer

Es el dorama más divertido que he visto!!! Desde el primer momento empiezan los líos y los problemas y eso lleva a los protagonistas a hacer tantas chorradas que no dejas de reírte por todo!!! Un grupo de chicos de ciudad de repente van al campo sin tener ni idea... sólo puede haber problemas en esta situación xDDDDD

MODERN FARMER


-Argumento: Un grupo de amigos tienen una banda de rock, pero no son para nada famosos y tocan en mini locales sin mucho éxito... al ser la situación así, se disuelven y van pasando los años y cada uno tiene un trabajo y vida distintos. Hasta que un día Minki está hasta el cuello de deudas y vuelve a buscar al grupo para intentar sacar un álbum, pero tienen un gran problema: no tienen dinero para ello. ¿Cuál es la solución que encuentran? Irse al campo a plantar coles porque al venderlas conseguirán mucho dinero. ¿Cómo se las apañará la banda para plantar coles en el campo? ¿Conseguirán suficiente dinero para sacar su ansiado álbum?

-Opinión
Los 4 protagonistas son idiotas xDDDD Cada uno a su manera, consiguen enamorarte por la cantidad de gilipolleces que hacen!!! No tienen ni idea de cómo plantar coles, pero ellos van a la locura a hacerlo, causando mogollón de problemas a la gente que vive en el pueblo!!
En el primer capítulo dicen que su banda se llama "EXO"... por supuesto, hacen referencia al grupo verdadero, diciendo que ellos llegaron antes y que deberían quitarse ese nombre jajajajaja En realidad, su significado es "Excellent soul", pero está claro que se pusieron EXO para que hablaran más de ellos (cuestión de publicidad vamos xDDD).
Las situaciones que se dan en este dorama son muuuy divertidas!! Todos son muy exagerados y expresivos con todo lo que sucede, me ha recordado a las pelis japos de risa mal hechas jajajaja Lo recomiendo muchísimo, porque no es nada a lo que estamos acostumbrados y divierte muchísimo!! Por supuesto hay mini drama (no es gran cosa, así que no estropea el humor de todo el dorama), y hay historias de amor entre los personajes que son bonitas, a la vez que graciosas!!


Las pintas que llevan por favor xDDDD

Queman la casa del campo nada más llegar jajajaja

Recomendación al 100%!!!! He acabado muuuy contenta con este dorama, deberían hacer más de este estilo, dejarse de tanto amor y dramas para llorar y más diversión!!!! Todo el mundo debería verlo PERO YA!!!

12 comentarios:

  1. Anotado desde que me lo recomendaste hace unas semanas ;) Cuando acabe la lista de doramas pendientes que tengo lo veré, se me acumulan >.< Desde luego pinta divertido. Lo único que no me convence es que Lee Hong Ki es uno de los protagonistas... vi Bride Of The Century con él como protagonista hace tiempo y bueno... como actor no me convenció demasiado la verdad, quizá este tipo de dorama vaya más con él, ya lo descubriré :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Hongki me ha enamorado completamente en este dorama!!! Creo que el papel de hacer el tonto le pega mucho, más serio no me lo imagino jajajaja

      Eliminar
    2. Ese debe ser el problema, en el dorama que te digo tenía que interpretar a alguien serio, frío y abofeteable y me transmitió todo lo contrario, más bien ternura... vamos que no le vi del todo metido en ese papel, pero desde luego el chico es guapísimo y se le ve adorable :3

      Eliminar
  2. Apuntadoooo
    Seguro que me reiré, y por lo que veo en las imágenes, aparecen Honki (creo que se llama así) de FTIsland y Minwoo (que lo conocí en Roommate con Chanyeol ~).

    En cuanto pueda, la veré ;)
    c:

    ResponderEliminar
  3. tengo q verlo pekeeee! necesito mas diversión y como tu dices menos amor q luego ya sabemos q hay drama y esas cosas jajajaaja. Lo añado si o si a mi lista de pendientes, además que me lo has dejado x los cielos ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me suelen gustar los doramas, no son para mi.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Quiero verlo! Conozco tres de los protas fe otros doramas y tengo muchas ganas de verlos juntos.
    Además que sea un dorama que te hace reír, mejor así descanso de tantos amoríos y dramas jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. "Irse al campo a plantar coles porque al venderlas conseguirán mucho dinero"... Buenísimo, me has desarmado con eso, ja, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si, te juro que los protas piensan eso completamente, por eso se mudan de la ciudad al campo sin pensárselo 2 veces xDDD

      Eliminar
  7. Ains me la anoto, desde hace tiempo que quiero un dorama diferente, y ahora que por fin veo este, me llama mucho la atención a ver si me pongo con el este fin de semana..
    Muy buena recomendación.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Holas unnie !!! estoy viendo el dorama, A mi Hongki me encanta como actua !!!
    es tan gracioso !! este fin de semana voy a hacer una maratón viéndola !!
    Me gustaría laguna vez probar vivir en el campo, como ellos, que locos !!

    ResponderEliminar