martes, 13 de agosto de 2013

Resumen Pokémon X e Y

Hay tanto que decir sobre la nueva edición de Pokémon que no se por donde empezar, creo que voy a comentar solo lo que más a llamado mi atención y lo que me ha puesto los dientes largos...

En un primer momento estaba decidida a comprarme Pokémon Y, Yveltal el legendario me parece super bruto y fuerte, y llamo mi atención mucho más que Xerneas el legendario del Pokémon X.
Xerneas vs Yveltal
Bien, después de enterarme de que Xerneas iba a ser tipo hada, empecé a dudar, porque han sacado nuevos pokémon tipo hada que me parecen ultramegasuper cuquis, y he decidido hacerme un equipo prácticamente de pokémon tipo hada. El caso es que me he enamorado de estos:

Sylveon
Dedenne

Flabebe


Froakie
Por otro lado, ahora aparte de poder volar y surfear encima de los pokémon, puedes montar en ellos por la hierba... ¡Al fin podremos dejar de correr y de usar la bici! (Digo yo, que esas funciones todavía estarán, pero da igual, yo iré con mi pokémon a todos lados...)
Podemos ir montados encima de Skiddo, o de su evolución Gogoat.

Aparte de estas monadas, han salido Mega evoluciones, han cogido pokémon de otras ediciones, les han creado una mega evolución que solo aparece dándoles una piedra Mega, la cual solo hace efecto durante los combates, y después regresan a su forma original. Esto me parece una pasada, además, me encantan los pokémon que están eligiendo para darles nuevas formas. Para enseñároslas os dejo el vídeo de presentación, donde también dicen que darán un Torchic con la piedra que hace la mega evolución durante los primeros meses que salga a la venta el juego:


Para los que no entendéis mucho de Pokémon, o incluso los que si controlan del tema, pero no se acuerdan muy bien, os dejo imágenes con las diferencias de las mega evoluciones:

 Mewtwo > Mega Mewtwo


 Lucario > Mega Lucario


 Blaziken > Mega Blaziken

 Mawile > Mega Mawile

 Absol > Mega Absol


 Ampharos > Mega Ampharos

Os voy a enseñar el trailer incial que presentaron, donde se ve el nuevo modo de juego, los gráficos mejorados, las batallas y sus animaciones, los pokémon iniciales, nuevos, los legendarios, y algo totalmente innovador: ¡puedes jugar, dar de comer y acariciar a tus pokémon! (Vamos, como el juego Nintendog...)


Hay un montón de nuevas cosas, como por ejemplo que puedes cambiar de apariencia tu personaje, el color del pelo, los ojos, y el color de la piel (si no recuerdo mal). Desde que anunciaron que iba a salir yo tenía planeado cogérmelo, pero con todos estos cambios que han añadido... ¡¡Tengo que hacerme con el juego como sea!!

Espero poder reservarlo ya esta semana, he leído que en Game regalan una Pokeball donde puedes guardar varios cartuchos de Nintendo, y que en Gamestop te regalan una camiseta... Todavía no sé a donde ir, pero la camiseta me tienda muy y mucho...


5 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo reservado y a ver si mi hermano se pilla el Y xDD

    Por cierto, que lo de la camiseta, OJOCUIDAO porque pueden ser para niños, te aconsejo que preguntes antes. Yo he ido directamente a por la reserva de GAME con la pokéball ^^x

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me esta gustando mucho más que la version Blanco y Negro

    ResponderEliminar
  3. Esta edición mola un montón y todas las novedades son una verdadera pasada!! >___<
    Cuando salió lo del Pokemon tipo Hada lo flipé, aunque hay que decir qeu son monísimos :3 especialmente Sylveon!

    No sabía que podías montarte encima de los pokemon!! que chulo! :O

    ResponderEliminar
  4. Quiero este juego T.T
    Pero no tengo la 3DS así que me voy a aguantar (ojala caiga en navidades)
    Los pokemon hada son súper monos *.*

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Que buena la entrada nena, la verdad es que aparecen cosas interesantes y nuevas nunca vistas, pero lo de las evoluciones nuevas para okemons existentes... Pues como que no me llama la atencion xd. Pero por lo demas, hay cosas interesantes, como lo de poder montar en el polemon.
    Yo de los regalos me quedaria la pokeball para guardar los juegos ^^ mola mucho xd

    ResponderEliminar