martes, 25 de diciembre de 2012

Reseña anime: SAO (1ª temporada)

He decidido dividir la reseña en 1ª y 2ª temporada. ¿Por qué? Sencillo, porque no tiene nada que ver una con otra, entonces para evitar spoiler y demás, he preferido hacerlo así >W<. Todo el mundo conoce este anime por SAO, pero en realidad es:

Sword art online

 -Argumento: han creado un nuevo juego de realidad virtual, donde los jugadores se ponen un casco alrededor de su cabeza y se meten de lleno en el juego. Una vez dentro, reúnen a todos los jugadores en una plaza, y el creador les dice que no podrán salir de SAO hasta que completen los 100 niveles que hay y si mueren dentro del juego, también morirán en la vida real. Con este panorama, Kirito, decide ir por libre a completar todos los pisos, y además no es un jugador novato, si no un 'beta tester', es decir, que tuvo la oportunidad de probar el juego antes que los demás, y por ello, tiene más información  y sabe manejarse mejor en este mundo. Hay varias misiones de por medio, luchan con varios jefes, pero necesita ayuda de más gente para superar las mazmorras, y se une a un gremio (de forma involuntaria), donde se encuentra con su querida Asuna, la cual le había ayudado antes, y lo sigue haciendo  ¿Lograrán completar los 100 niveles y salir con vida de SAO?

-Personajes principales:

  • Kirito: su nombre real es Kazuto Kirigaya, gran espadachín, con una habilidad especial y encima tiene buen corazón. Prefiere ir él sólo en su aventura, porque no quiere que nadie muera por su culpa. Aún así, ayuda a bastantes personas dentro del juego, y lucha en primera linea. Es super adorable, no es más mono porque no puede, y cuando se enfada también mola un montón ♥ Da ostias a toda ostia xD




  • Asuna Yuuki: también es buena espadachina, pero no tanto como Kirito. Están enamorados él uno del otro, y hacen lo que sea para defenderse y salir del juego para verse en la vida real. Aiiins me encanta, salen varias chicas muy monas, pero es que Asuna las supera a todas, además su carácter me encanta.





  • Yui: la encuentran en el bosque y no es un jugador, si no un programa de SAO. Los dos protagonistas la tratan como si fuera su hija. Es muy útil, ya que puede acceder a información interna, además es super cuqui ^^.







  • Keiko Ayano: tiene un dragoncito de hielo como mascota. Le pide a Kirito que la ayude en una misión, y a partir de ahí se hacen amigos.








  • Rika Shinozaki: herrera que hace las armas de Asuna. Kirito la pide que le haga una espada, y van a una misión a conseguir materiales. Irremediablemente, se enamora de él, pero cuando sabe que su amiga Asuna también le quiere, le deja en paz.






  • Heathcliff: jefe del gremio de Asuna, busca acabar el juego, pero a su manera y como él quiera. Por supuesto, va en contra de la pareja.






  • Akihiko Kayaba: creador del mundo de SAO. Este es el cabrón que los ha encerrado a todos para que completen el juego, no le importa que mueran en el intento. De echo, él también está dentro del juego...









-Opening: 
Crossing Field ~ Lisa. Tiene ritmillo y engancha bastante, me parece que pega mucho con la serie.

-Ending:
Yume Sekai ~ Haruka Tomatsu. Típico ending tranquilillo... Eso si, salen los dos genial *^*.

-Conclusión:
Para empezar, el argumento me gusta bastante, eso de quedarte encerrado en un juego, y no poder volver a la vida real hasta que lo superes... Ufff duro, pero mola xD 
Las batallas son increíbles, muy bien hechas, y hay algunas que son bastante fuertes y hay saaangre >W<. La verdad es que recomiendo la serie bastante, y de forma efusiva (?) xDDDD
Por otro lado, hay algunos capítulos (los de en medio) que son aburridillos, en los que no pasa nada, se van a pescar o cosas así, donde no hay emoción alguna, y sinceramente, sobran... Pero bueno, solo son 2, así que no me quejo demasiado.

El amor de Kirito y Asuna es super cuqui, como se protegen uno a otro, y como se quieren y ASDFASDFASDF me encantan cuando están juntos ♥ De echo, hay una escena mítica, donde van a casa de Asuna a pasar la noche juntos, y ella está pensando en sexo, mientras que Kirito solo en charlar y dormir... Jajajaja pobre Asuna, que se desnuda y todo, y él la dice que nanai... 

Esta imagen lo refleja genial jajajaja

Escena de pelea: 

Escena de beso:
Son más mooooonos ♥

Para los que quieran dormir con ellos jajajaja 




Si la veis, pasaréis un buen rato, eso desde luego ;P

4 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me ha gustado bastante, ya puede leerse en la reseña que hice el otro día xDD

    Por otra parte cierto lo que comentas, hay un par de capítulos entremedio bastante aburridos D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está gustandole a todo el mundo... A triunfado xD

      Eliminar
  2. Muy buena crítica sobre dicho anime, me la veo fija ya que combina perfectamente todas las cosas que me gustan en los animes. Jo, lo que parece muy fuerte es que no puedes salir del juego hasta que lo terminas, como bien comentas, imaginate si eso ocurriera en el mundo real, estaríamos todos en ese mundo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *^* Ya ves, si es verdad que mueres en la vida real y estas atrapado... Ufff que mal rollo, pero claro, eso no lo sabríamos hasta estar dentro del juego, y ya sería demasiado tarde >W<

      Eliminar