martes, 25 de diciembre de 2012

Reseña anime: SAO (2ª temporada)

Yo a la serie la sigo llamando SAO, pero en realidad es ALO, ya que están dentro de otro videojuego llamado:

Alfheim online

-Argumento: después de terminar el juego de SAO, todos pueden volver a su vida normal, excepto 300 jugadores que quedan encerrados en otro juego llamado Alfheim online, donde estas personas están siendo sometidas a pruebas para poder controlar sus cerebros. ALO es similar a SAO, pero aquí no mueren en la vida real si son derrotados dentro del juego, y además pueden conectarse y desconectarse los jugadores a su antojo, a excepción de los 300 que vienen de SAO, que están encerrados sin poder salir.
Kirito ha salido del juego, y busca a Asuna en la vida real,  la encuentra en un hospital, y se entera de que se ha quedado encerrada en ALO y que está en una prisión a la cual ningún jugador es capaz de llegar. Por eso, decide entrar en el juego para rescatarla. Cabe destacar, que este mundo es distinto al anterior, donde todos los personajes tienen alas para poder volar, y en vez de ir por libre y asociarte en gremios, los jugadores se dividen en razas y ciudades. ¿Conseguirá Kirito rescatar a Asuna y volver ambos al mundo real? ¿Descubrirán que es lo que se esconde detrás de todo?


-Personajes principales:
  • Kirito: sigue siendo el mismo, pero está más enfadado. Su única misión es salvar a Asuna, y cuánto antes mejor. No dejará que Oberon se salga con la suya.

  • Asuna: la pobre intenta escaparse de su prisión sin éxito alguno. Está deseando reencontrarse con Kirito y Yui.


  • Yui: es una hadita super mona, que ayuda a Kirito en su misión de salvar a su madre.




  • Lyfa: su nombre es Sugu Kirigaya, y es la prima de Kirito en la vida real. Le ayuda en el juego sin saber quién es, hasta que lo descubre y se da cuenta de que está enamorada de él tanto en el juego, como fuera.

  • Oberon: su nombre es Sugou Nobuyuki, y está prometido con Asuna fuera del juego. Intenta aprovecharse de ella tanto dentro como fuera. Es el responsable de ALO, y es quién está experimentando con la gente para poder controlar sus mentes. Este cabrón es mucho peor que el de SAO... ArGGGG que asco le tengo...

-Opening: 
Innocence ~ Aoi Eir. Otro opening que me encanta, y por supuesto, ya lo tengo descargado xD

-Ending:
Overfly ~ Haruna Luna. Este ending me gusta más que el primero.


-Conclusión:
Esta temporada es mucho más vistosa por así decirlo, mucho más colorida y bonita con tantas haditas xD 
Eso si, hay menos peleas, pero las que hay son más importantes y a lo bestia. Kirito seguirá en el centro de la acción, y veremos como su prima se enamora de él, cosa que odio, porque intenta llamar su atención tanto en el juego como en la vida real, y sinceramente... ¿Qué porras pinta ella ahí? ¡¡Kirito es de Asuna y punto!! No hay más discusión, a la otra que la peten, así de claro... Pero como Kirito es tan bueno, intenta animarla ¬¬. En fin, que su avatar de Lyfa mola, pero que se enamore no >W<.
Por otro lado, Asuna está encerrada, y es acosada por Oberon, coñe, que la deja en tetas y todo... Muuuu fuerte todo, menos mal que Kirito está para rescatarla ♥

Todos los personajes ^^.
¿Con que temporada me quedaría? Mmmm... difícil decisión, yo diría que la primera... El final de la segunda me ha gustado muchísimo, más de lo que esperaba, pero la primera es el comienzo, y los puntos que tiene son muy buenos, aunque en la segunda con el tema del prometido se pone todo más chungo... AYYYYY no sé cuál elegir... toda la serie en general jajajajaja

Lyfa / Sugu, mu mona ella, pero alejate de Kirito ¬¬


Por cierto, hay una escenaca 'to porno' con tentaculos...
No Asuna, si te hacen eso es porque les gusta xDD


Pero que sexy Asuna, no me extraña que el malo le haga cochinadas...







Pero que cuquis son, porfavor ♥^♥


Necesitáis ver la primera temporada para poder ver la segunda, espero que os animéis ^^.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tus dos críticas de este anime ya le había echado el ojo por imágenes y por amvs que hace la gente en Youtube y me gustó, por lo menos las escenas que vi. Seguramente que me la vea porque me encanta el mundo de los videojuegos combinado con fantasía medieval y mundos encantados como en este caso el de las hadas. Preciosas entradas.
    Besos guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta. Muchas gracias, con estos comentarios una se anima para seguir haciendo entraditas ^^.

      Eliminar
  2. Por cierto, busca otro video del ending porque Youtube ha censurado el audio y no se puede apreciar bien.
    Besos.

    ResponderEliminar