lunes, 5 de noviembre de 2012

Adelanto del Salón del Manga de Barcelona ;)

¡Ya he vuelto del Salón del Manga de Barcelona! HA SIDO UNA PUTA PASADA, se nota que no estoy acostumbrada... Ni punto de comparación con los eventos de Madrid... He venido super contenta después de este maravilloso "puente" que me he pillado, y la experiencia de poder ir ha sido genial ^^.

En esta entrada no voy a comentar nada del Salón, necesito tiempo, sobretodo porque tengo que deshacer la maleta, leer mangas (tengo muchísimos nuevos, ya los veréis) y colocar el merchandising que he comprado :D
Os comento que iré haciendo varias entradas para ir contando todo lo que he vivido en el salón, el evento, las compras y demás... Y por supuestísimo LA FIRMA DE HIRO MASHIMA, que ha sido bestial, ya que fui probocandole y ligue con él... Jajajaja ya os contaré todo a lo largo de esta semana ;P
Espero que los que hayáis ido lo pasaséis genial también, y los que no, que hubiesen tenido un buen finde, besitos *·*

No hay comentarios:

Publicar un comentario