miércoles, 7 de noviembre de 2012

[Crónica XVIII Salón del manga Barcelona]: Jueves-Viernes

Para empezar, me reitero en lo dicho en la entrada anterior: HA SIDO UNA PUTA PASADA, no tiene nada que ver con los eventos que se celebran en Madrid, y estoy bastante contenta de haber ido allí ^^. Fui desde el jueves al domingo a Barcelona, pero solo fui 2 días al Salón, y por la ciudad también hicimos un poco de frikeo, así que me limitaré a contar esas cosas >//////<


Dehua, Omar, Dani, Yo, Tati, Rosa, Alex y Nere :)



JUEVES:
Como el jueves llegamos a las 7y30 de la mañana a Barcelona, pues como somos así de inteligenticos, pues decidimos ir andando desde la Estación de buses del norte hasta el Salón del Manga, ¿Qué paso? que nos perdimos, y en vez de tardar 45 minutos que era lo que había estipulado Google maps, tardamos hora y media TT_TT Cargados con maletas y demás... HORRIBLE...
Total, que llegamos allí, no había mucha cola, y compramos las entradas para los 2 días que ibamos a ir, así nos ahorrabamos esperar... Y menos mal fue el día que menos gente hubo...
AHHH en lo que esperabamos al resto de compañeros, no se nos ocurrió otra cosa que sentarnos así en las escaleras, y encima le pedimos a un hombre que nos sacase una foto jajajaja

De arriba a abajo: Rosa, Dani, Yo, Alex y Dehua ^^

Paso ya a contar lo importante:

VIERNES:
¡¡Al fin ibamos a entrar en el Salón!! Que ganas tenía ^^.
Lo primero y más importante de todo era ir al stand de Norma y recoger las entradas para la firma de Hiro Mashima (♥). Tuvimos mucha suerte, ya que 3 de los que la pedimos nos toco para el Domingo, así que perfecto, firma asegurada y solo había que comprar un tomo suyo para conseguirla *^*.
Obviamente, continúe con mi colección de Rave, y mi novio que no quería cogerse todavía algún tomo suyo, me pillo otro a mi (lo pagué yo, que quede claro xD).
Después de conseguir el boleto ganador (jajajaja) nos fuimos a por las novedades que más ganas teníamos de pillar... MADOKA MAGICA, en serio que gran manga, que gran anime, que Asdfasdfasdf ♥----♥

Me hubiera encantado llevarme este cartel a casa, pero era imposible TT_TT

Así pues, fuimos directos hacía Ivrea, EDT, Selecta Visión... Y ya con más calma a ver los otros puestos no oficiales xDDD Básicamente, compring, y stalkear (es decir, espiar a la gente, sí, sí, mis amigas se volvieron locas con algunos cosplay, y por todos lados sacando fotos U.u')
Mi amiga se compró un tomo de.... JUNJOU ROMANTICA, lo malo era que estaba en japonés, pero como loca del yaoi, no pudo resistirse, este era el tomo:

Por cierto, que alucine estos cosplays que estaban de exposición de Tsubasa Reservoir Chronicle.... O_O


Los chicos estaban probando la WiiU (cosa que hice yo el Domingo) y nosotras seguimos persiguiendo gente...
Locura máxima al encontrarnos con Izaya y Shizuo ♥

Vimos a 2 entrenadores Pokemon que nos regalaron una medalla de gimnasio a cada una, que majos ellos :3

Shiro de Deadman Wonderland

La careta de este Ryuk deja mucho que desear... Pero las alas y el cuerpo estaban bastante guays^^

Arhhhh el demonio de Amaimon era super cuqui y suavito... De Ao no exorcist.

Comimos prontísimo, y por la tarde enseguida nos entró el hambre... Así que fuimos a cotillear los puestos de comida, que había un mogollonazo, y después de ver todos y cada uno, decidimos cogernos onigiris, que estaban de buenos... ARGGGG *Se me cae la baba de solo recordarlo*

Dani, Tati, Nere, Omar y yo 


Como me gusta hacer el tontito... Aquí me tenéis jugando con la comida jajajaja

Todavía la tarde era larga, y ya habíamos comido, así que 2 del grupo querían ir a comprarse "Bailando con vampiros" (que mania me dió con llamarle Bailando con lobos, lo dije un montón de veces sin querrer >W<) y aprovecharon para que el autor les firmase ;P

Bien, casi todo el mundo se hacía la foto con él sin tocarle... Pero mi novio sin darse cuenta se agarro a él cual pulpo que no suelta su presa Jajajaja Después de la foto se dió cuenta y le salieron los colores y se puso más nervioso que un flan xD 
En la foto se ve a la mujer detrás descojonandose... que por cierto muy maja, porque nos encantó su kimono, y la hice una foto sentada y dijo: "No, no, no" y se levantó para enseñarnoslo enterito, un encanto ^^.

Me acerque ha echar un vistazo a la firma de los autores de Good Night Mare y de Gears... Y eso era una locura, no había llegado puntual y con toda la gente que había esperando era dificilísimo conseguir una firma suya... PERO, yo no estaba para nada preocupada, en realidad, lo que más me importaba era que me firmasen las Kôsen y las Xian Nu, que empezaban a las 7y30...
Me tocó esperar, y aprobeché para ver un poco más de cerca a Hiro Mashima mientras dibujaba a Natsu delante de todos... En realidad, le ví muy poco tiempo... Por eso el domingo aproveché WUAJAJAJAJA

En fin, que estaba de las primeras para pillar numerito para las firmas, y me toco la 11... Por los pelos conseguí las firmas, las Kôsen me firmaron con tiempo suficiente, pero todavía quedaban 2 personas delante mía para conseguir la firma de las Xian Nu, y de repente aparecieron los de seguridad para echarnos a todos a la calle... Que ya era la hora de cerrar, que tenían que dejar de firmar y bla, bla, bla... Decían de firmar al día siguiente, y que nos diesen los primeros números, PERO YO NO IBA A IR AL SALÓN EL SÁBADO TT_TT Bueno pues dije que porfavor que me firmasen, y a toda ostia, conseguí su firma... Ya estaban hasta precintando el stand de EDT...
El caso es que salí bastante contenta, me encantaron las 2 firmas (no voy a mentir, la que más quería era la de las Kôsen >///<) y os dejo unas fotitos para que las veáis, dejo tanto fotos de la firma, como foto de las autoras, para quién quiera saber como son:
-LÊTTERA:
Tomo de Lêttera 2
Me super encanta, tenía que pedirles a los 2 sí o sí ♥-----♥
Diana y Aurora
-BAKEMONO:

Tomo Bakemono 1
Mayu quedó bastante mona ^^. Iba a pedirles a Mayu y a Mafuyu, pero como no había nada de tiempo, mejor tener firma, a abusar y quedarme sin ella...

Irene y Laura
Tomo Fanbook Bakemono
Por último, cabeza bien alta, y a salir del recinto como unos campeones jajajaja Nos echaban ya a patadas, falto algún "Iros ya coño, que pesados, que queremos descansar".

El día fue genial, me encanto el Salón... Pero todavía quedaban un montón de cosas por hacer... *3*

1 comentario:

  1. Que guay tu experiencia, ojala pudiera ir algun dia. Me encanta la firma de las Xian Nu. PASOTE!!

    ResponderEliminar