jueves, 11 de octubre de 2012

¡AYUDAAAAAA!

Hago esta entrada porque soy de Madrid, y quiero ir al Salón del manga de Barcelona, pero estoy un poco perdidilla con el viaje y necesito ayuda :'(
El transporte a Barcelona lo tengo casi solucionado (iré con unos amigos en renfe lo más seguro), pero el tema alojamiento es otra cosa... He encontrado un albergue bastante baratito, el problema es que está a media hora en bus del salón, y me han dicho que allí el transporte es más caro que en Madrid... Así que me gustaría encontrar algo más cercano, pero no encuentro nada que me guste, y encima busco en Google maps el lugar exacto de donde se celebra el Salón y me vacila... Algunas veces me dice un sitio y otras otro >W<.
Así que porfavor, si alguno sabe algo del tema, pido vuestra ayuda, y que le deis un poco de información a esta pobre chica perdida y sin rumbo TT_TT ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo tambien quiero ir al salón del manga de Barcelona, pero me temo que este año no podre ir -.-U

    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas paste por el mio: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    Chaoo

    ResponderEliminar
  2. El salón se celebrará en uno de los recintos de la Fira de Montjuïc (aquí hay más información: http://manga-xviii.ficomic.com/)
    En cuánto al transporte, aquí tienes las tarifas de la zona metropolitana de BCN: http://www.tmb.cat/es/bitllets-i-tarifes
    Lo de encontrar alojamiento no te puedo ayudar >_<

    Y sobre lo que comentabas en mi blog de la "happy hour" se hace solo el último día de salón cuando falta una hora o media hora para que cierren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAHHHH ¡¡muchas gracias!! ^^
      La verdad es que esto de los viajes sabiendo pocas cosas es complicado... Esperemos que todo me salga bien al final >W<
      Y gracias por la infor otra vez, alomejor nos encontramos peleandonos en la happy hour ;P

      Eliminar