martes, 9 de octubre de 2012

Pequeñas compritas ^^

Ya no aguantaba más... Estaba alargando el tiempo de ir a la tienda a por más mangas porque tengo un montón para leer (mi novio y un amigo no paran de dejarme mangas y mangas, devuelvo uno, y de repente por arte de magia aparecen más en mi mano xD) y claro, yo no quería ir a la tienda...(en realidad si, me ponía escusas para no ir xD) Y ellos sí...  U.U'
Total que cogí dinerillo y fui a por 3 tomitos que tenía ganas...
Se nota que ayer tuve el día tonto... ¡Solo compré Shojo! Bueno últimamente es lo que más me apetece leer y ver >x<

 
  • Card Captor Sakura: tomos 6 y 7. ¿Qué puedo decir de Sakura? Me super encanta, y encima ya tengo el tomo en el que cambia de vara y pasan a ser Cartas Sakura y no Cartas Clow ^^.
  •  Strobe Edge: no paraba de leer en blogs que era super dulce la historia, que no cansaba, que hacía que sonrrieras, super recomendable y tal... Mira, estoy totalmente de acuerdo, tomo leído, y estoy pensando en releermelo YA, y eso que me lo leí ayer... xD Sabía que me iba a gustar un montón, pero no tanto, y encima el dibujo es ASDFASDFASDFASDF *------*
  •  
    Regalito: resulta que las primas pequeñas de mi novio se fueron a Disneylandia y trajeron a todas sus primas un boli super chuli... Y resulta que a mi también :D Y me encanta, osea, los mejores regalos que me pueden hacer son bolis con dibujitos o formas raras, tazas para el desayuno (tengo una de la Torre Pisa que se ladea hacia un lado que me encanta ♥) y por supuesto mangas ^^.
     
     
    ¡Nos leemos! *3*
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario