viernes, 21 de septiembre de 2012

Mañana Japan Weekend ^^

¡¡Tengo muchas ganas!! Yo por lo menos me lo paso muy bien en estos eventos, entre los stand (suelo mirar todos xD) y la gente de allí, ¡se me pasa el día volando!
Además es muy chachi porque ves a gente que solo te la encuentras en los eventos, y jopeta te pones a hablar con ellos y mola :3
AHHHH este año he estado pendiente del horario del Korean Emotion, y van a hacer eventos de grupos que me encantan ♥ Sobretodo el sábado, voy a estar allí bastante rato, música de Girl's Generation, SHINee y 2pm *---------*

Por cierto, ya han colgado una imagen del escenario ;)


¡Espero veros por allí! Y si no nos vemos... ¡ Pasároslo muy bien!

3 comentarios:

  1. ¿Vas disfrazada de algo? Por saludarte si te veo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No T_T ¿Y tú? Voy a llevar puesta una camiseta de Arale con rayas negras y blancas, si te sirve de algo jajaja

      Eliminar
    2. Ok. Yo ya te he respondido en la entrada anterior xP

      Eliminar