jueves, 20 de septiembre de 2012

A dos días del Japan Weekend y yo comprando U.u'

En fin, lo que he puesto en el título jajaja Debería ahorrar todo el dinero posible para este fin de semana, pero la verdad es que desde hace 2 semanas había pedido en un blog por Internet unos mangas a muy buen precio, y hasta que hemos podido contactar a través de hotmail, y quedar, pues las fechas han coincidido... (ha sido en Móstoles, donde yo vivo, chachi \(*0*)/, resulta que el chico era también de aquí ^^).
La verdad es que estoy bastante contenta, me he cogido 3 tomitos que tenía bastantes ganas de leer:


  • Clover: la historia me llama bastante, y la protagonista me parece preciosa *----* Es la edición de mangaline, que en total son 4 tomos... Me va costar conseguir los otros 3, pero si encuentro el kanzemban de EDT no dudaré en cogerlo, ya que serían solo 2 tomos. Me ha costado 2€. (Le he quitado la tapita transparente para que veáis bien la portada, ahora la vuelvo a poner... xD)
Como ya dije en su día, me gustó bastante el gaijin de Daemonium, y quería cogerme más... Pues eso he hecho xD Aprovechando que estaban a muy buen precio (3€ cada uno), me he cogido 2:

  • Bakemono: tiene bastante buena pinta, y he leído en varios blogs que está muy bien, espero que me guste ^^. 
  • Lêttera: quería más cositas del Studio Kôsen, y he hechado una ojedada al manga, y ya las primeras páginas me han gustado jajaja.


Al abrir el tomo de Clover me encuentro con esto O_O
¡ES PRECIOSA LA IMAGEN!


5 comentarios:

  1. Los tres tebeos son una chulada, gran elección.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te vale, encima pillando gaijins atrasados xP Ahorra para las pelis de Gurren, mujer xP

    Si vas el sábado igual te veo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que no quiero las pelis... xDDD
      ¿Si? ¿Cómo eres? jajaja Para reconocerte y esas cosas xD

      Eliminar
    2. Gafas, pelo corto castaño, barba algo recortada, e igual llevo una camiseta de Popeye xD

      Eliminar
    3. Chachi, a ver si hay suerte y nos encontramos ^^.

      Eliminar