jueves, 6 de julio de 2017

¿VER O NO VER DEATH NOTE DE NETFLIX?

Hola a todos!! Hace poco Netflix ha sacado otro trailer de la película que va a sacar de Death Note (lo podéis ver aquí), y me apetecía comentarlo y sacar unas conclusiones para decidir si ver o no verla!!

Pequeño "debate" sobre las cosas buenas que he visto y las cosas malas (como el tremendo cambio de personajes) -> Si se os ocurre alguna idea más ponerla en comentarios!!

¿Vosotros queréis ver está película adaptada? ¿Qué opináis al respecto? Contadme ^__^ 

2 comentarios:

  1. Yo aprovechando que tengo Netflix lo voy a ver seguro. Mi razón principal es que el anime lo vi hace 1000 años y recuerdo bastante poco de personajes y trama (lo básico) así que, sumandole lo que has comentado del sello de calidad de Netflix, no creo que me disguste. A favor tengo que no voy a poder comparar realmente y en ese sentido no me llevaré ninguna decepción :)

    ResponderEliminar
  2. No es que tenga ganas pero por curiosidad seguro que acabo viéndola como me pasa siempre xD A ver qué se han inventado, aunque sea distinta puede estar bien si tienen alguna idea buena. Eso de que Netflix lo va a hacer mejor que los live action japoneses lo pongo en duda xD Pero a saber. Yo no espero nada, ni siguiera he visto los tráilers, solo algún trozo.

    ResponderEliminar