martes, 6 de junio de 2017

Comebacks K-pop: Mayo 2017

Hola a todos!! Este pasado mes de Mayo viene cargadito de canciones muy muy pegadizas!! Algunas no puedo sacarmelas de la cabeza!! Allá vamos...

TWICE ~~ SIGNAL. Me ha encantado todo a la primera!! El vídeo dónde muestran que tienen distintos poderes cada una, luego como tontean con el alien y le persiguen a todos lados es super gracioso!! Y el baile parece de lo más tonto, pero luego al ver los directos te das cuenta de que tiene más complicación de la que parece. Es imposible que la canción no se te pegue, nada malo que decir la verdad *___*

TRIPLE H ~~ 365 FRESH. Estoy obsesionada!! Nuevo grupo que está formado por mi querida Hyuna, y dos chicos del grupo Pentagon: Hui y E'dawn. Me ha encantado la combinación de los 3, ya que cada uno aporta cosas distintas al grupo!! El vídeo es genial, aunque salgan haciendo "cosas malas" y no sean un buen ejemplo para la sociedad... este rollito de malos me encanta xDDD Todo el álbum me ha encantado, muy rollo veraniego y por eso lo he tenido que comprar jajaja Y a pesar de que repiten varias frases muchas veces, no se me ha hecho nada repetitiva la canción!! No dejo de cantarla a todas horas ♥

SEVENTEEN ~~ Don't wanna cry. Me han dejado con la boca abierta... ¿Cómo han conseguido sacar una canción tan fabulosa? Es mitad balada, mitad movidita... tiene un ritmo veraniego total y una coreografía completamente alucinante!! Añadir que todas las canciones del mini álbum son la perfección <333

PSY ~~ I LUV IT. Regreso de PSY después de mucho tiempo!! Una canción super movidita, con un baile a lo grande, muchos escenarios y con varios invitados estrella: Pikotaro (de la famosa canción Pen Pineapple Apple Pen) y el actor Lee Byung Hun (películas como "Encontré al diablo"). Ha conseguido millones de visitas en poco tiempo y no me extraña!!

PSY ~~ New Face. Segundo mv que ha sacado: me parto de risa con este vídeo!!! Encima sale Naeun del grupo Apink haciendo el tonto con él, y con tímida que es ella es aún más gracioso verla así xDDD La canción es muy pegadiza y el baile está muy currado!! Cómo se mueve este hombre!! Y en el vídeo salen un montón de localizaciones distintas, como nos tiene acostumbrados en sus anteriores mvs... Merece mucho la pena verlo!! Todo el disco es genial, salvo un par de canciones, el resto me han encantado todas!!


IKON ~~ B-DAY. Me encanta la estética y el estilismo de este vídeo!! Rollo perdidos en la jungla!! Una canción muy de su estilo: tope de cañera con un baile muy fuerte y potente!! Sacaron a la vez otro mv llamado "Bling Bling" que también merece la pena echarle un vistazo ;)

VIXX ~~ Shangri-La. No está mal, pero no termina de convencerme... últimamente VIXX no saca cosas que me apasionen la verdad, no les pillo el punto a lo que sacan y me da la impresión de que es todo parecido... una pena :( A destacar lo precioso que sale Hongbin entre las flores!

Mención especial a:

EXO-CBX ~~ ka-CHING!. Debut de EXO-CBX en Japón!! El vídeo es la cosa más cutre y extraña del mundo xDDD Pero la canción y la coreografía son brutales!! Es imposible no cantar el estribillo y que no se te pegue!! No dejo de oírla, y el resto del álbum es una pasada, todas las canciones me han ultra encantado <333 Por supuesto ya lo he comprado ;)


¿Cuáles han sido vuestras canciones favoritas del pasado mes de Mayo? Contadme ^___^

2 comentarios:

  1. Esta vez hay muchos temas que también estoy esuchando yo últimamente, la canción de Twice tengo que reconocer que la primera vez que lo escuche no me gusto nada pero ahora se me ha contagiado, estas chicas lo han vuelto a conseguir xD

    Seventeen me ha encantado como dices es una mezcla entre balada y movida, me mola mucho ;)

    Me gusta la nueva de PSY sobre todo I LUV IT recuerda mucho a su éxito gangnam style.

    Con VIXX estoy de acuerdo contigo últimamente a mi tampoco me apasiona lo que sacan y es un grupo que me gusta mucho, esta canción esta bien pero no me ha encantado tanto como otros de sus temas.

    ResponderEliminar
  2. Yo a iKON y a VIXX no los sigo mucho pero con el resto coincidimos totalmente.
    SEVENTEEN y Triple H me gustaron a la primera. Tengo que reconocer que TWICE al principio me dejó un poco en shock porque nada más escuchar la canción dije, pero que mierda es esto?? pero al poco de escucharla un par de veces ya estaba bailando con las antenitas.
    La otra que he disfrutado mucho ha sido la de New face (me gusta mucho más que I LUV IT), el MV lo he visto un montón de veces precisamente porque me encanta el papel de Na Eun y como bailan xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar