jueves, 11 de mayo de 2017

TOP 10: DORAMAS COREANOS ESCOLARES

Hola a todos!! Me apetecía recomendar k-dramas relacionados con la temática escolar!! Estos 10 son de los que más me gustan, contadme si a vosotros también :)

Perdón si pronuncio mal los nombres, no sé coreano y no sé muy bien como se dicen. Gracias por la comprensión ><'

¿Cuál dorama de tipo escolar me recomendáis para ver si o si? ;)

2 comentarios:

  1. Aiiiins a veeeer....
    De los que comentas y que me hayan gustado: Reply 1997 (mi favorito de todos), Dream High (Kim Soo Hyun *__*) y Boys over flowers (aunque me gustó en su momento, no se si ahora me gustaría igual)
    Que he visto, pero que no me han terminado de convencer: The heirs, yo también lo vi semana a semana y precisamente me quedaba un poco indiferente ante la salida de un nuevo capítulo, quizás porque la pareja ShinHye MinHo no me molaba mucho; y el otro es de Cheese in the trap, creo que refleja perfectamente como tu has dicho la vida universitaria pero a mi me falto algo...
    Del resto te haré caso con School 2015 y con el de Weightlifting etc, que ya lo tenía apuntado porque me encanta la actriz.
    Buen vídeooo :) Mola la nueva intro :)

    ResponderEliminar
  2. No he visto cuatro de los que nombras. Uno School 2013 que me llama la atención por los actores pero por el argumento no tanto, el que sí vi es School 2015 que me gustó bastante hasta que se empieza a resolver todo. Mi favorito era el rubio.
    Otro que tengo que ver es King of highschool que lo conocía pero me acabo de dar cuenta de que no lo tenía apuntado xD
    El de Bok Joo o como sea, el de este año tengo muchísimas ganas de verlo.
    De todos los demás mi favorito es Let's figh ghost *_* The heirs me encantó por Kim Woo Bin que aquí la actuación Lee Min Ho me pareció peor.

    ResponderEliminar