miércoles, 3 de mayo de 2017

BOOK TAG: Las enfermedades de los libros

Hola a todos!! Nuevo vídeo en colaboración con los #Otakubers ^____^
En esta ocasión es un BOOK TAG, ya que hace poco fue el día del libro en toda España y queríamos hacer un vídeo relacionado. Espero que os guste ;P

¿Cuál libro pondríais vosotros en las distintas categorías? ^^-

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uf, los libros de Federico Moccia no me llaman nada la atención >_< 'Donde los árboles cantan', sin embargo, me encantó xD De hecho ese libro, de los que he leído, es de los que más me gustaron, y sin embargo 'Memorias de Idhún' no lo he leído aún, aunque me gustaría hacerlo algún día. Los libros de 'Crepúsculo' no los he leído, pero reconozco que las pelis me gustaron, y con 'Los Juegos del Hambre' igual, me leí los libros antes que las pelis y ambos me gustaron mucho, creo que son muy buenas adaptaciones. 'Cincuenta sombras de Grey' no he leído los libros (ni quiero hacerlo), pero me vi la primera peli y puf, no me gustó mucho xD 'Harry Potter' es que son mega geniales <3 Anda que no hay libros que he leído y me han parecido tan meh que ya me he olvidado de ellos xD Igualmente, no he leído 'Divergente', pero he visto las pelis y me pasa igual, no me enganchan nada. ¡Quiero leerlo 'El castillo ambulante'! 'Bajo la misma estrella' me gustó, me gustan las historias duras, y por eso creo que disfruté aún más de la película, porque las vivo más, y yo todo lo que me haga llorar, me gusta, no sé, soy así xD Y qué decir sobre 'Sherlock Holmes', me encanta; por ejemplo 'El signo de los cuatro' también me gustó mucho, ya que pides recomendaciones suyas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    A 3 metros sobre el cielo es una saga que no me gustó mucho ^^U Creo que desde entonces no he vuelto a leer nada del mismo autor porque le cogí manía.

    Donde los árboles cantan sí que me gustó xD Tampoco es que sea de mis libros favoritos de Laura Gallego pero en su momento no me disgustó.

    Yo también era de las fanáticas de Crepúsculo en su momento xD Llegué a niveles preocupantes de obsesión... pero sólo con la primera peli y el primer libro, luego el resto no me gustaron igual.

    Yo también leí Los juegos del hambre antes del boom y me parece que las pelis están bastante bien adaptadas.

    Confieso que 50 sombras de Grey cuando lo leí me gustó pero porque era la primera vez que leía algo así. Con los siguientes libros de la saga acabé cansándome porque se me hacían repetitivos y el carácter tan posesivo de Grey me ponía enferma.

    Con Memorias de Idhún tengo una relación amor-odio. Me gustó mucho el primer libro pero a partir del segundo odiaba mucho el triángulo amoroso.

    Me pasó un poco como a ti con Divergente, que el primero bien pero los otros dos ya no tanto. Eso sí, las pelis 2 y 3 no tienen nada que ver con los libros, se lo inventan casi todo xD

    El libro de El castillo ambulante me dejó un poco confundida, no me acabé de acostumbrar a la forma de escribir de la autora... lo que me recuerda que tengo pendiente volver a ver la peli, que en su momento me encantó.

    Bajo la misma estrella me gustó muchísimo, aunque parece que no hay punto medio con este libro, ya que están los que lo odian y los que lo aman.

    Un besooo

    ResponderEliminar