viernes, 26 de mayo de 2017

Iré a la Feria del Libro de Madrid 2017

Hola a todos!! Esta entrada es solo para informaros de que iré a la Feria del Libro de Madrid, que se celebra desde el día 26 de Mayo hasta el 11 de Junio, en el Parque de "El Retiro" ^___^

Van a asistir un montón de autores distintos, podéis visitar la página web oficial para saber quién asistirá, sus horarios, la caseta dónde firmaran y demás aquí.

Deciros que yo iré el domingo 28 de mayo (ya que mi madre quiere la firma de Dolores Redondo), y también iré el sábado 3 de junio con los amigos!!!

Si me veis por allí no dudéis en saludarme :D

Por el momento, a mi me interesa asistir a las firmas de:

Virginia S. McKenzie, autora del libro "Tan solo un segundo", que firmará el día 3 de Junio de 12:00 a 14:00 en la caseta 272 (Urano). Y el libro trata sobre dos patinadores de hielo que se van enamorando (si, a lo Yuri on ice!! pero con un chico y una chica jajaja), y me llama mucho el argumento.
Álvaro López Martín, autor del libro "El viaje de Chihiro: Nada de lo que sucede se olvida jamás...", que firmará el 3 de Junio de 14:00 a 13:00 en la caseta 211 (Diabolo comics). Y el libro es un análisis parte por parte, sobre la famosa película de Studio Ghibli de Hayao Miyazaki "El viaje de Chihiro", que tanto me encanta ♥

¿Asistiréis algún día al evento? ¿Qué firmas de autores os interesan? Contadme *0*

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustaría ir, pero no sé si este año será posible, espero poder acercarme aunque sea una tarde algún día >_< Que a mí la Feria del Libro me encanta! Ya nos enseñarás las firmas :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pases bien en la feria y consigas las firmas que quieres ;) a mi me pilla algo lejos xD

    ResponderEliminar