viernes, 5 de mayo de 2017

Comebacks K-pop: Abril 2017

Hola a todos!! Llega el mes de Abril, mes primaveral, con unos comebacks muy chulis!! Os voy a nombrar mis favoritos del mes, let's go!!

TAEYEON ~~ Make Me Love. Comeback otra vez de esta mujer, a la pobre no la dejan respirar!! Se trata del álbum repackage de "My voice". Y estoy completamente enamorada tanto de la canción como del vídeo, me gusta mucho más que "Fine"!! Y encima que el estribillo sea en inglés me da la vida, porque me motivo yo sola cantando ¿Puede salir más preciosa entre las rosas? No lo creo!! Necesito comprarme este disco, es una maravilla *0*

WINNER ~~ Really Really. La mejor canción que han sacado nunca!!! Me encanta el cambio de estilo, más movidito que todo lo que suelen sacar ellos!! Tengo mucha envidia de las bailarinas, que salen super pegadas a ellos haciendo twerking xDDD Sacaron también otro mv, esta vez una balada llamada "FOOL" que también me ha gustado mucho, sobretodo cómo está hecho el vídeo!!

OH MY GIRL ~~ Coloring book. Todo lo que sacan estas chicas me encanta!! Una canción muy pegadiza y alegre, con un vídeo divertido y cuqui a la vez!! Una vez que termina la canción te dan ganas de volverla a oír  ^___^

DREAMCATCHER ~~ GOOD NIGHT. Siguiendo la temática de película de terror de su canción debut "Chase Me" y continuando la historia: vuelven con otro vídeo fantástico, lleno de misterios junto a una canción rockera buenísima!! Estas chicas me tienen conquistada al 100%, ya que no hay ningún otro grupo parecido!!


EXID ~~ Night Rather Than Night. Un poco decepción este comeback para lo que suelen ser ellas, vale que les falta la cantante principal Solji por problemas de salud (tampoco es que las otras canten mal), pero a ver... podrían haber sacado una canción más movidita, repetitiva y divertida y ya nos hubiera bastado a los fans!! (Veo un poco a Hani bailando sin ganas, no sé si será solo cosa mía...). Salen guapísimas en el vídeo, y tengo que reconocer que me gusta la canción y la oigo bastante, pero como una más del álbum, no como principal :(

HYOLIN x CHANGMO ~~ Blue Moon. Estas canciones rollito veraniegas últimamente me encantan!! Y encima en el vídeo salen unos paisajes de la playa preciosos!! Aunque hacía el final del vídeo hacen una mezcla rara con imágenes del espacio xD

MINZY feat. Flowsik ~~ NINANO. 2NE1 se separaron como grupo el año pasado, y Minzy era una de sus integrantes... Ha sacado como solista su primer mini álbum y me ha gustado un montón!! La canción principal tiene un ritmazo muy bueno y una coreografía muy chula!! 

TEEN TOP~~ Love Is. No suelo seguir mucho a este grupo, pero la verdad es que está canción me ha encantado!! Y pasan tantas cosas en el vídeo que es imposible no verlo entero, y el detalle del final de dejar los zapatos de cada uno en el sitio es genial.

KARD ~~ RUMOR. AMO a este grupo mixto, tienen un estilo único que lo están consiguiendo con mucho esfuerzo y ya están consiguiendo un montón de fans por todo el mundo!! Tengo que reconocer que esta canción es la que menos me gusta de las que han sacado (ya que los chicos cantan más partes esta vez, y yo prefiero las voces de las chicas), pero mi querídisima "Don't Recall" es muy difícil de superar!! Eso si, se termina pegando cosa mala!! Dejo la versión baile del mv, que me gusta más:

TEN ~~ Dream in a Dream. Uno de mis rookies favoritos de la SM!! Ten estuvo en la sub-unidad de NCT-U, pero ya no le incluyeron en NCT 127 (cosa que me cabreó un montón), pues ahora ha sacado un sencillo él solito... que alegría me han dado!! Tiene un estilo único de bailar, me deja siempre sin palabras!! La canción es estilo oriental clásico, con toques modernos, y Ten canta todo en ingles:

BAEKHYUN ~~ Take You Home. Por fiiiin mi niño mimado Baekhyun de EXO saca una canción él solito para el proyecto de SM Station!! Una balada preciosa, dónde la chica le ignora todo el rato hasta el final (yo soy ella y me resultaría imposible no mirarle a la cara con lo precioso que es ><). Su voz me vuelve loca de amor <333

Mención especial a:
MONSTA X ~~ HERO (Japanese version). Es una de mis canciones favoritas de ellos (incluyendo la pedazo coreografía), y han sacado su versión japonesa!! Este vídeo merece ser visto, en especial cuando mi bias Wonho se levanta la camiseta jajaja Eso si, he leído que en algunos países no se puede ver el vídeo por ser de VEVO, en España si se puede ver ;)

¿Cuáles han sido vuestros comebacks favoritos del pasado mes de Abril? :D

3 comentarios:

  1. Justo hoy yo también he sacado mis novedades xD coincidimos en Kard me encanta este grupo y todos sus temas, Rumor especialmente por su estribillo y concuerdo contigo que la mejor que tienen es Don't recall.

    Las demás no las había escuchado o no me han llamado la atención. Acabo de escuchar por primera vez la canción de DREAMCATCHER y me ha encantado! me ha sorprendió el estilo rockero de la canción :D

    ResponderEliminar
  2. Te pongo en las que coincidimos porque se que te pasastes por mi entrada xDD Dreamcatcher, Taeyeon y KARD, de lo mejorcito. OMG al principio me pareció super rayante la canción pero luego hasta yo mismo me vi cantando el Yeolsongarak!! por mi casa.
    De Minzy me gusta más Superwoman y con EXID coincido contigo, no creo que Hani baile con desgana, es que al canción es muy lenta y no se puede hacer mucho más xDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Opinio igual sobre Teen Top, no los escucho mucho pero esta canción me ha encantado. Con KARD yo me quedo con esta nueva. Y la de Taeyeon también ha sido de mis favoritas del mes *_* Siempre sale preciosa en todos los vídeos.

    ResponderEliminar