lunes, 3 de abril de 2017

Mangas/Animes populares que no he visto ni leído

Hola a todos!!! En este nuevo vídeo os cuento los mangas y animes populares que aún no he visto o leído... No me peguéis por favor jajaja

 ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los que tenéis pendientes vosotros? ;P

4 comentarios:

  1. Me sorprende que no hayas visto Dragon Ball XD aunque te reconozco que la seguí hasta finalizar la saga de Namek, del resto solo he visto capítulos sueltos. Te recomiendo muy mucho el anime de Marmalade boy... aunque igual la nostalgia me esta engañando y es más flojo de lo que lo recuerdo XD y también el segundo de Fullmetal Alchemist, que vale mucho la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fullmetal Alchemist le tengo muchísimas ganas!!! A ver si este año puedo verla :D

      Eliminar
  2. Coincido contigo en todo, excepto en La familia crece, que yo nunca veo animes largos, pero con este hice una excepción especialmente porque es que está entero en YouTube, así que siempre que sacaba un ratito me lo ponía aunque fuera en el móvil y así es como me lo terminé xD Además de que engancha, todo hay que decirlo, jaja.

    Y yo también quiero ver FMA, pero puf, la pereza, siempre acabo posponiéndolo n_nU

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Pues mira, coincido con la gran mayoría xD

    Marmalade boy forma parte mi infancia, pero el manga no el anime, que no pienso verlo porque es de estos antiguos que meten relleno a punta pala y aunque a la gente le encante, sé que es más por nostalgia.

    Dragon Ball no lo he visto ni lo pienso ver. No me van los shonen de peleas y ya sé que fue el primero pero no es mi estilo para nada y encima largo.

    Sailor Moon no lo vi de pequeña y me dio por leerme un tomo de la biblioteca y sólo aguanté 3. Es de las pocas veces que me he sentido muy mayor para un manga xD

    Assassination classroom vi la primera y casi me duermo del aburrimiento. Dicen que la segunda mejora pero no sé si la seguiré.

    One-punch man tampoco me dijo nada el anime, no sé a qué viene tanto hype, la verdad.

    Nana me encanta pero entiendo que no quieras leerlo por su final incompleto. Espero que sea verdad lo que dijo la autora y la retome en un futuro.

    Gantz tampoco lo he visto pero de darle una oportundidad sería al manga porque dicen que el anime se pegó la inventada del siglo y encima la sangre la llevo mejor en blanco y negro.

    One piece me da una pereza extrema y la posibilidad de verlo/leerlo es muy remota para mí...

    Naruto lo leo en verano porque está en mi biblioteca y tengo tiempo de sobra, que si lo tuviera que comprar, ni de coña...

    Fullmetal Alchemist me daba una pereza inmensa por 64 capítulos son un porrón pero fue empezarla (la temporada que se llama Brotherhood, que es la que es fiel al manga) y no poder parar. Tanto la historia como los personajes me encantaron y es uno de los pocos shonen largos que puedo afirmar que no le sobra ni un solo capítulo. Por mi parte queda recomendado ;)

    Un beso

    ResponderEliminar