domingo, 5 de marzo de 2017

Compras manga, merchandising y K-pop!! (Enero-Febrero 2017)

Hola a todos!! Ya tocaba enseñar mis últimas compritas frikis, en este caso mucho manga, algo de merchandising y por supuesto: álbums de K-pop!! 

¿Coincidimos en algo? Contadme ^___^
 

5 comentarios:

  1. ¡Yo también tengo el pack del Amiibo Festival! Justo en la entrada de hoy lo he puesto, jaja. El juego a mí no me va mucho, pero solo por los amiibo merecía la pena el precio al que lo conseguí. Qué raro se me hace oirte decir Ainhoa, no conozco nadie que se llame como yo en mi día a día y me parece que se refieren a mí xDDD Quiero leer Puedo oír el sol, le tengo muchas ganas.

    De K-Pop no tengo ni idea así que ya no puedo opinar de la otra mitad del vídeo xD Pero muy chulo todo, espero que lo disfrutes ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog y me gustaría preguntarte si nos podríamos afiliar. Mi blog es https://almadeshinigami.blogspot.com.es/ No encuentro tu banner para afiliarte ...

    ResponderEliminar
  3. Mola la bufanda! Yo también tengo Tsubasa paradísima desde hace como tres años en el tomo 16, pero es que son muchos y muy caros. Me he puesto a buscarlos en plan pack de segunda mano y no veo nada :(
    Madre mia vas a tener fotos de BaekHyun para babear a muerte. Ves tu, yo lo de gastarme el dinero por fotos (por mucho que me guste, de hecho Baek tb es mi bias) no lo veo.
    Me ha gustado un montón el album de Rookie (el formato, porque las canciones na nai), además, se lo han currado mucho más que el de Russian Roulette que es super simple. Mi bias tb es Joy :)
    Muchas y muy buenas compras. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Puedo oír el sol lo tengo que comprar, quiero esperar porque no quiero empezar otro manga abierto pero no sé si me voy a resistir. El monstruo de al lado ni lo he empezado pero será mío.
    Y te envidio por el álbum de Kai *_*

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    Pues no sabía nada de Kasane pero me ha llamdo un montón la sinopsis, tal vez le de una oportunidad más adelante, cuando esté completa, que creo que son sólo 9 tomos.

    Hay que avanzar con El caballero vampiro xD A mí me quedan 7 tomos y entre este año y el que vien me he propuesto acabarlo, pero de momento voy pillando todos los tomos que encuentro de segunda mano.

    La bunda de Gryffindor es demasiado genialosa :3

    ¡Disfrútalo todo!

    Un beso

    ResponderEliminar