lunes, 20 de febrero de 2017

VLOG + COMPRAS: Japan Weekend Madrid (Febrero 2017)

Hola a todos!! Este año he cambiado un poco la dinámica, y en vez de escribir mi crónica sobre el evento, pues he preferido hacer directamente un vídeo!! Os enseño un poco cosillas que grabé allí, y mi opinión hablando (aparte de toooodas las compras que hice ;P).

¿Fuisteis al evento? ¿Qué tal os lo pasasteis? ¿Coincidimos en compras? ^___^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me he fijado al principio a ver si salía por ahí de fondo, pero nop xDDD Jo, me quedé con ganas de al menos saludar, a ver si para la próxima ^^ Las compritas molan un montóooon. A mí me gustaron mucho más los puestos de la gente que hacía cositas (los puestos de marcapáginas, pegatinas, etc es que vamos, me lo compraba todo, jaja) que los típicos de peluches, camisetas y tal, que al final eso siempre es lo mismo y encima más caro.

    Pues muy muy chuli todo, ahora toca disfrutar de ello :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te lo pasaste bien durante la Japan.

    ¡Menudo botín! Una pena lo de los pósters y la falta de espacio donde situarlos (este problema lo comparto). Coincidimos en adquisiciones durante el evento con el tomo múltiple de Norma y el de Revenge of the Queen.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    No he estado en la Japan Weekend de Madrid pero siempre he querido ir. Algún día, algún día...

    Opino lo mismo con lo de la falta ofertas de manga, en el de Valencia pasa exactamente lo mismo. Y lo del 5% de Ivrea me repatea -_-' te lo ponen como si fuera regalado.

    El anime de Blood-C me pareció un rollo, espero que el manga esté mejor, aunque no creo que me lo compre, ya nos contarás :P

    ¡No sabía que el Blu ray de Your lie in April tuviera tantas cossitas! Aún tengo pendiente el anime ^^U

    ¡Justo tengo la misma pegatina de Chihiro! Es demasiado adorable :3

    Has arrasado con Yuri on ice xD

    Disfrútalo todo

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en esta Japan Weekend, a mi también es de las que más me han gustado de las que he ido desde que estoy en Madrid :)
    (También cogí los posters ♥ y el tomo de norma :3)

    Aunque sí que es verdad que stands de mangas cada vez se ven menos y es una pena porque se supone que el evento va también de eso ^^U

    La edición del dvd de Your lie un april es preciosa.

    La parte de los stands de artistas este año estaba muy guay y había un montón de cosas y a mi también fue la parte que más me gustó, la verdad.
    Me ha encantado todo lo que te has comprado de Yuri on ice, que por cierto, compartimos uno de los marcapáginas (es que son demasiado adorables >///<) y estuve a punto de comprarme también la postalita de Yurio vestido de gato porque es que es demasiado xD


    Un beso! ^^

    ResponderEliminar