sábado, 7 de enero de 2017

TOP 10: Mejores k-dramas 2016

Hola a todos!! Segundo vídeo de mis favoritos del año pasado!! He visto unos cuántos doramas 100% recomendados a todo el mundo, que incluso se han colado entre mis favoritísimos de todos los tiempos... click al vídeo si queréis saber cuáles son jejeje

¿Coincidimos en gsutos? ¿Me recomendáis alguno para ver? ^___^

4 comentarios:

  1. Este año quiero verme más doramas y ya he cogido ideas para ponerme con algunos de ellos que me los pintas demasiado bien xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Moon lovers y DOTS también han sido los mejores doramas que he visto este año pasado. Oh my Venus no se por qué pero lo dejé en el capítulo 8, que me estaba gustando y perdí el interés por terminarlo. She was pretty también me gustó y tengo que ver el de W, que lo tengo apuntado :)

    ResponderEliminar
  3. El primero no lo conocía y ya está apuntado aunque ya apenas veo doramas japoneses...este año ninguno.

    Del resto en mejores coincido en dos: Descendants of the sun y Let's fight ghost, este no esperaba que fuese a ser tan bueno!
    Pensé que me gustaría más W y está muy bien pero no es de los mejores. Y She Was pretty me gustó mucho pero sobre todo por Siwon.
    Cheese in the trap empezó bien pero ya al final no me gustaba tanto.
    Oh my venus estaba bien por la pareja principal pero el resto no me interesaba demasiado. Y Splash Splash love me gustó bastante.

    De Moon Lovers no puedo decir nada porque no lo he visto pero va a ser de los próximos que vea que le tengo muchas ganas. Y Seven First Kisses también lo veré.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Yo te recomendaría cinderella and four nights, para mí es uno de los mejores de este año,descendants of the sun es increíble para mí el mejor sin dudarlo y casi mi favorito de todos los tiempo, la trama ,los personajes todo es espectacular .
    Me apunto el de moon lovers,me tiene que encantar.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar