viernes, 16 de diciembre de 2016

Reseña k-drama: A Werewolf Boy

Hola a todos!! Hoy vengo a recomendar una película coreana, que trata sobre el amor entre una humana y un hombre lobo... que me ha dejado maravillada!!

A WEREWOLF BOY

Argumento: Kim Suni es una mujer mayor que tiene que volver a su pueblo natal porque van a vender la casa donde vivía cuando era pequeña. Al llegar allí, empieza a recordar su pasado, que de pequeña ella estaba enferma y vivía apartada, pero un día conoció a un hombre lobo y lo estuvo cuidando y enseñando a comportarse como un ser humano. Pero también recuerda como el dueño de la casa se puso en su contra y querían deshacerse de él, enredando a la policía y a los vecinos del pueblo para acabar con su vida... ¿Conseguirán vivir ambos felices y sin problemas? ¿Qué sucedió exactamente con ellos?

Opinión:
Me han recomendado esta película varias veces, pero yo no la he visto por eso, voy a ser sincera, la he visto porque me enamoré profundamente del actor principal Song Joong Ki en el dorama de "Descendants of the sun" y la verdad es que este hombre me ha vuelto a enamorar en esta película!!

Se aprecia como la protagonista Kim Suni no le quiere a su lado para nada (porque en cierto modo le tiene miedo) y cómo poco a poco decide cambiar, acogerle en su casa junto a su madre y su hermana pequeña, y decide enseñarle modales y las cosas básicas para los humanos (cómo comer correctamente en la mesa, cómo coger un lapicero y escribir, cómo vestirse, cómo controlarse a sí mismo sin sacar su instinto animal...). Y según avanza la película podemos ver como los dos se van encariñando con el otro (a pesar de que no pueden hablar, ya que Chul-soo solo se comunica con gruñidos), ambos quieren pasar más tiempo juntos y así va surgiendo el amor... pero por supuesto no podía ser todo bonito y hay problemas con vecinos del barrio, porque temen al hombre lobo y le quieren dar caza...

Todos los actores hacen un papel estupendo, representan muy bien todos los sentimientos encontrados que pueden surgir en una relación fantástica de este tipo, de qué parte se pone cada uno y cuál es su posición al respecto (digamos los que apoyan a Chul-soo y los que le quieren matar).
El final me ha parecido el adecuado, por todas las cosas que pasan, y aguantándome la lagrimilla a punto de caer, me ha gustado mucho, por eso la recomiendo bastante!!


Conclusión: es una historia de amor preciosa, que a pesar de las dificultades, intenta seguir adelante, salvar al otro y continuar con sus vidas diarias. Muy recomendada, ya que te saca la vena sensible y te enamoras por completo del hombre lobo con su forma de actuar.

¿Habéis visto esta película? ¿Qué os ha parecido? *^* 

4 comentarios:

  1. Hola!! La vi hace mil con estas dos y la verdad es que recuerdo que me gustó, que acabé echando alguna lagrimilla y poco más.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La vi hace mucho tiempo, me encanto! *^* Es super tierna, aunque es una pena por que yo creo que necesitaba más desarrollo en algunas partes. Concuerdo contigo con el final, era el que tenía que ser ^^

    ResponderEliminar
  3. HAce tiempo que no veo ningun drama, ya sea coreano o japonés, pero este parece bastante entretenido, así que a ver si le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Euge se ha quedado corta con lo de "echando alguna lagrimilla", que yo recuerde lloramos las tres como magdalenas!!
    A mi me gustó mucho la película y creo que el papel que hace Joong Ki es muy bueno, porque no tiene practicamente frases, todo lo tiene que transmitir expresándolo, y lo hace genial :)

    ResponderEliminar