jueves, 22 de diciembre de 2016

Compras manga, merchandising y K-pop (Noviembre-Diciembre 2016)

Hola a todos!! Ya tocaba enseñar mis compras frikis de los meses de Noviembre y Diciembre, que tengo bastantes cosillas que enseñar!! 

¿Coincidimos en algo? Contadme ^____^

6 comentarios:

  1. Pues le tenía muchas ganas a la víspera de la boda... lo terminaré leyendo pero se me han bajados las ganas jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Utsubora lo tengo pendiente de comprar y la verdad no me compro el monstruo de al lado por que ya me la leí en su momento por scan xD y prefiero dar prioridad a otras que no he leído.

    Sobre la peli del himno del corazón la tengo apuntada para ver, vi el trailer y tiene buena pinta, no sabía que fuera tan dramatica xD seguro que con lo que soy yo me hace llorar xD

    Me encanta la camiseta de pokemon, primark es nuestra tienda eh? XD me encantan cuando sacan camisetas de temáticas, eso si, las jodidas vuelan :S

    El cd de twice es precioso y los posters me encantan *^* que pena que esos no los tengas repe para darme uno xD

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Utsubora es también de mis mejores lecturas de este año, toda una sorpresa y el dibujo de la autora me encanta ^^

    No me esperaba que la gran decepción fuera La víspera de la boda, todo el mundo lo pone bastante bien. Espero leerlo y ver qué me parece :/

    El monedero de Totoro es <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De los mangas solo tengo Marmalade Boy que me encanta *_* Y estoy deseando empezar El monstruo de al lado y Love stage, de este leí unos cuantos capítulos por scans y me encantaron.

    De K-pop qué chulos los álbumes de EXO-CBX y el segundo poster de Twice es precioso.

    Y muy gracioso el boli con forma de caca xD

    ResponderEliminar
  5. El Monstruo de al Lado también me lo he comprado y la verdad es que me ha gustado bastante este primer tomo, así que continuaré con ella y ya veremos. Porque como dices, me pareció bastante divertida y eso me apetece mucho.

    Love Stage... al final... al final ha caído porque con el anime me reí mucho y la verdad es que con el manga me he reído mucho también u_u . EN cuanto a Utsubora me llama la atención por la autora, pero ya veremos si me animo o no a leerme.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Utsubora fue de mis mejores lecturas del año pasado y la verdad es que me quedé con muy buen recuerdo. Sé que el dibujo de este manga es bastante personal y no va a gustar a todo el mundo, pero a mi me encanta.

    Love Stage estoy ahí ahí porque el anime me pareció muy divertido pero no sé si me gustó lo suficiente como para comprarme el manga. Aunque por lo que estoy viendo la gente está contenta con él.

    La víspera de la boda a mi me gustó bastante, pero supongo que también las expectativas juegan malas pasadas, porque yo lo leí sin ninguna y me sorprendió, pero no sé cómo hubiera reaccionad si ya hubiera tenido las expectativas altas después de todos los comentarios positivos que he leído últimamente. Yo lo dejaría reposar y si eso le daría una oportunidad a la autora más adelante teniendo ya en mente el estilo que tiene, a ver si así te gusta más.

    Tengo bastantes ganas de ver El himno del corazón yo también, tiene pinta de que seguramente me guste.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar