domingo, 20 de noviembre de 2016

Reseña k-drama: Let's fight ghost

Hola a todos!! Vengo a recomendar otro drama, esta vez trama el tema de los espíritus y fantasmas!! Muy ameno y entretenido, se trata de:

LET'S FIGHT GHOST

Argumento: Park Bong Pal es un estudiante universitario que puede ver fantasmas, trabaja él solo realizando exorcismos, así ayuda a la gente que se lo pide y de paso gana algo de dinero para vivir y pagar sus gastos. Un día se tropieza con un fantasma llamado Kim Hyun Ji, que no deja de seguirle a todos lados, ya que quiere recuperar su memoria y se da cuenta que estando cerca de él empieza a recordar cosas de su muerte. Así ambos se unen a un club de la universidad que trata estos temas, y van en busca de más fantasmas malignos para acabar con ellos. ¿Conseguirá Kin Hyun Ji recuperar su memoria? ¿Surgirá el amor entre un humano y un fantasma?

Opinión:
En un primer momento me llamó la atención porque los protagonsitas son Kim So Hyun y Taecyeon del grupo 2PM  (mi bias), y porque la trama parecía divertida. Y así es!!! Un drama la mar de entretenido, divertido y con situaciones muy graciosas entre los dos protagonistas (que se empiezan odiando a muerte y pegándose una paliza xDDDD).
Ambos se unen porque hacen un trato, ella quiere recuperar sus recuerdos de cuando murió (descubre que con la ayuda de Park Bong Pal poco a poco va recodando cosas), y él quiere que le ayude a matar a los fantasmas que le molestan y que les piden por encargo, ganando así un dinerillo. A ellos se unen 2 locos de la universidad que crean un club sobre fantasmas, que no pueden verlos, pero creen en su existencia (y también quieren dinero para pagar las cuotas del club y que no se lo cierren). Las situaciones entre los 4 son muy divertidas y sacan más de una carcajada en varias ocasiones!!!


Además, siguiendo al trama principal, el malo de la historia crea muchas expectativas y va dejando huellas que los protagonistas van a tener que seguir si quieren descubrir realmente lo que les une a todos desde que eran pequeños.

Eso si, los efectos especiales a la hora de que aparezcan los fantasmas, la sangre, las peleas y demás son un poco cutres, todo hay que decirlo xDDD Pero bueno, se disfruta igualmente, ya que la historia en general tiene muy buen sentido del humor y apenas hay partes tristes y dramáticas (cosa que suele estar muy presente en los dramas y se hace algo cansino) -> Punto muy positivo para verlo.

Quiero recalcar que los dos actores protagonistas tienen una diferencia de 11 años!!!! Criticaban mucho este hecho, sobretodo por las escenas de besos que hay, pero la verdad es que yo al ver el drama he visto que tenían mucha química ambos y que pegaban como pareja perfectamente!! Como dato curioso: los propios actores dijeron que él estaba mucho más preocupado y nervioso que ella en las escenas de besos xDDDD

Conclusión: es una historia emocionante, con muchas partes de acción, también tiene sus dosis de amor, de risas y diversión!! Encima el final concuerda con todo, se nota que no lo han alargado porque si, es justo en la medida que debería ser. Por eso lo recomiendo mucho para pasar un rato divertido!!!

¿Habéis visto este drama? ¿Qué os parece? ^____^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¿Cuántos capis tiene? Porque quizás me interese ^^ Hay que decir que normalmente los efectos especiales que suele hacer esta gente dejan mucho que desear, pero como ya vamos avisados, se disfruta igual xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sólo tiene 16 capis, no es de los largos jejeje
      Si lo ves vas a reírte un rato y divertirte bastante ;P

      Eliminar
  2. Es el siguiente dorama que voy a ver! La actriz me gusta mucho y veo que es muy divertido que es lo que busco ahora ^^

    ResponderEliminar