miércoles, 26 de octubre de 2016

Novedades del XXII Salón del Manga de Bcn que me interesan :D

Hola a todos!! Este año no voy a poder asistir al evento, una pena :(
Peeero aún así, me apetecía escribir esta entrada contado los mangas que van a salir como novedad allí y que me quiero hacer con ellos (veremos en mis siguientes vídeos de compras si es verdad lo que ponga aquí jajaja).

IVREA:
Después de varios problemas con la autora y las aprobaciones de portada, Love Stage finalmente saldrá para el salón!! Aunque en tiendas tardará una semana más en estar, pero da igual!! Le tengo muchísimas ganas a este manga yaoi, ya que he visto el anime y es ultra divertido :D








Mob Psycho 100, ví los dos primeros capítulos del anime, y justo al día siguiente anunciaron su licencia; así que deje de verlo para leer directamente el manga. Se lo va a comprar mi novio si o si, así que lo leeré de prestado :D







NORMA EDITORIAL:
El monstruo de al lado desde que se anunció su licencia me llevé una sorpresa muy grande, ya que el anime me encantó y quería que trajesen el manga. Y como ahora lo han hecho: compra obligada!!!









MILKYWAY EDICIONES:
Puedo oír el sol es otro yaoi!! Estamos de suerte, ya se están empezando a animar las editoriales a traer más de este género. Y yo como buena seguidora del mundillo, compraré esta obra!! Encima son solo 2 tomitos :D









PANINI:
Shuriken & Pleats (una nija en el instituto) es de la misma autora que El caballero vampiro, Merupuri y Wanted... y como en general me encanta todo lo que hace. Pues esta obra de tan solo 2 tomos se viene a casa conmigo si o si!!!








Un manga de 5 tomos, Ultra Maniac es un manga de Wataru Yoshizumi y por eso me llama la atención, pero estoy en duda, no sé si cogerlo o no. ¿Alguien lo ha leído y lo recomienda?









PLANETA CÓMIC:
Es una revista shojo que contiene los primeros capítulos de varias obras de Wataru Yoshizumi, y al final viene un pequeño saludo de la autora a los fans españoles. Tiene buena pinta, para echarle un ojillo a sus obras y leer un poco de que van, así nos decidimos a comprarlas o no xDDD








Me ví el anime completo de Parasyte hace tiempo, porque mi novio se enganchó y me obligó a verlo (aunque el final me decepcionó bastante), dicen que el manga es bastante mejor. Se lo va a comprar él, así que lo leeré de prestado ;P









 My hero academia son los 2 primeros tomos, y la verdad es que quería ver el anime antes para ver si me gustaba y ya decidir si comprarlo o no... pero la edición viene con cofre... aiiins no sé lo que hacer!!!






ECC:
Hiniiru me ha llamado la atención, es un shonen de 5 tomos con un dibujazo chulo chulo (es lo que más me ha atraído a primera vista). Estoy en duda con este manga, no sé si darle una oportunidad sin saber nada, o esperarme a leer opiniones de la gente a ver que tal está ><'







Estas son todas las novedades que me llaman la atención!! 
¿Compraréis algunos de estos mangas? :D

6 comentarios:

  1. Buenas :)

    Yo no suelo comprar novedades salvo las que me interesan muchomuchomucho, aprovecharé el Salón para intentar pillar tomos en las secciones de stock de mangas que tengo empezados desde hace la tira de tiempo. Aunque tal vez me anime a comprar la revista shojo, para echarle una ojeada a ver qué tal (y si mal no recuerdo no era muy cara...).

    Del resto me llaman El monstruo de al lado (igual debería ver antes el anime, para ver si me gusta).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los mangas que has comentado a mí también me interesa "El monstruo de al lado" y "Shuriken & Pleats" me llama la atención.
    A ver cuáles te compras al final ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pueeeeeees... Me las quiero comprar todas excepto Hiniiru XDDD (maldito consumismo, me gusta todo ;__;)

    ResponderEliminar
  4. Que pena que este año no puedas ir al Salón yo tampoco voy :S Y sobre las compras pues solo me llama Shuriken & pleats por ser de Matsuri Hino y tan solo dos tomos es obligado ^^ también quiero hacerme con la revista de shojo como dices para ver las obras de Wataru y saber si hacerme con una u otra va a venir muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Aparte de los nuevos tomos de Blue Exorcist y El pupitre de al lado, de novedades saloneras; las que pienso pillar sí o sí son el especial de Shojo,¿Quien es el undécimo pasajero? y, a lo mejor, el Zelda de Shotaro Ishinomori

    ResponderEliminar
  6. Hola!! :D

    Me llaman la atención varios.
    El monstruo de al lado lo vi y me lleve los primeros capitulos que dan asik si lo leo y me gusta me lo comprare para seguir leyendolo jeje
    Puedo oir el sol estuve a punto de cogerlo.. pero como queria antes otros tomos pues lo deje alli.. pero tengo intención de leerlo! Además tiene una portada maravillosa!!
    Lo nuevo de Matsuri Hino si que lo compre!!! esta autora me encanta asi que en cuanto vi que sacaban novedad suya me lo lleve para casa :D lo que no sabia era que solo eran dos tomos... mejor mejor! asi no me gasto mucho en ella jajajaja

    espero que puedas conseguir todos y cada uno de los mangas cielo!
    besitossss

    ResponderEliminar