lunes, 3 de octubre de 2016

Comebacks K-pop: Septiembre 2016

Hola a todos!! Como siempre toca hacer un repaso de los comebacks de K-pop que más me han gustado del pasado mes de septiembre, que viene cargadito!!

Red Velvet~~ Russian Roulette. Me ultra encanta absolutamente todo de este vídeo!!! Una canción ultra pegadiza (Heart pipipipi Russian Roulette se mete en la cabeza y no sale nunca!!), el vestuario es precioso, ellas salen guapísimas a morir, y el vídeo es super divertido ver como intentar matarse unas a otras xDDD El disco entero es una pasada, recomiendo escuchar también "Lucky Girl" y "Some Love" que me vuelven loca!! De echo, este álbum lo tuve que comprar nada más salir, porque las amo y todo lo que sacan me enamora

2PM ~~ Promise (I'll be). En un primer momento me gustó sin más, pero decidí darle otra oportunidad y ahora no dejo de escucharla!! Salen guapísimos y muy hombres con esos trajes (que les quedan de vicio), han salido con el rollito "Gentlemen" últimamente, y me gusta mucho!! Eso si, el vídeo me da penita, porque unos están con la chica que quieren y otros están solitos sufriendo, yo quiero que todos sean felices ><' La escena de Nickhyun encima de la catedral tirando las flores me pone la piel de gallina!!! Del álbum adoro la canción de "Uneasy", me transmiten mucho con sus voces en modo sensual.

Bobby x Mino (MOBB) ~~ Full House. Colaboración entre Bobby del grupo Ikon y Mino de Winner. Hacen una combinación perfecta los dos raperos!!! En realidad han sacado 4 canciones, pero quiero destacar Full House porque en conjunto la canción con el vídeo es la que más me ha gustado!! (Quiero estar con ellos en ese sofá y ellos vestidos de traje vale? XDDD). Su otro vídeo conjunto es "Hit me", pero además luego ha sacado Bobby solo "HOLUP!" y Mino "BODY" que también están muy chulas :D

Crayon pop ~~ Doom Doom Chit. Ultra pegadiza esta canción!! Con un vídeo muy divertido y alegre, y contando con un baile tonto que las caracteriza mucho xDDDD Este grupo tiene una edad entre 25 y 28 años... ¡¡Pero no lo aparentan para nada!!

MAMAMOO ~~ New York. Un vídeo muy divertido, dinámico y entretenido, pero la canción no termina de llenarme... mira que me encantan estas chicas, y con el nivelazo que tienen, esta canción me da la sensación de que se queda corta para ellas, una pena u.u' Y definitivamente, ese pelo corto para Solar es un no rotundo!!

INFINITE ~~ The eye. Es una canción extraña, tiene muchos cambios de ritmo, pasa de lenta a rápida en varias ocasiones y puede que no a todo el mundo le guste, pero a mi sí que lo ha hecho!! Ellos salen guapísimos y el baile es chulísimo!! Eso si, el vídeo no me queda muy claro... hay teorías que dicen que todos están muertos menos Myungsoo (L), y éste intenta matarse e ir hacia la luz con sus compañeros, pero ellos le retienen y no le dejan ir. Y otras que dicen que Myungsoo esta loco por una chica y el resto de miembros representan sus distintas personalidades y sentimientos al respecto (esta teoría pega con la letra de la canción que habla de una ruptura). No sé que pensar la verdad, porque es muy raro todo jajajaja


Apink ~~ Only One. Típica canción dulce y empalagosa de Apink, no me suelen gustar nunca a la primera, necesito procesarla y escucharla varias veces hasta que me convence jajaja Salen guapísimas todas, parecen angelitos y quiero toda la ropa del vídeo!! Eso si, la localización es la misma que os comentaba arriba en el vídeo de 2PM: esa catedral que sale al final es inconfundible xDDD

GOT7 ~~ HARD CARRY. No podían haber tenido un mejor comeback!! Una canción muy potente, con muchísima fuerza y un baile espectacular!!! Estoy encantadísima *^* Y parece que Junior sigue intentando "morir" como en su vídeo anterior, y los demás miembros le ayudan. Tengo que destacar lo guapo que sale Mark y el maknae Yugyeom!!! Y todo el álbum en general me ha gustado mucho, puede que caiga en futuras compras :D

Colaboraciones de SM STATION:
EXO x Yoo Jae Suk ~~ Dancing King. Colaboración de mis queridos EXO con el humorista Yoo Jae Suk (presentador de Running Man). Un vídeo loco y divertido, donde se les ve haciendo el tonto a todos!! La canción es super pegadiza y tiene muy buen ritmazo!! Me ha encantado de principio a fin :DDD

F(x) - AMBER X LUNA ~~ Heartbeat. Colaboración con Ferry Corsten y Kago Pengchi. Una canción de discoteca total!!! En el vídeo vemos como la han mostrado en un concierto, muy risueñas y alegres mientras saltan sin parar!! Encima el DJ es Johnny (futuro miembro de los rookies NCT... a ver si debuta de una vez!!!!). 

¿Qué os parecen estas canciones? ¿Alguna más que destacar del mes de Septiembre? :D

3 comentarios:

  1. Yo estoy obsesionada con Infinite, la canción me encantó desde la primera vez que la escuché y no paro! Y la coreografía también es muy chula *_*
    De las demás me ha gustado la de 2pm que se me ha pegado el estribillo y la de Red Velvet, hace un rato he escuchado el álbum y está bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos mucho este mes xD la canción de Red Velvet es monisima y super pegadiza, ellas salen muy guapas en el pv pero es una rayada la verdad XD 2PM yo también tuve que escucharla más de una vez para que me convenciera pero me encanta y la escena que dices a mi también me gusta mucho que por cierto ya pensaba que era la única que se había dado cuenta que luego Apink están en la misma iglesia con la misma escena xD y ya que hablo de Apink su canción no me ha transmitido nada la verdad, solo la he escuchado una vez puede que la escuche más para ver si al final me encandila pero creo que no, cosa que con la canción de Infinite no me paso que fue escucharla una vez y encantarme, es más la metí en el último segundo en mi entrada de novedades musicales xD

    ResponderEliminar
  3. A ver... Mis preferidas sin duda Red Velvet, el comeback es una pasada y el álbum otra genialidad, a mi además de esas dos que comentas también me ha gustado mucho Fool; Infinite con The eye también me ha encantado, aunque el disco lo veo más flojillo; y Dancing King the EXO es la canción con más rollazo de todo el mes xD
    Luego, más flojillos pero que también me han gustado, APink, que aún necesito escucharla un par de veces más; y Mamamoo, efectivamente el pelo corto de Solar va a ser que no.
    Por último los comeback que no me han convencido mucho del resto de grupos de sigo son los del 2PM y GOT7, creo que estos últimos han intentado tirar por el rollo de BTS y no lo han logrado...
    Saludos!

    ResponderEliminar