martes, 27 de septiembre de 2016

Reseña anime: Amaama to Inazuma

Hola a todos!! En esta ocasión quiero recomendar un anime que me ha sacado mi lado tierno y una sonrisaca en todos los capítulos!! Tsugumi es una niña adorable que cae bien a cualquiera :DDD

¿Habéis visto este anime? ¿Qué os parece? ^___^

3 comentarios:

  1. Este tipo de animes no me suelen gustar, aunque la niña se la ve monisima no creo que le de una oportunidad :S

    ResponderEliminar
  2. Claro que la he visto y ME HA GUSTADO BASTANTE.

    Es un anime que te despierta el lado más paternal para bien. Yo por el momento no quiero tener hijos pero eso no impide que no se disfrute de este anime que como bien dice, es alegre y ameno.

    Mola como no solo es la niña quien '' madura '' por así decirlo ( claro, ten en cuenta que es una niña, me refiero al tema de caprichos y berrinches, etcétera ), sino también el padre quien solo quiere lo mejor para ella y él mismo se da cuenta que no es sano comer todo precocinado y ver cómo la sonrisa de su niña vale más que todo hasta ahora.

    Es bastante bonito y una auténtica ternura, Tsugumi es súper achuchable y desde luego no me arrepiento de ver este anime.

    Animes de recomendar por el estilo no sabría decirte, pero si te sirve hay un Slice or Life de esta temporada de verano llamado Amanchu que si bien no es tan '' movido '' como Amaama To Inazuma ni tenga que ver, transmite MUCHÍSIMA tranquilidad y es perfecto para desconectar, los valores de la amistad y su temática de ser un club de buceo con una chica insegura que va perdiendo sus miedos al conocer a otra chica que le hace ver la vida de otra manera se hace bastante agradable. No aporta nada nuevo ni es mi favorito ni mucho menos, pero es algo así de Vida Cotidiana y Escolar que te puedo decir de esta temporada. xDDD

    ¡Saludooooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Totalmente de acuerdo con lo que has dicho!! Me apunto ese anime entonces ^___^ Muchas gracias por el pedazo comentario y por la recomendación!!

      Eliminar