sábado, 3 de septiembre de 2016

Comebacks kpop: EXO + B.A.P.+ Hyuna + Monsta X + Agust D + Black Pink + I.O.I + Oh my girl + VIXX + NCT

Hola a todos!!! Este mes de agosto ha venido cargadito!! Han salido muchísimas canciones que están geniales, y me apetece comentarlas... Así que preparaos para una entrada larguilla jejeje

EXO ~~ LOTTO. Me gusta el cambio que han dado de niños a adultos que hacen cosas malas :D Este vídeo va unido a su anterior comeback "Monster", ya que se dedican a hacer cosas ilegales y en contra de la polícia, como peleas de gallos o secuestrar a una chica... La canción me ha encantado desde la primera vez que la he escuchado, si que es verdad que ellos no necesitan el autotune de las narices con sus maravillosas voces, pero queda bien y estoy todo el día cantandola!! Y salen todos guapísimos!!

B.A.P. ~~ That's my jam. Esto que es???? Desde el primer momento que la oí me entran unas ganas horribles de saltar!!! En serio, siempre que la oigo salto de alegría por la habitación jajaja Salen increíblemente guapos y es una canción muy animada, me encanta este estilo para ellos <333

Hyuna ~~ How's this?. Diosa Hyuna ha vuelto a hacer comeback en solitario y a mi me ha ganado al 100%!!! Una canción pegadiza a más no poder, ella sale impresionante en el vídeo y encima fiesta a saco... Todo el álbum es una pasada, lo necesito!!!! Merece mucho la pena escuchar la canción de "U & Me".

Monsta X ~~ Stuck. Esta canción salió en su anterior álbum y decidieron sacar un vídeo especial para las fans!! Es una de mis canciones favoritas, y añadiendo este pedazo de baile y a mi bias Wonho levantandose la camiseta... Ainhy muerta en vida ^___^

AGUST D~~ AGUST D. Debut en solitario de Suga de BTS, por supuesto antes de oír la canción te esperas que sea todo rap, pero tiene un vídeo muy chulo y la parte del estribillo se pega en la cabeza enseguida, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente (ya que no suelo oí canciones que sean solo rap) y me ha gustado mucho :D

Black Pink ~~ Whistle. Olé, olé y olé a YG por este maravilloso debut!!! Whistle es una canción muy sensual, los silbidos de fondo quedan de lujo con sus preciosas voces y las raperas tampoco se quedan atrás... Unido a un vídeo que es una rallada, pero que mola mogollón... Estoy encantada con ellas!!

Black Pink ~~ Boombayah. En un primer momento me gustó más Whistle, pero cuánto más oigo Boobayah más me conquista!! El vídeo es super divertido, con una coreografía genialosa, ellas salen guapísimas, el vestuario lo quiero todo y la canción es tremenda... Ya os digo que con solo 2 canciones, este grupo me ha gustado más que 2ne1, con eso lo digo todo. Black Pink tenéis todo mi apoyo!!

I.O.I ~~ WHATTA MAN. Me encanta todo lo que sacan estas chicas de verdad, y esta canción es ultra pegadiza desde el primer segundo que la empiezas a escuchar. Tiene un ritmo y un baile muy potente!! Y el vídeo está gracioso como todas ayudan a la amiga con el chico que le gusta :D

Oh my girl ~~ A-ing. La primera vez que la escuché me quedé un poco indiferente, ya que su anterior comeback "Windy Day" me parece impresionante y una maravilla. Pero bueno, A-ing como canción del verano no está mal, el baile es graciosete y la parte del rap es la caña, es lo que más me gusta de todo (y ellas salen preciosas hay que decirlo).

VIXX~~ Fantasy. Tengo sentimiento encontrados, ya que los conceptos oscuros le quedan muy bien a VIXX, pero a mi me cansan, ya que se parecen todos muchos y el vídeo es muy muy extraño y no me termina de gustar... Pero por otro lado, la canción me gusta bastante, y los directos son geniales, por eso la incluyo en esta entrada.


Mención especial: 
Monsta X + Cosmic Girls ~~ Do Better. Colaboración de dos grupos de Starship Ent. que me ha encantado!!! Ya de por sí Monsta X son mis niños mimados, porque todo lo que sacan me encanta, y creo que ha quedado muy bien la mezcla de sus voces con las chicas!! Una canción movidita para bailar :D

Yuri x Seohyun ~~ Secret. Yuri y Seohyun del grupo Girl's generation han colaborado con la marca Pantene, que patrocina este mv, y se nota en las escenas a cámara lenta de ellas moviendo el pelo (que por cierto, quedan de lujo). No me esperaba una canción tan cañera y un baile tan chulo la verdad, me han sorprendido muy gratamente!! Tengo que añadir que salen muy guapas, pero Yuri se sale totalmente, no puedo dejar de mirarla...

NCT DREAM ~~ Chewing Gum. SM POR QUÉ ÚLTIMAMENTE TODO LO HACES BIEN!?!? Nueva sub-unidad de NCT, en este caso con niños más pequeños (rodan entre los 14 y 17 años) y no pueden ser más cuquis y más bonitos y más amorosos todos ♥ 
Me han ultra encantado, y la canción es moñas, pero tiene buen ritmo y se pega enseguida!! El vídeo es bastante divertido viendo como intentan ocultar las chuches y que comen chicle de su "jefe" jajajaja

Esto es todo, madre mía no sé que ha pasado este mes de agosto que se han puesto todos de acuerdo en sacar cosas... Yo feliz, así tenemos mucha variedad donde elegir.
¿Os gustan estás canciones? ¿Añadiríais alguna? ^_____^

5 comentarios:

  1. Me ha pasado o mismo que a tí con Lotto XD.
    Es simplemente genial ^^
    Aunque estaba escuchando a canción y mis amigos me preguntaron si era reggaeton :( (QUE FRUSTRANTE XD)
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Yo poco puedo comentar porque, como sabes, aún estoy empezando en el mundo del kpop xD Me considero sólo de dos fandoms (BABY y ARMY) y de resto pues escucho algunas canciones de Monsta X, Nu'est, Beast... pero dudo que sea de ningún fandom más que de BAP y BTS. Aunque de BAP estoy empapadísima ya y quiero seguir empapándome más<3
    That's my jam yo reconozco que la primera vez que la escuché, cuando salió el mv (tendrías que haberme visto, pendiente de twitter y youtube para verlo en cuanto saliera el enlace) no terminó de convencerme del todo, pero cuanto más la escuchaba más me enamoraba. Tienes razón, salen increíblemente guapos *________* me gusta mucho el estilo que han estado cogiendo desde Feel so good, sé que esto es algo que querían probar y estaban muy emocionados. Pero lo que más me gusta es saber que el hecho de que estén probando sonidos nuevos no significa que vayan a abandonar el hip hop ni su sonido fuerte (dicho por Yong Guk)<3 Me dan penita porque estaban muy preocupados y tristes por los comentarios de muchas "fans" (lo entrecomillo porque yo a esas no las veo como fans si los critican así) que los criticaban porque ya no suenan como antes... BAP es maravilloso y lo va a ser siempre<3

    Y, por otro lado, Yoongi un día me va a matar... entre lo sexy pero a la vez adorable que es, lo talentoso, djashksjkf cuando salió su mixtape casi me da un ataquito. Ay, Suga, siempre te metes entre Tae y yo, y me tientas, pero soy de V<3 Me mata, de verdad jajajaa

    A mí la sub de NCT no me acaba de convencer... ¡es que son tan babys! xD son tan pequeñitos que, ains, no sé... y la canción sobre el chicle jajajaja

    Gracias por toooda la info de los comebacks *-*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No ha sabido conquistarme ninguna canción xD BAP no se por que no me termina de gustar la canción, VIXX me parece una canción muy sosa es muy plana y mira que me gusta su lado oscuro pero es como que le falta algo a la canción y sobre Black pink en un principio no me llamaron la atención pero debo de admitir que la canción de Boombayah me a terminado conquistando :D En conclusión no se que me ha pasado con estos últimos singles que no me han dejado muy indiferente xD

    ResponderEliminar
  4. De las que comentas las que mas me han gustado han sido Lotto, A-ing y Stuck. La canción de IOI es mil veces mejor que Dream girl que promocionaron con el primer álbum, pero me sigo quedando con Crush. Además creo que este estilo les queda mil veces mejor. Blackpink ha sido otro bombazo, y yo prefiero Boombayeh a Whistle, ese "Blackpink in your area" lo tengo metidísimo en la cabeza.
    Ni B.A.P ni ninguna canción de este mes de SMSTATION me han convencido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de B.AP por supuesto xD Y la de EXO también me ha gustado mucho. Hyuna también aunque mucho más otra canción del álbum. Y de Black Pink prefiero Bombayah aunque la otra también me ha gustado.

    ResponderEliminar