domingo, 3 de julio de 2016

Compras manga, libros y K-pop (Mayo y Junio 2016)

Hola a todos!! Ya tocaba vídeo enseñando mis compras de los dos últimos meses!! No tengo nada más que añadir... Así que dadle al play ;)

¿Coincidimos en alguna comprita? Contadme ^___^

9 comentarios:

  1. Magical Girl Of The End me tiene totalmente enganchado, me devoré rápidamente los 8 primeros tomos y al estar abierta en Japón con 12 tomos, me parece que Ivrea tomó un largo respiro y al parecer tiene programado que salga su tomo 9 este mes ( según su página, oficial, pero vamos, también habían otras veces que decían que se publicaría en meses anteriores y no me fío mucho... ), y llevo desde que lo leí, allá desde marzo-abril con el hype, y que supongo que me releeré el tomo 8 para ir totalmente fresco antes de leerme el 9.

    Ore Monogatari me vi únicamente el anime y concuerdo contigo en que no es un típico shojo que vemos y aunque puede parecer caer en el clichñe, ya desde el primer momento en el que la prota que puede ser la cosa más moe del anime se enamora de un mastodonte cuando en todos los shojos él es súper atractivo y ella súper linda, ya lo hacen distinto y no la tratan como '' LA RELACIÓN DE LA CHICA LINDA Y EL TÍO BRUTO '', no, sino que la hacen ver una relación como otra cualquiera y hacen de ella una pareja HERMOSA con momentos muy únicos. No sé si me leeré el manga, pero el anime lo recomiendo totalmente.

    Orange me he empezado a ver el anime que ha empezado a emitirse este 2-3 de julio, y la verdad es que no me ha decepcionado, pero de momento no he congeniado con ningún personaje. He leído grandes críticas, ninguna mala y esto quizás haya hecho que tenga grandes expectativas pero a mí de momento me ha pasado desapercibido, sí, puede tener algo de original pero temo que se repita en el cliché. Ahora, también digo que es normal eso de que quizás no congenie porque del anime al manga pueden pasar estas cosas. Espero que esto cambie y me enganche.

    ¡Saludooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuantos tomos tiene el cómic de Memorias de Idhun?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A día de hoy, hay publicados 12 tomos ^^-

      Eliminar
  3. Que chulas las compras ^^ Hace dos días que me compre el tomo 5 de orange y tengo unas ganas terribles de leérmela *^* La revista Bunkan no me convence para comprármela todavía :S como tu dices muchas cosas ya las sabías y ahora sobre todo con internet y los blogs que reseñamos obras pues es más fácil estar informada

    Que suerte con el álbum de BAP que te lo pudieras llevar firmado y más barato ;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia mujer cuantas cosas!!Los comics de Memorias de Idhun me parecen una pasada me encantaría tenerlos *__*
    Con lo de los CDs coreanos me has iluminado con lo de buscarlos de segunda mano. Siempre he querido tener alguno pero me parecían muy caros... Eso si, el día que empiece como me de por no parar me arruino.
    Por cierto mi bias de Red Velvet también es Joy, me encanta :)
    Buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si buscas en Wallapop el filtro "kpop" te aparece un montón de gente que vende álbums, tal vez alguno te interese ;P
      Joy es taaaaaaan mona!!! Y luego de personalidad está como una cabra xDDD

      Eliminar
  5. Yo también estoy esperando el último tomo de Orange, y de los otros mangas quiero Ore Monogatari pero lo compraré cuando haya más tomos que prefiero leerlo sin esperas.
    Y el álbum de B.A.P *_* Ay, Daehyun, no había visto eso antes xD

    ResponderEliminar
  6. muy chulas todas las compritas ^^

    ResponderEliminar
  7. La cami y el álbum de B.A.P *o*!! El álbum de RV es precioso, aunque a mí ICC me sigue sin convencer por más que la escucho xD Los álbums de BTS me encantaría poder comprarlos en un futuro porque es uno de mis grupos favoritos, pero es cierto que el póster es malísimo jaja

    Yo también colecciono los cómics de MDI, aunque voy bastante retrasada por lo que veo, poco a poco iré poniéndome al día :P

    bss ^^

    ResponderEliminar