miércoles, 22 de junio de 2016

Vlog: Feria del Libro de Madrid 2016 - Parque El Retiro

Hola a todos!! Este año he podido asistir a la Feria del Libro de Madrid y decidí grabar un vídeo cortito para todas las personas que nunca han podido ir y tienen curiosidad sobre cómo está todo organizado y qué cosillas puedes ver por allí :D
Y de paso estuve por la zona de La Rosaleda y estaban todas las rosas bien florecidas y era aquello precioso!! Y por supuesto, no podía irme sin comprar nada ;)

¿Habéis ido a la Feria del Libro este año? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Pues nunca he podido ir a la feria el libro de Madrid, pero se ve muy chula. Lo del cuarteto de cuerda tocando es una pasada. Además, los jardines son preciosos.

    En mi ciudad también se celebra, pero vamos, nada que ver. De hecho, cada año parece que ponen menos casetas y menos eventos.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Que genial no soy muy fanatica de los libros pero creo que aqui no hay ferias de esto donde vayan tantas personas.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el vídeo, yo nunca he ido a la feria del libro, ya con tu vídeo pues me he hecho una idea ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también estuve por La Feria del Libro uno de los fines de semana y, como siempre, mucho calor y mucha gente XD Pero es un evento que se disfruta. Lo que no sabía es la orquesta de Juego de Tronos! Sería genial esucharlos allí en vivo.

    La Rosaleda es muy bonita, merece sin duda la pena ir a pasear y ver las flores cuando hace bueno :) ¡Muy guays las compras! Jajaja, pobrecito tu hermano, todo cortadillo xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar