lunes, 27 de junio de 2016

Libro vs Película: El castillo ambulante

Hola a todos!! Para los amantes de esta maravillosa historia, aquí tenéis mi opinión y la comparación entre el libro y la película de animación del Studio Ghibli :D

¿Habéis leído el libro o visto la película? ¿Cuál es vuestra opinión? ^___^

7 comentarios:

  1. No sabía que el castillo ambulante estaba basado en un libro :O Es una película que me gusta mucho del studio Ghibli, pues si veo el libro me pensare si hacerme con él ;)

    ResponderEliminar
  2. El Castillo Ambulante es mi película favorita de Ghibli. Sabía que estaba basada en un libro y también me habían contado que había cosas distintas, pero no esperaba que tantas xDDD
    En vez de quitarme las ganas, me han entrado más ganas de leermelo. Sobretodo por lo que has dicho al final del video, que parecen dos historias diferentes.

    Me ha hecho mucha gracia lo del pájaro, a mi en la peli ya me pareció un poco fumada, veo que es una fumada 100% Ghibli xDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo solo he visto la película (aunque tengo el libro pendiente). La peli me encanta *.*, sin duda una joyita de Ghibli *.*. Calcifer es de lo mejorcito para mí :D.

    Ya conocía varias diferencias entre el libro y la peli, aun no puedo opinar bien, pero supongo que me lo tomaré como tú, como cosas independientes y punto, sin comparar necesariamente cual es mejor o peor.

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Sabía que había bastantes diferencias entre ambos, pero no que había tantas O: .Yo únicamente me he leído el libro la verdad, así que de la peli no puedo hablar ... u_u . Pero el libro me gustó mucho, la historia, los personajes...todo jeje .

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La película la habré visto como cien veces jajajaja Y me has recordado que existía el libro, cosa que parece ser decidí obviar. Tengo que hacerme como sea con esa maravilla y más sabiendo que hay tantas diferencias.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Esta es mi peli favorita de Ghibli, pero aún no he tenido oportunidad de leer el libro, y tengo muchas ganas >_< Está bien que haya diferencias porque así el libro me pilla un poco desprevenida :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Adoro esta peli, no sabía que estaba basada en un libro.
    Me apetece mucho leerlo, lo buscaré.
    Me han entrado ganas de ver la peli otra vez, la tengo en DVD pero hace años que no la veo.
    Gracias por recordarmela.
    Saludos!!

    ResponderEliminar