lunes, 23 de mayo de 2016

Comebacks K-pop: BTS + AOA + Monsta X + Twice + VIXX + Seventeen + I.O.I + Tiffany + Jessica

Hola a todos!! Ufff no me he dado cuenta de hacer esta entrada antes y se me han acumulado muchos comebacks para comentar!!! Estos meses están viniendo fuertecillo y hay muchas canciones muy adictivas y buenas... así que nada... Empezamos por lo que más me ha gustado!!

BTS ~~ FIRE. ¿Podrían sacar una canción más cañera que esta? ¿Podrían salir más guapos e impresionantes? ¿Podría molar más el baile? No lo creo!! Sin palabras nos han dejado a todos!!! Tiene una coreografía espectacular y un vídeo la mar de chulo!! Para terminar la "trilogía de la juventud" lo han hecho de lujo. Además, han sacado 2 mvs más "Save me" (de discoteca totalmente) y "Young forever"(más emotiva)!!! Se lo han currado muchísimo, tienen completamente captada mi atención, y por supuesto ya he pedido mis discos, estoy a la espera de que me lleguen ;)

AOA ~~ Good luck. Me han sorprendido muchísimo, pensaba que no podían superarse, ya que sus anteriores comebacks son buenísimos, pero lo han hecho!!! Una canción totalmente veraniega, con un ritmazo que se pega a la primera, y encima ellas en bañador salen increíbles!!! Estoy todo el día escuchando la canción... por supuesto, este disco voy a comprarlo, y encima lo han puesto firmado, así que esta semana cae fijo *^* Recomiendo mucho la balada sensual "10 seconds" y otra movidita llamada "Cherry pop".

Monsta X ~~ All in. Sabía que estos chicos no me iban a defraudar para nada, adoro todas sus canciones... pero es que con este disco nuevo me han dejado con la boca abierta *0* ¡¡EN SERIO, QUE CURRADA DE MV!! Están todos en el ejército, y sale como los chicos vacilan a sus superiores, en especial Hyungwon, y por eso le dan una paliza y le destrozan la cara... A su vez, un ser querido de todos (especulan que puede ser su padre o abuelo) está herido de gravedad y necesita atención médica, así que deciden robar un banco para ayudarle, pero se lo llevan antes de tiempo y los chicos buscan venganza. Encima Minhyuk y Hyungwon protagonizan escenitas muy gays, en plan "yo te ayudo a morir y luego me suicido" que nos han dejado a todos muertos!!!! La parte en la que salen todos drogandose no encuentro una explicación, será que necesitan estar drogados y coger fuerzas para lo que van a hacer (?) jajaja Cancionzaca la verdad, quiero el álbum como sea!!!! Además es la primera parte, faltan dos más... imagino que relacionaran todos los vídeos y saldremos de dudas en un futuro...

Twice ~~ Cheer up. La primera vez que la escuché no me convenció del todo, pero fue ponerla una y otra vez y ahora no hay manera de que se me vaya de la cabeza >___< El mv está chulísimo, cada una tiene un personaje: colegiala, Sailor moon, Tom Raider, animadora, vaquera, con el traje tradicional coreano, victima de Scream, de época... Aunque a la primera suene rara, si le das otra oportunidad se te va a pegar segurísimo, y el baile es genial!!!

VIXX ~~ Dinamyte. Por fiiiin un estilo más colorido al que llevan normalmente!! Una canción bastante alegre, con un ropa 1000 veces mejor que en "Chained up" (lo siento, la odio jaja), y con una baile muy chulo!! Lo malo es que es un single y solo han sacado 3 canciones y dejan con ganas de más :(

Seventeen ~~ Pretty U. Una canción alegre y animada, con un vídeo super divertido donde se les ve disfrutando de su edad, haciendo cosas normales como ir a la bolera y pasando un buen rato con los amigos!! La única pega que le pongo al vídeo es que salen corriendo todo el rato y no se puede disfrutar del todo de sus preciosos rostros!!! Y tampoco sale parte de la coreografía que está super chula. Aunque han subido una "dance practice" donde se puede ver :)

I.O.I ~~ Dream Girl. Una canción moñas de chicas que tenía que meter, normalmente no me gustan, pero esta vez si. En el mv vemos como cada una realiza un "hobby" distinto: correr, hacer pasteles, esgrima, escalar, bailar balet... y empiezan haciendolo mal y fracasando, pero poco a poco con mucho esfuerzo les sale bien al final!! 

Tiffany ~~ I just wanna dance. Debut en solitario de una de las cantantes principales de Girl's Generation!! Esta canción me recuerda a películas tipo "Grease" o "Dirty Dancing". Un estilo único, la verdad es que no pensaba que fuera a salir con algo así, pero me ha gustado mucho ^^- Sale preciosa en el vídeo y para ser considerada la peor bailarina de Girl's Generation, no lo hace nada mal :D

Jessica ~~ Fly. Después de la salida de Jessica de Girl's Generation, saca su primer mini álbum como solita, y he quedado encantada!! La canción habla de perseguir tus sueños, de no rendirte, de ser siempre positiva y seguir hacia adelante pase lo que pase!!! "You are a hero you can fly". Imagino que lo ha tenido que pasar mal después de todos los problemas y lo ha reflejado en la letras de sus canciones, que las ha compuesto ella ;) También recomiendo muchísimo la canción "Falling crazy in love".

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero lo voy a decir: me ha gustado mucho más el debut de Jessica que el de Tiffany, es más estilo Girl's Generation todo el álbum y Tiffany a tirado hacia otro lado completamente distinto, que me gustan ambos, pero Sica me ha ganado más <3

Esto es todo lo que quería comentar... ahora os toca a vosotros!!
¿Qué os parecen estas canciones? ¿Añadiríais alguna a la lista? ^____^

6 comentarios:

  1. Yo es que soy más de J-rock y K-rock que de K-pop xD Aunque reconozco que me encantan BTS y BAP :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. De las que has puesto como sabes soy fan numero 1 de Twice con su Cheer up, me tiene enganchada! *^*
    VIXX cada canción me enamora más, me gusta el rollo de Seventeen en la canción pretty U
    Y entre la canción de Tiffany o Jessica, me quedo con Jessica sin duda, es una monería de canción que me ha transmitido más ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    la verdad es que han sido unas semanas de no parar! Yo me quedo con el comeback de TWICE, BTS y MonstaX, y el debut de I.O.I (aunque no con esta canción, sino con "Crush", que en mi opinión debería de haber sido la canción para promocionar ya que les pega mucho más). Por cierto, mientras te escribo está sonando la nueva de Jonghyun de SHINee y no está nada mal, aunque no sea muy mi estilo :)

    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Opino igual, Crush es muchísimo mejor y se merecía un mv en condiciones :(
      Jonghyun no termina de convencerme, siempre me pasa igual con sus canciones, no son mi estilo tampoco ><'

      Eliminar
  4. Hola ( ´∀`)ノ~ ♡
    De las que pusiste solo habia escuchado la de Tifany y no me gusto mucho, ny de ello la deje de escuchar antes de que terminara.
    Las demas, no recuerdo haberlas escuchado, pero veremos que tal. Saludos ♡

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha gustado más Jessica y eso que Tiffany es de mis favoritas del grupo. La de Jessica es muy pegadiza, y no solo la canción me encanta, todo el álbum. Pero la de Tiffany también me gusta y cada vez más. Del resto me gusta mucho la de AOA.

    ResponderEliminar