domingo, 13 de marzo de 2016

Comebacks K-pop: B.A.P. + Taemin + MAMAMOO + Rainbow + Colaboraciones SM

Hola a todos!! Ya toca comentar la ronda de comebacks de K-pop que han salido nuevos y más me han gustado :D
Empiezo por supuestísimo con uno de mis grupos favoritos: B.A.P. que han vuelto de lo más graciosos, haciendo el tonto, pero con una pedazo de canción que me tiene enamoradísima!!

B.A.P. ~~ Feel So Good. Un comeback ideal, desprenden buen rollito, muy alegres y divertidos, transmiten felicidad y te dan ganas de bailar al escuchar la canción!! B.A.P. no suele sacar cosas de este estilo, siempre tienen un rollo de chicos malos y canciones potentes, y este comeback es todo lo contrario. Pero han sabido hacer el cambio a la perfección y les sienta de lujo!! Mi otra canción favorita del álbum es "Albatross", estoy contentísima con el mini álbum entero, tanto que ya me lo he comprado firmado 

Taemin ~~ Drip drop. Taemin, el maknae del grupo SHINee, ha vuelto con su primer álbum completo en solitario. Demostrando ser un chico maduro, que tiene una pedazo de voz increíble y que baila como los dioses. Esta canción me tiene enganchadísima, tal vez a la primera solo puedas fijarte en el baile, ya que es increíblemente hipnotizante, pero si escuchas la canción también te enganchará cosa mala, me gusta más que la principal, y sale guapo a morir ><'
Recomiendo mucho las canciones de "Soldier", "Guess Who" y "Sexuality" del álbum ^^.

Taemin ~~ Press Your Number. Esta es la canción principal del álbum, con un mv curradísimo, donde a mi entender, podemos ver a 2 Taemins, el bueno y el malo, peleando por hacer las cosas de una forma u otra, y arrepintiéndose de robar, atracar, secuestrar y llevar una mala vida... Encima la canción está compuesta por Bruno Mars, se nota su toque, pero llevado al lado marchoso de Taemin. Datos curiosos: todos los vídeos han sido grabados en Los Ángeles, los bailarines americanos se volvieron fans de Taemin después de verle bailar, la sala lujosa de la mansión cuesta alquilarla 6 horas unos 10.000 $ y la camisa a cuadros que lleva al final del video cuesta 162.000 $.... SM gastando lo impensable para que Taemin se luzca xDD

MAMAMOO ~~ You're the best. Me han conquistado completamente, anteriormente no las he hecho mucho caso, pero con esta canción han llamado mi atención del todo. PEDAZO DE VOCES, se nota que no son jovencitas y tienen su edad, el vídeo es muy divertido y les sale super natural y nada forzado. Me recuerdan sus voces ligeramente a "Lady Marmalade" de la película "Moulin Rouge", por esa potencia y fuerza al cantar. De paso escuché el álbum entero, y me ha encantado, lo oigo todos los días, sobre todo la canción "Funky Boy".

Rainbow ~~ Whoo. Una canción muy animada con un buen ritmo que te hace querer bailar!! El vídeo es divertido, dejan su estilo anterior oscuro para vestirse de los colores del arcoiris y mostrar un estilo más alegre. La parte de la canción del "whoo clap clap" con las manos lo tengo en la cabeza pegado xDDD

Colaboraciones: La SM está que se sale últimamente con las colaboraciones y sacando canciones a saco, no paran (y eso me encanta)!!! Todas son baladas, pero cada una con su propio estilo y luz diferente :D

D.O feat. Yoo Youngjin ~~ Tell me (what is love). Colaboración con D.O Kyungsoo de EXO. Alucinante la voz que tienen ambos, con mucha fuerza llegan a nuestros oídos y corazoncitos. Esta canción ya la habíamos oído anteriormente (en un pequeño fragmento) los fans de EXO, ya que D.O la canta en directo en sus conciertos y pone la piel de gallina.

Yoona feat. 10cm ~~ Deoksugung Stonewall Walkway. Colaboración de Yoona de Girl's Generation!! Por fin podemos oír su voz algo más que con el grupo, ambos tienen una voz muy dulce y quedan a la perfección. Lo bueno del vídeo es que está entero subtitulado en inglés y nos podemos enterar ^^-

Wendy feat. Eric Nam ~~ Spring Love. Colaboración entre Wendy de Red Velvet y el solista Eric Nam. Esta es una canción de amor super bonita, y ellos 2 hacen una parejita adorable en el vídeo >__<

Jimin feat. Xiumin ~~ Call you bae. Colaboración entre Jimin del grupo AOA y Xiumin de EXO. Un vídeo muy cuqui y la mar de dulce!! Mezclan sus voces muy armoniosamente, ambos cantan y rapean (cosa que me ha encantado) y demuestran que tienen muy buena química. No esperaba que me fuera a gustar tanto, me transmiten alegría y buen rollito, y hacen una parejita preciosa :D Tengo que añadir que Xiumin no es de mis favoritos de EXO, pero en este vídeo sale especialmente guapo y demuestra que tiene muy buena voz!!

Estas son mis favoritas de las nuevas que han salido!! ¿Qué os han parecido estos comebacks? ¿Recomendáis alguna canción más que no he añadido? ^____^

7 comentarios:

  1. La canción de BAP me tiene enganchada! Es como tu dices, escucharla y ponerte a bailar *^* y de Taemin Press your number es la que ha sabido conquistarme, drip drop no me termina de convencer

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainhy!

    yo me quedo con la canción de BAP, que como tu bien dices transmite muy buen rollo y tiene un toque funk que adoro <3 y con mis chicas de MAMAMOO, que para colmo se están llevando ¡por fin! sus primeros premios en los programas musicales. Te recomiendo muy mucho sus anteriores trabajos, son geniales. Y no son tan mayores, la más mayor (Solar) tiene 25 años ^^

    A Taemin siempre es un placer escucharle, aunque de momento no ha logrado atraparme desde la 1ª escucha con ninguna de sus canciones como solista (y eso que me encanta su voz <3).

    Las collabos aún no las he escuchado, pero gracias por el recopilatorio, así me pongo a ello! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con MAMAMOO eso he hecho, en cuanto oí el álbum nuevo fuí directa a escuchar sus trabajos anteriores!! Y me refería a que son más mayores porque no son las típicas niñitas de 16 años monosas xDDD

      Eliminar
  3. La de B.A.P me encanta, no paro de escucharla, todo el álbum aunque mi canción favorita es esa. Las de Taemin no me gustan tanto pero no están mal y también la de Wendy y Eric Nam.

    ResponderEliminar
  4. B.A.P al principio no me convenció mucho pero ha ido enganchándome conforme la he ido escuchando.
    Taemin no me ha gustado para nada, sinceramente eso de que Taemin tiene una pedazo de voz, no te lo discuto pero que se vea reflejado en las dos canciones que ha promocionado desde luego que no, porque el chorro de voz no lo saca en ningún momento. El baile espectacular, pero las canciones muy flojas para mi gusto.
    MAMAMOO me ha gustado mucho, 1cm me dejó en shock al principio porque no me esperaba ese estilo para el comeback, pero luego You're the best me conquistó y trajo de vuelta su estilo original. Ahora me encantan las dos canciones y el disco también tiene canciones buenas.
    Con Yoona se podrían haber currado un poco más el MV y la canción normalita, lo mismo que la de Eric Nam.
    Y por último, Call you bae que también me ha gustado pero el MV no me convence, no consigo juntar a Xiumin y Jimin, además a ella no la meto en el papel romántico xD

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que el kpop no me gusta tanto como hace algunos años, pero lo nuevo de Taemin ha conseguido que recupere algo de fe XD Es simplemente genial, especialmente Press Your number.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora que lo dices yo añadiría Blooming Day de Bloomy, Pain de Double S301 y High Heels de CLC, por lo demás, coincido en todo!! :P

    ResponderEliminar