viernes, 26 de febrero de 2016

Reseñas doramas: She was pretty + Oh my venus!

Hola a todos!! Hoy vengo a recomendar dos doramas que son bastante divertidos y os sacaran más de una carcajada seguro :D


SHE WAS PRETTY


Argumento: Hye Jin busca trabajo pero no encuentra nada, hasta que un día la cogen en un empresa como oficinista y por casualidades de la vida, acaba en el área donde escriben una revista de moda llamada "Most". Se reencuentra con su mejor amigo de la infancia (vuelve desde Nueva York) y se da tanta pena de su aspecto físico que le engaña y finge ser otra persona, mientras que le presenta a su mejor amiga para que haga de ella misma. ¿Cómo conseguirán resolver este lío? ¿La revista va por buen camino?
Cosas buenas: La protagonista es genial, es muy torpe y hace muchas bromas ya que la lía allá por donde pasa, pero a la vez consigue hacer bien su trabajo. El chico es un borde al principio, pero si se suelta con alguien es un autentico encanto. Aun así, el mejor es Siwon de Super Junior, es el tercero en discordia, y es el mejor personaje de todos: añade las bromas, los toques de humor y se porta genial con ella. Un 10 para él, hace reír a todos los espectadores en casi todos los capítulos.
Cosas malas: Las pintas horribles que lleva la protagonista al principio, menos mal que como está en una revista de moda, tiene que ponerse al día y mejora bastante después. Aunque su jefa también se las trae, menudos estilismos lleva u.u' La mejor amiga de ella esconde muchos secretos y la traiciona, es mala, pero a la vez la comprendo, eso si, cansa en algún capítulo su actitud.


OH MY VENUS!


Argumento: Kang Joo Eun esta bastante gorda, encima tiene problemas de salud y no hace nada por solucionarlo y la relación con su novio cada vez va a peor. Tiene varios accidentes y resulta que un entrenador deportivo siempre aparece en el momento justo para rescatarla. Así comienza su entrenamiento para ponerse en forma, pero su entrenador Kim Young Ho oculta quién es realmente, ya que procede de una familia rica, y no quiere que se enteren de su trabajo. ¿Podrán vivir tranquilamente sin problemas familiares? ¿Conseguirá adelgazar todo lo que se ha propuesto? 
Cosas buenas: Incentivan a hacer deporte y estar sano, a superarse a uno mismo, a afrontar las dificultades de la vida como se pueda y seguir siempre hacia adelante. Tiene muchísimas escenas de humor, sobre todo porque Kim Young Hoo se mete con Kang Joo Eun porque está gordita y tiene que adelgazar, y la obliga a hacer dieta cuando ella lo odia xD Henry de Super Junior aparece como secundario, es un pavo y un autentico amor.
Cosas malas: La parte dramática se me hizo un pelín pesada, pero no en exceso, se aguanta bastante bien. Hubiera metido más escenas "de cama" ya que la protagonista le lleva pidiendo tema al chico un tiempo y tratan el tema ligeramente hasta el final. Yo quería más jajajaja

¿Habéis visto estos doramas? ¿Qué os han parecido? :D

5 comentarios:

  1. Holaa guapa!!

    Me he visto los dos y los dos me encantaron, y eso que no soy muy fan de las comedias románticas. Estoy de acuerdo en lo que has dicho de lo bueno y lo malo de cada uno :)

    Ahora se acaban de estrenar dos nuevos que les tengo muchísimas ganas, Descendants of the sun y Please come back, Mister(el prota es Rain), a ver que tal estan. Y actualmente me estoy viendo Madame Antoine y Moorim school, ambos me estan gustando :)

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. He visto She was pretty, me gustó pero sin ser nada especial. Yo no creo que la amiga fuese mala la verdad, pero se metió en la mentira y no sabía como salir, de hecho me gustó un montón la relación de amistad entre las dos y como solucionan el tema.
    El de Oh my Venus lo tengo apuntado, a ver si me pongo la semana que viene :)

    ResponderEliminar
  3. Aixxxxx !!! S he was pretty puro amor jejejje Aunque me quedo con Siwon sin duda alguna xDDDDDDD

    Y en cuanto a oh, my venus voy por el tercer capítulo ejjeje Ya te contaré cuando lo termine ^O^

    MUUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo She Was Pretty que me está gustando mucho, sin duda lo mejor es Siwon :D Y Oh my venus es uno de los siguientes doramas que tengo pensado ver.

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no veo doramas! Pero años! xD
    La verdad es que los dos tienen buena pinta, sobretodo el de She was Pretty :3

    ResponderEliminar