martes, 10 de noviembre de 2015

Reseña anime: Himouto! Umaru-chan

Hola a todos!! Vengo a recomendados un anime muy entretenido, para echarse unas cuantas risas y morir de adorabilidad en alguna ocasión!!

HIMOUTO! UMARU-CHAN

-Argumento: No hay un argumento propio como tal, ya que los capítulos están dividos en sketch al estilo de Shin-chan o Doraemon, no hay una historia principal que seguir, simplemente van ocurriendo cosas en la vida de la protagonista que te van contando brevemente. Se podría resumir en: "Soy Umaru, una adolescente super buena, estudiosa y cuidadosa con los demás en la calle, pero llego a casa y me convierto en una niña pequeña caprichosa e inaguantable, que sólo quiero jugar a videojuegos, ver anime y leer manga, y por supuesto que mi hermano mayor me compre todo lo que quiero".

-Opinión:
Este anime es para echarse unas risas, Umaru es como una niña pequeña que sólo piensa en jugar a videojuegos, pero también tiene un lado bueno (que saca pocas veces a la luz). En lo profundo de su corazoncito ella se siente sola, ya que vive solamente con su hermano, y como él trabaja durante todo el día y llega a casa a la noche, pasa muchas horas a solas. Entonces cuando está con él, sólo le pincha y piensa en divertirse. 

Eso no quita que está siempre pidiéndole que le compre cosas o que juegue a videojuegos con ella de una forma muy molesta, el pobrecillo tiene que aguantar su carácter infantil para la edad que tiene xDDD Pero claro, él también se siente mal al dejarla sola, entonces la consiente, digamos que es un circulo infinito que no acaba nunca jajaja

Umaru aún así no es un personaje que se haga pesado, es muy adorable y te dan muchas ganas de achucharla, sobretodo cuando se transforma en chibi >3< Y como las historietas son cortitas, quieres ver más y más...






Os dejo con el opening, que la canción es bastante graciosilla y se pega cosa mala el estribillo:


En conclusión: nos podemos identificar un poco con Umaru, ya que hace muchas referencias frikis a videojuegos, o mangas y animes que hemos podido ver nosotros. Y los personajes secundarios también ayudan a que la trama sea más entretenida.

Por mi ojala que hagan más capítulos, porque de vez en cuando un anime así (casi sin sentido) creado solamente para reírse, está genial ^___^ 
¿Lo habéis visto? Si conocéis alguno más de estilo, estoy encantada de echarle un vistazo :D

6 comentarios:

  1. ¡Apuntado! :P A ver si retomo los animes, que los tengo abandonados...

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña! Varias amigas mias la han visto y les gusta :O quizás la vea~
    Saludos!!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para ver! hace mucho que no veo un anime tipo comedia y lo echo en falta asi que gracias por la reseña! :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Umaru!! *^* como puede ser tan mona y como tu dices hay veces que apetece este tipo de animes sin sentido pero que son la mar de graciosos.

    Muy buena reseña :D

    ResponderEliminar
  5. lo tengo en pendientes desde hace tiempo porque me han dicho que es muy gracioso y despues de tu reseña tengo mas ganas de verla

    ResponderEliminar
  6. Me quedan unos cuantos episodios y la termino de una vez. Pero, concuerdo totalmente con lo que comentas, es una serie graciosa que aunque no tiene una trama profunda te encariñas rápidamente de ella y de sus personajes. Me he enterado de que van a hacer un manga de ella, asi que, habrá que esperar a ver si hacen un continuación de la trama o es una copia de lo que han emitido.

    ResponderEliminar