miércoles, 25 de noviembre de 2015

Comeback K-pop: B.A.P + VIXX + F(x) + EXID + Monsta X + GOT7 + EXO

Hola a todos!! Toca entradita musical, con varias canciones muy potentes!! No voy a incluir en la entrada las canciones de ZICO feat. Babylon (Boys and Girls), Madtown (OMGT), Romeo (Target) y la de Rania (Demonstrate), me han gustado mucho, pero no tengo nada que comentar al respecto (link en el nombre si queréis verlas xD).


Por supuesto, voy a comenzar la entrada con la vuelta de uno de mis grupos favoritos... B.A.P!!! Hace cerca casi ya de 1 año denunciaron a su compañía (TS Entertainment) por varios motivos (explotación, contrato esclavista para su salud y no cobraban sueldo alguno), y los 6 miembros del grupo esperaron a que el menor de edad fuera adulto para denunciar todos a la vez. Después de varios juicios y mucho tiempo, han llegado a un acuerdo con su empresa, y han vuelto a firmar con ellos en mejores condiciones de trabajo. Me alegro mucho de que hayan resulto los problemas y ahora estén todos más felices :D

B.A.P. ~~ Young, wild and free. Y su comeback.... no lo han podido hacer mejor!! Una canción muy potente, muy de su estilo de siempre, con una coreografía muy suya (cosa que me encanta!!). Y encima en la letra hay mil referencias a la compañía, diciendo que tuvieron muchos problemas pero que ahora han vuelto más fuertes y que ellos son "jóvenes, salvajes y libres" y que han dejado atrás el pasado para seguir con un futuro mejor (de ahí que Youngjae salga en una tumba y al lado él mismo... eso, y que en uno de sus vídeos siempre tiene que morir alguien jajaja). Un discazo de 10!!! Por supuesto yo ya me lo he comprado, y encima firmado por todos *______* Recomiendo escuchar también "Take you there" y la pedazo balada "Blind" ♥.

VIXX ~~ Chained up. Es VIXX, me suele gustar todo lo que sacan, y esta vez no iba a ser menos!! La canción es genial, tiene unos cambios de ritmo muy chulos que gustan enseguida. Eso si, no puedo decir lo mismo del vídeo: no me termina de convencer, ya que salen muy afeminados, los trajes sin nada debajo y con el collar con una rosa en centro... no sorry, el vestuario no me gusta. Aunque añado puntos por el baile tan currado. También recomiendo la canción "MAZE" y "Spider" del álbum, que me gustan más que la principal ^___^

F(x) ~~ 4 walls. Tengo sentimientos encontrados con este comeback. La canción me gusta bastante, pero me recuerda muchísimo a "View" de Shinee, parece la misma pero mejorada. Y el vídeo es basura, todo muy extraño, parece que cambian el pasado para salvar el futuro... insinúan que hace referencia a Sulli (ex-miembro que se fue del grupo)... No lo sé, no me ha gustado nada, y no pega con la canción. El álbum me gusta de principio a fin todas las canciones, recomiendo "Rude Love" y "Cash me out". Como he dicho que no me ha gustado el mv, no voy a ponerlo, prefiero poner un directo para que veáis el baile que así gana más la canción (muy ochentero todo):


EXID ~~ Hot Pink. El mv me ha gustado, me parece muy entretenido y colorido (dejando de lado las insinuaciones sexuales como la manguera metiendose en el coche y que la menea de forma descarada), pero la canción se me repite, es del mismo estilo que la anterior y la anterior de la anterior... como han visto que eso les funciona así van, se han encasillado un poco, pero a la vez me gusta mucho, ósea que es un tira y afloja con estas chicas. Eso si, cuanto más la oigo más me gusta y la parte en la que sale el hombre negro en el coche cantando me encanta XD

Monsta X~~ Hero. Es un grupo de chicos que lleva muy poco tiempo en el mercado, pero que me parecen espectaculares!! Con una canción pegadiza a más no poder y demostrando que son muy potentes en coreografías y en coordinación (cosa que cuesta mucho, si vemos otros grupos la coordinación apenas existe xD). Y no os voy a engañar, están buenorros, y si en el baile se dedican a subirse la camiseta y enseñar abdominales: yo encantada jajajaja


GOT7 ~~ Confession song. Es una canción de amor navideña, no es espectacular, pero el vídeo ha conseguido tocarme la fibra sensible y casi suelto una lagrimilla al final. Los chicos del grupo se llevan a estudiantes "al azar" de sus clases y les empiezan a cantar una canción, y resulta que en realidad lo que están haciendo es confesar los sentimientos de un chico enamorado (que le da vergüenza decirlo) hacia la chica que le gusta, y así juntan a varias parejitas en plan sorpresa!! No sé si es verdad, o simplemente es un montaje, pero a mi me ha gustado mucho :')

Mención especial a:
EXO ~~ Lightsaber. Es una colaboración de EXO x Star Wars!!! La canción es una auténtica pasada, tiene un ritmo dubstep brutalísimo que combinado con sus pedazo de voces y un rap muy potente hacen una mezcla perfecta!!! El mv es tipo anuncio, no sale la canción entera y tampoco es gran cosa... solo salen Baekhyun, Kai y Sehun con espadas láser y poco más... Si muy guapos, pero yo quería ver una pelea entre ellos o algo así :(
Tengo la corazonada de que van a ir sacando más cosas en colaboración con Disney sobre "Star Wars" hasta que salga la película (como una sesión de fotos que ya ha salido), es que han ido a juntar a mis cantantes favoritos con mi saga de películas favoritas y eso me encanta *___*

Esto es todo... ¿Cuál es el comeback de estos días que más os ha gustado? 
Me despido con este pedazo de gif que me vuelve loca... que la fuerza os acompañe!!!
Baekhyun y su mirada salvaje.

10 comentarios:

  1. Empiezo por F(x), comeback al que le tenía más ganas ya que soy fan de estas muchachas.. me encontré tal y cómo dices con la versión femenina de View aunque mejorada. La he tenido que escuchar bastantes veces para que me medio cuadrase, eso sí el estribillo lo llevo en la cabeza todo el día. En cuanto al Mv una paranoia, sin embargo la puesta en escena me gusta muchísimo, ese aire ochentero y el baile son una pasada.
    EXID, es otro grupo al que tenía ganas y coincido con que es un copiar y pega de las anteriores, el mv muy cerdi pero el HOT PINK del estribillo no me lo quita nadie de la cabeza tampoco.
    GOT7 son una monería y tengo especia sensibilidad por todo lo que sacan en navidades:)
    B.A.P era un grupo al que seguía hasta que ocurrió eso, y me alegré al saber que habría comeback, sin embargo estoy entre si y no. Y por último EXO, el tema dubstep es genial, no es de lo mejor de ellos pero me gusta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Que de temas nuevos, yo de estos grupos solo he visto el comeback de BAP, la canción de Exo, y el tema de Zico, y me parecen los tres muy buenos :D, estoy muy enganchada a las canciones. La de Zico especialmente me parece super pegadiza XD.

    Los demás grupos no los sigo la verdad, me gusta mucho el k-pop, pero hay demasiados grupos y no me da la vida para conocer a todos XD.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en todo, sobre todo en el vestuario ese de VIXX horribleeee jajajaja y en el MV de f(x) que como te he contado ya en más de una ocasión, plantan un unicornio en vez de un caballo y ya hubiese sido fumada total. Yo añadiría Hot Pink de EXID, que la primera vez no me gustó mucho y el MV bueno, sigue sin gustarme al cien por cien (excepto por los colores, ese rosita me puede *-*) pero la canción se me ha acabado pegando demasiado al final y la tengo en la cabeza todo el día y la escucho ni se sabe de veces, así que al final la incluyo. Y espero con ganas el comeback de GFriend y de Tiffany, ¿o me he inventado que debutaba sola este mes? porque ya casi se acaba y nada, y en diciembre vuelven TaeTiSeo así que no sé. Un besoo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te lo has inventado, en un principio iba a ser así, pero con el comeback de TTS a principios de diciembre y justo después el de EXO... pues el debut de Tiffany lo dejan para el año que viene ;P

      Eliminar
  4. Te MATOOO! que no hay nada que decir de RANIA!? Son perfectas XDDDDD. En serio, su DEMONSTRATE ME TIENE ATRAPADA!. Lo mejor de esta entrada es MONSTA X con Hero...estoy obsesionada con esa canción, lo admito y VIXX. Para mi, su mejor comeback sin duda. Estoy contigo en la vuelta de BAP,,,vivirlo contigo en *directo* fue lo mas y estoy deseando que hagamos lo mismo con BTS *^*!!!!!!!!!!.

    EXID como bien dices se repiten, pero las jodias consiguen meterte en la cabeza la canción si o si XDDDDDDDDD. Amo el mv con tanto rosa!. EXO y FX ya las hemos comentado ampliamente por whatsaaap :P!.

    Mil besotes mi nena!! En unos dias cita x skype por el comeback de BTS ;)! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. EXID sigue muy iguales sus canciones, se enganchan eso sí, pero no me llaman... La canción de GOT7 es una MONADA TREMENDA, me encanta. <3 Navideño con los cascabeles, tan cuquiii!! Me encanta! Lo pondré de fondo en Navidad en casa jujujuju

    El retorno de B.A.P es BRUTAL, me gusta mucho, mucho y mucho. Es genial su comeback, y el resto del mini álbum es fabuloso. Monsta X ha estado chulo, aunque no me llaman mucho de momento... Tengo que darles una oportunidad.

    A mí el álbum nuevo de F(x) me encanta de principio a fin, y el mv también me gustó. Sí que es raro, muy diferente a lo que hemos visto de ellas, pero es mi estilo (?). xD

    VIXX es genial, me encanta. La hermona voz de Leo. <3 No hay mucho qué decir... xD Simplemente es VIXX, y siempre nos muestran unos comebacks de fábula.

    La colaboración de EXO con Star Wars me tiene enamorada, y la canción no paro de escucharla. El vídeo me gustó, aunque lo vi antes de empezar a ver las películas, así que tampoco es que esperase nada especial porque no tenía mucha idea sobre la saga... Pero ya estoy viendo las pelis, ¡no problem! jajajaja Aunque ahora que lo mencionas, una pequeña lucha con las espadas hubiese estado genial. Pero, ¿quién sabe? Quizá hay una segunda parte del vídeo y los vemos en acción con la espada laser. o:

    ¡Muy buena entrada y nos leemos!
    c:

    PD: Sehun guapísimo y sexy, ¡y en moto! <3 (*Calma, ya sabes que está buenísimo pero tranquila chiquilla*). xD Eso me digo a mí misma. ajajjaaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la canción de VIXX y me pasa lo mismo que a ti no me gusta el vestuario, pero tampoco el baile. Sobre F(x) me gusta mucho su canción y el pv también ^^

    ResponderEliminar
  7. Los mejores B.A.P sin duda *_* La espera ha sido larga pero el mini álbum vale mucho la pena, Blind me encanta. De los demás me ha gustado mucho EXO que había escuchado la canción un montón de veces pero acabo de ver el vídeo por primera vez. Y EXID me ha gustado bastante. F(x) son las que me han decepcionado, aunque la canción me gusta esperaba más.

    ResponderEliminar
  8. BAP me gustó mucho con su último disco y esperaba el comeback con ganas, sin embargo la canción no me termina de convencer :( Le echaré un ojo a la canción de Blind.
    Lo de F(x) creo que nos hemos quedado todos igual, le falta algo a la canción y el MV es muy ambiguo. Yo también creo que merece más la pena los directos, la canción y la ropa no me gustan mucho, pero creo que la coreo es bastante complicada y se nota que hay trabajo detrás. Yo la verdad es que no veo la similitud con View por ningún lado...(al parecer soy la única) xD
    En cuanto a EXID, la verdad es que conformo la voy escuchando más, se me van quedando, pero la primera impresión fue de WTF? Qué mierda es esta? Lo de L.E con la gasolinera me impacto, a mi precisamente el negro me sobre muchísimo y el estribillo que es la mejor parte es lo que menos me gusta. Lo mejor de la canción el rap de L.E y la parte que va antes del estribillo que es lo que no se me va de la cabeza.
    La canción de GOT7 es sencillita y lo que más mola es el MV, muy cuco. La verdad es que hubiese estado genial que cogiesen a gente de verdad, pero no creo. Aún así los que salen actúan muy bien :D
    Por último, el estilo de la canción de EXO no es el mio, VIXX flojillo y Monsta X mejor con este Hero que con Rush

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Mi canción favorita de la entrada es la de Hero de Monsta X, me encanta el grupo (los sigo desde No Mercy así que les tengo un cariño especial ^^) y la canción es una pasada!

    La de GOT7 también me ha enamorado, pese a ser tan sencilla, es tan adorable el MV y ellos aún más *o*

    La vuelta de BAP me ha gustado, aunque quizás esperaba algo mejor de su single, aún así solo con verles de vuelta me basta y me sobra, se les echaba de menos :)

    Coincido con tu opinión del MV de VIXX, demasiado femeninos....y ese vestuario, sé que pretende ser sexy, pero a mí no me convence para nada xD (como tampoco me convence la teoría esa de las habitaciones...)

    Con F(X) me pasa un poco como con BAP...las echaba mucho de menos y las pobres lo debieron pasar mal con todo lo de Sully y el trato que les daba SM (básicamente pasaban de ellas como grupo u.u) así que me gustó verlas de regreso, pero su canción promocional no me convence, es un refrito de View (y prefiero View, la verdad). Aún así me emocioné cuando por fin recibieron un premio, las nenas se lo merecían y mucho ^^

    ResponderEliminar